Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

me voy no hay nadieeeeeeeeeeeeeeeeeee,buaaaaaaaaaaaaaaa!! me dio sueñoooooooooooooooooo que malllllllllllllllllllllllllllll..

2. jessica pastor

aca toy haciendo limpieza al son de Yanni!!!dormi ricooooooooooooooooooo

a todo esto deduzco que monika estara con las patitas en el aguita de su hermos rio!!!
    espero que los electricista hayan arreglado el problema!!!
    nos leemos veo que andan cada uno en lo suyo!!!
    hoy asadito de costillar con tutios de pollooooooooooo!!!ensaladitas varias!!!
    como se dbe!!jajajajeste es mi diaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!digo mi dia de la mujer!!!

3. Re: amigos en el jardin!!!

todos esos manjares más unas cervecitas y unos puchitos:11risotada: :meparto:

que rico todo ......yo estoy sola:desconsolado:

Ayer , tocó coincidencia la entrega de los chocolates para el día de mujer, porque justo el leo vino a buscar al Cristian pa irse a Viña

yo no quice ir:13mellado:
    ya he salido mucho, me queria quedar en casa
    mas encima estoy cuidando semilleros
    hoy amanecieron germinados los alhelies de la marina, y más cinerarias variadas , las de ayer eran azules

tus dalias enanas son así como éstas, o , tienen más corridas de pétalos?

yo vengo despertando de una siesta jaja......somos dormilonas jaja

4. jessica pastor

son igualitas las mias sencillas pero hermosas!!!solo que me salieron amarillas y medias anaranjadas!!!
    asi que no quisiste ir a Viña???que raro!!!!mmmbueno estas cuidando niños ahora jajajja.tbn es rico estar solita!!y el Gaston???
    bueno chicos me voy a lo mio!!!!
    buenas nochesitas!!!!
    buen dgo!!

5. Re: amigos en el jardin!!!

[Buenos días amiguita
    seguro que no entrarás temprano , la celebración debe haber sido hasta tarde:smile:

por acá con sol radiante[/B]

6. jessica pastor

buenos dias!!!a nosotros nos saco tbn el hermos solcito que entraba atravez de las cortinas!!!anoche bueno!!nos dormimos como a las 3 ,buena hora!!!LO MEJOS HOY DA NO TENGO QUE HACER COMIDA!!!asi que era alfonso!!!que y me ataco el Aleman!!:sorprendido: :desconsolado:
    aca tomando mis ricos mates con dobladitas con mantequilla y dulce de damasco!!le he dado duro al dulce que hice de los damascos que tan gentilmente me trajo Maria!!!:5-okey: :5-okey: yo termino y bajo a ver si hay novedaddes y a regar!!:5-okey:

7. Re: amigos en el jardin!!!

Hola querida amigas, como están????

yo acá volviendo de la sierras, la mami, no ha andado bien se ha ciado 2 veces en una semana, y gracias a Dios no se quebro, pero estoy un poco preocupada, no es que se pierda, sino que que como que se des balancea, esta un poquito gorda, y lo que no quiere caminar, se queda endurecida, hay mis amores como las extrañe para que me hagan reír un poquito o para que me sequen las lagrimas,
    bueno vamos a ver como sigue esta semana,

En la sierras esta todo seco, no esta lloviendo casa nada, muy poco se me secaron 3 rosas, entre las hormigas y la seca, no deja nada parado.

Veo que ustedes están toda bien me alegro, bueno eso parece, quizas esten con un monton de problemas y no los cuentan, ustedes para mi son muy importantes por eso les cuento,

Aca en casa, se seco una madreselva que tenia 20 años por lo menos, la tuve que cortar y deje unos troncos voy a ver si vuelve, sino los saco del todo.

Mis amores las dejo porque voy a cocinar pizza, espero que la masa haya leudado.

