Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

:11risotada: :11risotada: :meparto: :11risotada: :meparto:

2. Re: amigos en el jardin!!!

Jajajaja. Esto lo dice porque en el hilo de Moni no sabía de qué hablaba y pensé que se refería a unas papas que había cosechado. Claro, en ese entonces no sabía que había sido elegido el nuevo Papa.

3. Re: amigos en el jardin!!!

aahhh, entonces era verdad
    que tienes ambas Papas:11risotada: :meparto: :11risotada:

4. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Re: amigos en el jardin!!!

ningún problema, y tengo tres comprometidas.. lo que no sé aún cual es cual, ya que puse de distintas camelias.

:5-okey: ya sabes que sí!!!

Y no es para menos, te imaginas que hubiese sido chileno?? estarían todos celebrando en la plaza Italia y otros que mejor ni pienso en lo que dirían..

Y tambien a mi... pero que bien, me alegro mucho.. :5-okey:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que divertido Jessy. aunque no haya sido de otro mensaje, salió muy bueno....:meparto: :meparto:

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos!!!como me he reido hoy dia!! muchas tallas y bromas en face!!!pero lejos el mejor de Osva!!!:meparto: :meparto: nuestro amigo anda algo despistado!!!:beso: :beso: :beso:
    pucha mi internet medio lento!!!
    bueno Elenita si tienes alguna me reservas alguna platita,me gustaria saber que colores podrian ser??dices que son dos???

6. elena robledo

Son rosadas una doble y la otra de 5 pétalos que son mis preferidas... ambas color rosado.. son as que mas han dado semis...:5-okey:
    Voy a pasar a un vivero cerca de mi casa para pedir ayuda en el trasplante, sería penoso que se murieran, hay tres de la maceta que tienen hojas definitivas...:5-okey:

la del suelo, y vienen dos mas, mejor ni muevo la tierra... jajaja, creo que estas serán mas fácil de trasplantar ya que hay mas espacio.

7. elena robledo

esta es una

y esta es la de 5 petalos, es mas dificil de encontrar...:5-okey:

8. Re: amigos en el jardin!!!

[BGracias Elenita:beso:
    no importa el color, todas tus Camelias son preciosas.

aaah, por mi no te apures en trasplantarla, no vaya a ser cosa que no lo resista tan pequeña[/B]

9. Re: amigos en el jardin!!!

Oliii

yo sigo chocheando con mis germinaciones, y, con las ipomeas:mrgreen: :mrgreen: :13mellado:

fotos de la mañana,

Pensamientos, y Violas....insisto germinaron en oscuridad, 7 y 8 días

[​IMG]....5 germinaciones de pensamientos, 2 de Violas, por el momento

Lobelias, hice siembra directa en esta maceta .... hoy descubrí 3 diminutitisimas germinaciones.....tomará unos dias para que se las presente jaja

ipomeas de hoy

10. Re: amigos en el jardin!!!

Hola amigos, como están, acá un poco mejor a fuerza de descanso y mio relajantes, y por suerte el tiempo acompaña desde ayer lloviznando todo el día, asi que da para quedarse adentro y descansar

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Mónica
    cuánto me alegro que estés mejorcita

ya ves, lo mejor para estas dolencias es la camita, y el relajo

12. jessica pastor

oliiiiiiiiii ichicos buen diaaaaaaaaaaaaaaaaa,,hoy me levante a las 8 40!!!vieron?? me cai de la cama!!pero ando haciendo algo que gusta mucho,despejar canteros sacar algunops pastitos ,remover la tierra y poner nueva mezclada con fertilizante!!!tbn ayer traspase dos campanulas a tierra!! veremos como se comportan en tierra y bastante espacio!! las que tengo en masetas van bien pero las veo ya algo apretadas!!como que quisieran mas espacio!!

13. jessica pastor

monika amiguita que bien!!! descansaste!!una maravilla la lluviesita se agradece siempre!!.amiga asi que viste la eleccion del pancho en camita???

Patyta llevare mis semilleros a la oscuridad entonces ya llevan como una semana y casi ni han germinado!!es que si que es iluminado el invernadero!!!lo que va muy bien es la germinacion de verduras varias!!viste el tamaño de mis bancales dentro??bueno es todo un semillero!!gigante!! y pongo por hileras diferentes verduras!!!luego los traspaso!!!es mas facil!!!tu ipomea hermosa!!!

14. jessica pastor

Elenita cualquiera ,es el mismo color casi!!!las dos son hermosas!!!pero dime las distingues sin flor???

15. Re: amigos en el jardin!!!

Buen días amigas. Por acá fresquito, fresquito. Igual yo estoy de remera!! Pero me traje un buzo para la noche.

Paty, impresionante tus semilleros !! Yo me voy a tener que poner las pilas y también empezar. Después me quejo que no tengo flores en primavera. Pero claro, viendote a vos, ahora sé por qué. Lo hacés con mucho tiempo de anticipación. Las plantas de flores toman mucho tiempo por lo que veo. Después voy a repasar las flores que hay sembrar ahora y ver si tengo semillas.

Por lo pronto hoy Marian me trajo la bolsa de semillas de Pro Huerta para la temporada otoño/invierno.