Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Tienes razón, el viento es peor....
    aunque no es lo mismo.. lo he podido a preciar en el norte, en la playa cuando se producen estas tormentas de vientos.

Amigui
    ten cuidado con trabajar muucho rato bajo el pino de la plazoleta....hazlo durante las mañanas, no vaya a ser cosa que te agarre un enfriamiento:-?

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

las 9 y ya agarradita de la bombilla!!;) ;) ;) bueno creo que sera un dia friopero el solcito lindo!!!asi que bien abrigadita y a hacer cosillas afuera,ayer empezea revisar el sector de los catus!!bueno los que estan en tierra,que han crecido un mundo!y estuve limpiando que les llega todas las agujetas del pino grande con las lluvias y estuve sacando algunos hijitos,habiasn unos escondiditos debajo de una que es rastrera y da aunas florecillas peques de color rosita .asi que seguire con eso,tengo muchos ya en sus maseteritos que estanya listos ,digo enraizados y otros que no,pero es muy raro que un cactus o sucu no agarre!!:5-okey:
    les conte que el 29 es el dia de vender!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: alla donde mi jefa,que a todo esto el Jorge le termino su baño y hoy voy a limpiarlo,a la hora almuerzo,llevo la comidita y me quedo un rato limpiando!!10 lukitas!!o sea 100 pesitos!!:13mellado:

3. jessica pastor

amiguita buenos dias!! llegamos al mismo tiempo!!!asi que frio????
    estoy en la zna de los cactus ese pino si que da mas sombra!!pero ahora esta lindo en un momento bajo y sigo!!!
    amiga si o si se hara la reunion el 6 asi te vas preparando he???

4. Re: amigos en el jardin!!!

yo tuve , por 17 años, mi jardin con plantas verdes, fue una época en que no me interesaba la jardineria, mi marido era el encargado....pero , desde hace 4 años tomé el jardín para mi.....y , desde entonces me he dedicado a cultivar mis propias plantas con flores. El tema semillero es mi pasión............y, las flores de temporada , son mi alegría, y el colorido de mi jardin.......No sé cómo pude tenerlo "verde" sin una flor durante tantos años:-?
    Mi marido , me odió :13mellado: por mucho tiempo , por haberle quitado su hobby.........ahora mando yo ......y, para hacer asados, me tienen que rogar para que les desocupe el parrilla:13mellado:

5. jessica pastor

yo digo no seria mejor compartir una actividad tan linda amiga???o serian dos fuerzas en constante ebullicion??digo yo??:11risotada: :11risotada:

y osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa''??y Monikaaaaaaaaaaaaa''??

6. Re: amigos en el jardin!!!

buen trabajo estás haciendo amiga
    vai a quedar curca de tanto andar agachadas:13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto:

que te cuuunda:beso: ....no exageres:sirena:

7. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día! (Bastante fresquete por acá) :razz:

Patricia, a abrigarse bien!! :5-okey:

Jessica, te cuento que no soy muy amiga de poner fotos en Internet, a no ser las de las plantas :11risotada: :11risotada: Sé que en esta época de redes sociales es una antigüedad de mi parte, pero es así. ;) :razz:
    Anoche estuve mirando alguno de tus videos. ¡¡Vi las begonias!! :52aleluya: :11risotada: (Tenés una bego Cruz de Hierro también :ojoscorazon: )
    Hoy los voy a ver con más detenimiento.
    En cuanto a la cantidad de begonias que tengo, deben ser unas treinta. Muy poca cosa, si pensamos que hay unas 10 000 variedades, entre especies e híbridos. :meparto:
    Y no creas que el clima es tan caluroso. La temperatura media en el verano es de unos 28º. Pero el lugar donde están sí conserva bien la humedad entre ellas.

8. Re: amigos en el jardin!!!

cómo se te ocurre???:icon_evil:

él lo tuvo a su cargo durante 17 añooooos , y, nunca hizo nada nuevo, sólo regaba, y en un rincón, con muy feo aspecto , hacía compost......FUE LO UNICO BUENO QUE HIZO:13mellado: ....porque ahora ahí es el sector de mis adoradas PRIMULAS OBCONICAS

9. Mar y arena

Mar y arena Adriana

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

A mí no me tienen que rogar mucho :meparto: Prefiero desocupar el parrillero yo con cuidado y no que ellos empiecen a revolear plantas para todos lados. :icon_evil: :11risotada:
    Yo de todos modos tengo alguna florcita que otra, pero prefiero las plantas que tienen hojas lindas todo el año. :razz:

10. jessica pastor

amiguita linda era una bromita!!:11risotada: :11risotada:
    aca alguna vez cuando jorge tenia tiempo sembraba algo de verduritas ,rabanito ,zanahorias!!:5-okey: :5-okey: le gustaba por que era rapido el resultado!!:11risotada: :11risotada: pero nada mas!!:5-okey: :5-okey:

Adri ,no hay problema con las fotos!!esta bien tu postura!!:5-okey: :5-okey: tu temp es parecida a la mia,en que lugar del uruguay vives???aca las tep no bajan de 5 y no suben de 26 mas o menos...deberia hacerles un lugar mas apropiado ,pero es dificil tbn!!la que dices cruz e hierro no es la rex???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. jessica pastor

mensaje repetido

chicas lindas siendo las 9 y 30 me retiro,cariños a todos!!

buena jornada!!

vieron que estamos pasados casi 50 paginas y aun no nos pegan la patada en el cu...

12. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaldoo
    te estamos esperando para ver esos paisajes y avecillas:sirena: :razz: :razz:

Buen día....mucho frío por allá?

13. Re: amigos en el jardin!!!

Hola gente !!!!

Bueno, voy dejando algunas fotos que edité.

Chingolo
    IMG_7346_L.jpg

IMG_7344_L.jpg

14. Re: amigos en el jardin!!!

Estas estaban muy lejos. Tuve que recortar la imagen.

Martin pescador
    IMG_7362_L.jpg

Bigua
    IMG_7369_L.jpg

15. Re: amigos en el jardin!!!

Se vienen las vaquitas

IMG_7360_L.jpg

IMG_7356_L.jpg

IMG_7353_L.jpg

IMG_7352_L.jpg