Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

:5-okey: gallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que bueno que ya estas en casita!!me imagino que haciendo mil cosas!!y se nos vino Marzo!!!
    te cuento semilleros de bellis no hare!!estan brotando solitas en las masetas!!:5-okey: :5-okey: uno menos!!bueno de alhelies tampoco ya los tengo del verano!!solo que como ya florecieron le cortare las vainas y espero que sigan bien!!!:5-okey: ya hice de cinerarias y no se que mas hare!!!voy viendo!!:5-okey:
    calendulas no porque salen solitas!!!las amapolas se resiembran solitas y si no tiro por todos lados y listo!!!los pensamientos pronto los hre tbn!!mis campanulas ya estan bien grandecitas!!!tengo muchas para cuando floreceran???son bianauales???aquilegias sembre hace como 2 meses ahi estan brotando bien de a poco!!!no se si hare espuelas de caballeros el año pasado no me resulatron las que sembre ,solo salieron las que quisieron y solas!!!las arvejillas las dejare para fin de marzo ,los perritos se resiembran solitos y hay muchosssssssssssssssss.una gran variedad de colores!!lupinos no se si tengo semis...y bueno espero tener muchas florecillas!!
    hoy amanecio muy nublado y hasta con neblina!!

2. Re: amigos en el jardin!!!

Hola chicas. Cómo andan? Espero que bien.

Gracias Jessy por hacerme referencia al mensaje de Paty por las flores que se siembran en esta época. Se me había pasado por alto.

3. Re: amigos en el jardin!!!

jaja
    no necesitas hacer semilleros, toodo se te resiembra solito:5-okey:

Yo creo que las campánulas te floreceran esta temporada

pero las aquilegias que tienes recien sembradas deberian florecer la próxima......claro que en tu jardín no existen las bianuales:13mellado: :13mellado: ......todo florece altiro.....me acuerdo de tus Ranúnculos bebés dando flores:sorprendido:

Oye en la pagina anterior te tengo una sorpresa ........mensaje 329

Si también yo dejaré para abril las Amapolas y Arvejillas, también el cilantro

¿la rúcula y el mastuerzo, las siembro ahora, o, en abril ?

HOOOLA Osvaldo

4. jessica pastor

amiguita se me habia olvidado decirte que casi todas las ipomeas mias y las que puse donde la Menche son azules!!puchis la unica rosadita caput!!espero dos que me van quedando,ojala que salgan de otro color!!!que bueno que por fin te salio a ti una azul!!!
    yo ya sembre el cilantro y el mastuerzo,ya casi el calor no se sentira y a ellos les gusta el frio..tal vez espera un poco porque tu aun estas con altas temperaturas!!!

osva como va eso???ya poniendote a sembrar cosillas de otoño???que bien tus hijos ya estan en el cole!!!por lo menos estan junto a los compañeritos y haciendo lo que les gusta estar con los suyos!!!

5. Re: amigos en el jardin!!!

No te preocupes, yo tengo muchas semillas de las rosadas, para darte la próxima temporada.

mmmm
    sabía que el cilantro debe crecer con frio, pero no sabía sobre la rúcula y el mastuerzo.

entonces en abril todas:5-okey:

6. jessica pastor

galla voy al correo y te pongo las godetias.ya?mandame tu direccion de nuevo por fis!!pense que eran de primaveraaaaaaaaaaaaaaaa

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Muy buenos dias Patty, que gusto me da ver que has regresado.¿¿¿Tus vacaciones bien????? Espero que si. Preciosa de Ipomea, la mia ,la que chorice ¿te acuerdas ? esta sacando hojitas, a ver si ahora con las tempes un poquitin más altas se pone más ufana:11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. Re: amigos en el jardin!!!

buenos díiias

Jessy, este mensaje es de hoy?...........voy a esperar tu respuesta , para escribirte mi dirección

ayer terminé de hacer mis semis

Geranios, de los tuyos
    Pensamientos, tuyos
    Alhelí morado, de la Marina
    Aquilegias azules,y, moradas de Marina, y de Elenita
    Cinerarias mias
    Crisantemos semillas que saqué del mi edificio
    Penstemon de la Mirnita
    Ranunculos
    Violas , tuyos

y, en siembra directa, hice de lobelias, tuyas , y asarinas moradas,

también le cambié tierra a las garritas de los ranúnculos...aquí quedaron a la espera de comenzar a regarlos

9. Re: amigos en el jardin!!!

Rosita

que gusto saludarte:beso:

gracias por venir a buscarme

no he tenido tiempo aún de ir a tu hilo nuevo........avanzan tan rápido....:smile:

Asi que por fin tu ipomea esta cobrando vida........es una gran alegría

Apenas pueda voy por tu nueva casa:beso:

10. jessica pastor

patyyyyyyyyyy la direccion..hoy voy al correo

11. jessica pastor

:smile: :smile: :smile: hay se me olvidaban las garritas!!soy un desastre!!!no me resultan muy bien estos niños!!!tengo un enredo de bulbos que ni te cuento!!!bueno las garritas son faciles de identificar!!!que bueno ya con tus semilleros viento en popa!!

estoy aspirando la casa!!:sorprendido: :sorprendido: :sirena:

aca amanecio lloviznando una maravilla el ajrdin todo mojadito..pero mi pis un desastre!!ya sabes los cachupines!!!:desconsolado: :desconsolado: asi que sigo con lo mio.mas tardecito voy al correo!!!

12. jessica pastor

paty solo godetias???

13. jessica pastor

Monika mira esta es la impatiens..tiene floreillas entre blancas y lilas!! es muy linda!!

P1390167.JPG

14. Re: amigos en el jardin!!!

mmmmm

es la una y media , puede que te hayas ido

pero, Sii, amiga, sólo eran Godetias:5-okey: :beso: :beso: :beso:

muchas gracias

15. jessica pastor

como llovia aun no voy abren a las 4 30.asi que aun es tiempo!!!