Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

<paty esta bellisima tu shlumbergera!!la mia aun na ni na!

P1410606.JPG

P1410611.JPG

camelia de Menche!!:ojoscorazon:

P1410613.JPG

algun anthirrinum??:sirena: :sirena: :13mellado:

P1410614.JPG

son enanos!!pero sus flores una al lado de la otra!!:ojoscorazon:

P1410618.JPG

P1410620.JPG

bellisssssssssss

2. Re: amigos en el jardin!!!

Que Belleza de Antirrinos:ojoscorazon:

una maravilla, estos enanitos, porque se ven atiborrados de flores , apretaditos:ojoscorazon: :ojoscorazon:

y, la Camelia está preciosa

¿de donde sacaste esos antirrinos ???

3. Re: amigos en el jardin!!!

Buena idea Adriana:5-okey:
    yo le coloco sillas bien pegadas a la estructura de fierro

no se ve para nada chic:13mellado:

Adriana, tienes patio grande?

cultivas otras flores ?........estuve viendo que te gustan las silvestres, fotitos porfa:smile:

4. Re: amigos en el jardin!!!

:13mellado: :13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. jessica pastor

Patyta esos perritos no recuerdo de dode vinieron las semis pero se que he tirado por muchos lados!!!estos estan en un maseterazo!!!viste que impresionante la cantidad'??guardare semis!!obvio!!

hay con este frio hay que arreglarselas como sea para proteger las plantitas!!

osva esos rojos con puntos amarillos digo los tagetes son como los mios??si no guardame semis porfis!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Amigui
    pucha que te " hay " quejado del frío .....y, eso que eres del suur
    aquí si, que se viene, creo que pa mañana es peor:desconsolado:

asi no me dura el gas.....dos cilindros en el mes , y cada uno a 17 lucas:sirena: :sirena:

qué raro por qué no te habrá florecido tu schlumbergera?....pero.....tus paletitas venían con el botoncito cuando Silvia te las regaló??:icon_rolleyes:

7. Re: amigos en el jardin!!!

de esos enanitos tal vez me resulten aquí:icon_rolleyes:

porque los otros te conté que se alargaron , los pincé, se volvieron a alargar, los volví a podar, y de nuevo.....:13mellado: nooo me aburríi....nunca me dio flores, y de pura picá los arranqué:13mellado: :13mellado:

ya, llegó mi hora
    me helé aquí en el comedor...voy a ver teeele

aahh, estoy solita con mi hijo , el Cristian se fue a cuidar a la mamá del Leo , hasta el domingo:eyey::eyey:

pero el chiquillo se me enfermó.....desde ayer que está con fiebre , lo agarró una bronquitis aguda que se lo pegó un compañero el otro día estudiando
    claro que hoy , ya está todo controlado , le estoy dando antibioticos antinflamatorio y jarabe pa la tos......todo expres...porque el jueves tiene un Disertación con terno....uuuuu que susto

8. jessica pastor

si eran igualitas que las tuyas!!tal vez el calorcito que le brindaste hizo que florearan mas rapido!! las mias estan en la terraza..
    amiga aca el viento cuando pega ,pega ...el viento da una sensacion de mas friooooooooo.. creo que en el sur no era tan frio!!!tal vez ya lo olvide!!y debajo del pino un friazon..estuve en la tarde ahi trabajando con los cactus,limpiando y sacando hijitos,viste que empezare con ellos primero!! aunque tengo muchossssssssssssssssss,Mari me trajo un lote de plantitas!!entre hijitos y esquejitos..

9. jessica pastor

pucha alomejor amiga ,nada se pierde con probar!!:razz: :5-okey:

amiga que bueno la cama solo para ti!! el control solo para ti!!wuauuuuuuuuu!!que mejor???

buenas noches amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

10. Re: amigos en el jardin!!!

hay niñas, y niño,. que frio que esta todo, o seran los años???????? :meparto: :meparto: :meparto:

la verdad que no sali al jardin para nada, ahora 0°,

quiero el verano!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Así será! :5-okey: Y esperemos que alguna de las semillas germine! :eyey:

Patricia, la cosa es así: tenemos fondo de buen tamaño, pero no hay la menor posibilidad de que allí entre una sola planta porque es territorio de los hombres de la casa. :11risotada: :11risotada:
    Por suerte pude apropiarme del parrillero y sus alrededores y ahí no se meten. :13mellado:
    Además hay un patio en el frente que tiene un ligustro y en un cantero a un costado hay un ala de ángel, un cactus, una crassula ovata y algunas cintas, que está todo plantado en tierra desde hace muchos años.
    Plantas de flor o plantas de temporada, no tengo. Prefiero las plantas de hojas lindas (que me dan alguna flor de rebote, pero no son mi objetivo principal). :happy:

12. jessica pastor

adrianita se agradeeria fotos de tu casita y alrededor,no es por chusma si no que para imaginarnos mas o menos como es tu lugar!!!no se si sabes que estoy haciendo unos videos de mi sitio donde tengo mis plantitas!!!si buscas en youtube MI JARDIN EN EL TABO 1,2,3,4,5 :smile: :smile: YA VOY PRONTO POR EL 6!!SI QUIERES LOS VES!!!
    dime algo mas o menos que cantidad de begos tienes???debes tener un clima caluroso y humedo cierto???es que estan bellassssssssssss!!!linda!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. jessica pastor

bueno chicos ,me voy a a la camita!!!
    tomamos un rico sauna y con calorcito a la camita!!

buenas noches amigos!!!

14. Re: amigos en el jardin!!!

amigaaaaaaaaaaaaaa, como quisiera poder hacer lo mismo, aunque nunca tome un sauna, pero debe ser calentito en esta época, que lo disfrutes junto con Jorge

hasta mañana , que descansen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

15. Re: amigos en el jardin!!!

Gélido Díaaa:-? Jessy, Mónica, Osvaldo Adriana
    ayer tuvimos -1 grado aquí en Ñuñoa

y, creo que HOY también