Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

clarisimo amigui!:5-okey:

2. jessica pastor

osva que lindo junta de flia!! debes ir si o si!! son oportunidades que no se repetiran tan facilmente!! obvio seran las mejores fotos!!
    amigo no te atreverias a dejar tu laburo esclavizante y dedicarte a la fotografia??
    toma unas fotos de Entre Rios ,nun ca fui!!

3. jessica pastor

amiguis vieron el hilo de Marina es del 2010 y aun esta!!ojala que por lo menos este no lo borren!!

monika no es mala idea!! junta dos regalos el de tu cumple y el de navidad!! todos te den plata y listo aunque sea para los pasajes te alcanza !!!aca tienes donde llegar amiga!!ya te lo he dicho tbn a osva!! pero nadie viene!! ni paty que vive a 2 horas de mi casa!!:desconsolado: :desconsolado:

4. jessica pastor

Paty ya volviste del super?? yo almorzare y luedo de compras de nuevo!! faltan algunas cosillas para mañana1!!
    hoy dia tortillas de acelga con rucula y pure!!!ensaladita de achicoria!!

P1410601.JPG
    achicoria

P1410602.JPG
    acelguita y rucula que hice una rica tortilla!!

P1410605.JPG
    todo de la huertaaaaaaaaaaaaaaaa

5. Re: amigos en el jardin!!!

Guauuuu
    amigui
    Que liiindas verduras......se ven hermosas, y todo cultivado por tus manitos:mrgreen: :mrgreen:
    una maravilla :ojoscorazon:

oye ,malita, yo no puedo ir ,porque tú sabes mis problemas
    no porque no quiera ir......ya ves que,en esta ocasión hice el intento por otra vía, y, no resultó:desconsolado:

Yo estoy haciendo ensalada de papas , una de tomates-pepino, otra de zanahorias ralladas y una carnecita a la planca......es una plancha de acero que el Cristian hace años se la trajo pa la casa jaja...y, la carne queda igual que a la parrilla, eso si le falta el olorcito al carbón.

6. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaldo
    esas reuniones son imperdibles, asi que muucha suerte con la petición del día libre...........y, no me cabe duda será una alegría inmensa estar , en compañía de todos tus familiares, después de 20 años
    Cariños, y lindo viaje.

7. Re: amigos en el jardin!!!

Nuestra amiguita Jessy mañana está de Cumpleaños:beso: ...junto a nuesta amiga Mirnita:beso:

:felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :68comercubiertos: :76tartacocinero: :80matasuegras: :80matasuegras: :73tartacumple: :78regaloverde: :47globos: :75sorpresa: :chachara: :chachara: :cervezas: :vinobotella: :vinobotella: :cocktail: :cocktail: :flores: :flores: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

8. jessica pastor

niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni me digas!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: un año mas!! me siento como de 30 y ya casi pisando los 50!! no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: hay alguien que me diga como devolver el tiempo??:sorprendido: :sorprendido: :icon_rolleyes: :desconsolado: :desconsolado: ;) ;) :11risotada: :meparto: :meparto:

que rico almuerzo!! me encantan las ensaladas amiga!!

dime sabes algo de tacos??mañana hare ,dime algun secretito para quedar bien!!jajaj tu sabes mucho de comidita rica!!

Patyta se que se hizo lo posible esta vez!!!:( :( y tampoco resulto de hecho creo que viene tbn el pololo de la Nanae!!pero bueno ya sera amiguita.:5-okey: :5-okey:

mañana espero llamar a mirnita para saludarla y salir de las dudas de las surfinas!!jajaja

una duda mia las calibrachoas , las surfinas y las petunias son de la misma flia??son muy parecidas!! aca venden en el vivero!!una re lindas pero algo caritas en maseta colgante 1800

listo me voy de compras!!!chaucito..

9. Re: amigos en el jardin!!!

las Surfinias y Calibrachoas SON HIBRIDOS de las Petunias:5-okey:

aquí la maceta colgante de las Calibrachoas cuesta "2.800 pesos a sido imposible comprarme una:desconsolado:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Gracias por los saludos chicas. Al final me autorizaron faltar el lunes así que volveré el martes a la mañana.

Jessy, no sé si podré conectarme mañana por lo que por las dudas te deseo tengas UN MUY FELIZ CUMPLE !!!!

11. jessica pastor

Osva que bueno!! que tengas hermoso viajeee y disfrutes junto a tu madre!!

gracias por los saludos!!

12. Re: amigos en el jardin!!!

Gracias amiga !!!! Vas a hacer algo para tu cumple? Van las chicas?

13. jessica pastor

mañana con la flia de jorge y proxima fecha con las chicas!!ya que aun no se ha fijado!!
    amigo sabes que se le pone a grandes rasgos a los tacos??o fajitas?? es casi lo mismo cierto??
    yo pondre de todo un poco de carne ,pollo y rellenos de verduras y guacamole y no se que mas!!

14. jessica pastor

aca son caritas tbn!! amiga dime algo como cresta hacen las plantas si no dan semillas'???de algun lado sale la planta si no como??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. Re: amigos en el jardin!!!

No sé... pero lo que uno tenga. Creo que es a gusto. Fijate recetas en internet.