Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

chicos buenos dias!!
    aca me voy yendo al ojologo!!!por fin!!
    nos leemos mas tardecito..
    Monika cuidese muchooooooooo.

elenita tus flores unespectculo!!despues las veo con mas detencion..

que tengan buen dia!!

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

que te vaya de maravilla Jessy!!!!!:beso: :beso:

3. Re: amigos en el jardin!!!

Maravillosas tus flores Elenita.....felicitaciones:razz:

estas fotos me encantaron

4. jessica pastor

listo aca estoy!!creo que me marea un poco estos lentes!!:sorprendido: :sorprendido: sera cosa de costumbre!!presbicia es lo que tengo segun la doctora esta bien de acuerdo a mi edad!!:desconsolado: :desconsolado: pero bueno hay que asumirlo estamos mas pasaditas!!:13mellado: :13mellado:

elenita ese boton de rosa se parece a una que tengo yo!! tu me habras dado el esqueje??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

P1380944.JPG

sera la misma??:icon_rolleyes:

5. Re: amigos en el jardin!!!

Elenita
    experiencia en hacer semilleros , a estas alturas, me sobra, pero, de ahí a que lleguen a termino las plantas.........muy pocas:desconsolado: .....muchas se empiezan a alaaargar, por falta de horas sol, o, se van en puras hojas , sin florecer......asique hago los semilleros por amor al arte no más.....y, bueno para probar cual me resulta

6. Re: amigos en el jardin!!!

¿los usarás sólo para leer algo, o, mirar de cerca me imagino:icon_rolleyes: ......si te marean para mirar algo más a lo lejos, es obvio...............los lentes para leer son sólo para enfocar lo que vas a leer , o , mirar de muy cerca

7. Re: amigos en el jardin!!!

una maravilla ver esas germinaciones espontáneas nada menos que de Camelias

¿sería posible que me apartaras una para mi:smile: ?

quedó impecable el portón

8. jessica pastor

Patyta solo los uso para cerca!! leer o frente al compu!!!alomejor es cosa de tiempo para acostumbrarme!!

Elena tu porton esta super!!!imponente!!!en la foto por lo menos se ve mas oscuro que el de paco!!y como no hay blanco!!!

9. Re: amigos en el jardin!!!

[Buenos días amiguis:beso:

Novedades:....... en solo 4 días me germinaron las Cinerarias:eyey:...estoy feliz, porque estas flores son una de las pocas que se me dan liindas [/B]

Jessy
    y las tuyas ya te germinaron?

mis Alegrías continúan alegrandome el jardín

y.....al que estoy "amando" es al Plumbago.....está muuy florido:52aleluya:

así está en mi propio jardin

y, así dando la vuelta al muro del patio de juegos

Buen día:beso:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Hola chicas. Paso a saludar y DESEARLES TENGAN UN MUY FELIZ DÍA DE LA MUJER !!!

Así que es poco probable que los gladiolos se den de semilla? Bueno, igual guardé las semis que saqué. Lo intento y después les digo.

Che, pero qué de flores que tienen... y una más linda que la otra.
    Así que es época de cinerarias? Son hermosas.

11. jessica pastor

oli chicos ..aca esperando que mi amado llegue a almorzar!!he estado haciendo bien seguido milanesas de zapallito italiano redondo!!quedan sabrosisimas!!

Osva gracias por tus deseos!!si las cinerarias son bellisimas a mi tbn se me dieron lindas!!!y gigantes!! lo mejor es que florean por muchooooo tiempo!!!!

tbn les deseo hermoso dia a toditas mi amiguis!!

feliz dia de la mujer!!!

Patyta que bien por tus germinaciones!!yo como no le encontre nada de semillas heche con todo!!!espero uqe hayan ido semillas tbn!!!:5-okey: :5-okey: son tan peques!!:-? :-?

12. Re: amigos en el jardin!!!

Gracias por lo que me toca Osvaldo:beso:

Mis Saludos[][/B]

Respecto a las Cinerarias...........es época de siembra.......estas plantas se desarrollan en invierno para florecer al término de éste, principios de primavera

13. Re: amigos en el jardin!!!

Gracias por el saludo amiga:beso:

celebrando con un pollito rana , que hizo mi hijo en la parrilla:smile:

yo sembré algunas semis, que son bien chiquitas color negro.....pero, como la mayoría estaban pegadas a la plumilla, eché toodo también :11risotada:

Que tengas una buena taarde amigui:beso:

Aaah, se me olvidaba, me floreció otra Dalia roja:ojoscorazon: es pequeña, pero , feliz.......¿no será que es chica porque son Dalias, enanas?:11risotada:

14. Re: amigos en el jardin!!!

Ahhhh. Claro, qué cerebro el mío. Yo pienso en la palabra "sembrar" y YA me imagino las flores... jejee

Se acuerdan que Marian, mi esposa, me había traído semillas de lobelias? Bueno, sembré en dos oportunidades. Germinaron siempre pero... son tan pero tan chiquitas las plántulas que hasta hay que tener cuidado cuando uno las riega. La mayoría no prosperó pero... ahora parece que empezaron a tomar fuerza y tamaño las de una maceta !!!!! Estoy contento aunque ahora se acerca el otoño. Creo que si las cuido pueden subsistir hasta la primavera, no? Ustedes qué dicen?

15. Re: amigos en el jardin!!!

Qué linda esa Dalia !!!

Tengo ganas de conseguir una asclepia para atraer a mariposas Monarca.
    Saben que este año, gracias a que puse más flores en el jardín, vinieron un montón de mariposas. Eso es bueno porque estaban bastante desaparecidas.