Mis cervicales igual con tanta tencion no se modofico nada,

si puedo vulevo mas tarde

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

monikaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que linda!!apareciste!!esto anda mal se me va la coneccion por siacaso no te contesto!!
    pucha mi niña te noto muy apenadita!! y no es para menos!! tu santa madrecita debe cuidarse!!no exagerar como la hija!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :-? pucha amiguita y tus cervicales obvio no cede el dolor con tantas preocupaciones!!!
    que rico pizza!!!:ojoscorazon: :eyey: :52aleluya: si no te encuentro ahora,dentro de una hora y media vuelvo ,cuando me acuesto aun tenemos que comer algo!!!:5-okey:

9. jessica pastor

aca les dejo algunasfotitos de la casa de Menche!! estan bien lindas las flores y tbn los arbolitos y arbustos que he ido plantando!!!

_MG_8717.JPG
    estas hermosas reinas luisas o reinas margaritas como le dicen por ahi..salieron solitas ,bueno yo tire al voleo muchas semillas!!con la suerte que son hasta el momento 3 colores diferentes!! asi recojo semillas!!!

IMG_8726.JPG

_MG_8720.JPG

_MG_8728.JPG
    esta vallota que no deja de dar florecillas!!

_MG_8714.JPG

Patyta todas las impomeas que tengo son del mismo color!!que tonta ,pero vi semillas que decian rosadas!!me quedaron..sera mala fecha para germinar???

10. Re: amigos en el jardin!!!

Mónica
    entre a apagar el compu, y te veo

al leer tus penitas, sólo me queda desearte, con todo el corazón.....mucha fuerza para ayudar a tu madre, y, sacarla adelante.

Es una lástima , que se estén secando plantas tan queridas y antiguas.....ojalá puedas darle la última batalla para recuperlas.......pienso que tu madreselva, puede rebrotar.

yo también hago la pizza con levadura.......¿haces la masa a la piedra?......es decir delgadita y crujiente?

que rica va a estar......me imagino que tienes muy buena mano para la cocina.
    Bueno, espero la hayan disfrutado:razz:

hasta mañana:beso: ....y bueno

"No todos los días son iguales"

"Dios aprieta, pero, no ahorca":beso:

11. Re: amigos en el jardin!!!

amigui
    estamos conectadas:eyey:

Están preciosas esas flores.....y, tu ipomea azul, más linda que las mias:ojoscorazon:

oye la Vallota, :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    me enamoré de ella.......la otra que me encanta es la Clivia

no se si será conveniente hacer germinar a estas alturas semillas de ipomeas:icon_rolleyes:
    ¿no sería mejor dejarlas pa la primavera?......así te doy más......blancas, y moradas tambien

Veo que te fuiste:desconsolado:

y, yo me voy a ver las noticias

hasta mañana amiguita liinda

12. Re: amigos en el jardin!!!

Que bonitas palabras, Mónica

no se si estoy incluida
    pero, de todas maneras
    GRACIAS
    por lo que me pudiera tocar:razz:

13. jessica pastor

amiguita pero estas que tengo yo son moradas o no????las veo parecidas!!!entre moradas y azulinas!!tienes ambas en fotos para verlas¿?creo que las mias son todas iguales!!!

galla como van tus semilleros???avanzaron???ya llego tu marisco???
    es preciosa la vallota!! estoy averiguando como sacarle algun hijito si puedo claro que aun esta con flores!! seguro debo esperar a su tiempo de reposo..sera de bulbo???

14. Re: amigos en el jardin!!!

Nooo, no son moradas......son azules

las moradas son de otro color

llevo germinadas cinerarias de colores y azules en distintos semilleros, y los alhelíes

Si, llegó el hombre, jaja, como a las 5

15. jessica pastor

bueno amiguita espero tus fotos,saldre con la camara y tomare fotos de varias ,alomejor las veo todas iguales y no lo son!!!que pava!!!
    ya loquilla me voy a tomar once!!con el almuerzo que comimos quedamos sin hambre mas encima hice de postre semola con leche y caramelo!!!:13mellado: :13mellado: engordandooooooooooo :13mellado: :13mellado:
    yo aun no veo ni medio brote de nada!!!
    que bueno van rapidito las tuyas!! una maravilla!! me conformo con tener cinerarias y pensamientos,son bellos!!colores variados obvio!!!y esa hermosa viola..

que bueno que llego el Cris!!vendra fusilado!!!a dormir que se acabo lo bueno!!!