Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

elenita se me va a negro mi compu!!no se que es..ahora estoy en el note de Jorge!!viste que linda la florecilla de quebracho??tiene un parecido a la de ..chuta se ,e olvido!!creo que el aleman anda muy seguido por nuestras casas!!!esta en maseton aun!! seguro que para mas entrado el otoño l debo trasplantar!!al mio le da sol casi todo el dia!!!hay no se si es balsamina o balsamica!! ya me confundi!!es de temporada esta niñi..
    ya me acorde del hipericum!!
    ya pronto llegara el tiempo de comenzar a trasplantar muchas cosas y no se donde empezar!!tengo muchassssssssss.dime la cantuta es trepadora??arbusto???

2. Re: amigos en el jardin!!!

:13mellado: :13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

[Buen domingo amiguis Carmencita, Mónica, Elenita, Jessy:beso: [/B]

Jessy

antes de ayer sembré las semis de Rúcula

y, hoy vi una plumillas queriedo levantar!!:sorprendido: :sorprendido:

TAN RAPIDO??

3. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amiguita son super rapiditos como los rabanitos!!
    oli Patyta linda,como amaneciste???
    amanecio bien nubladito,especial para hacer cosillas afuera..pero no se cual sera el fin de este dia..jorge paso pesima noche,,no quiero extenderme mas en el tema porque aburre tbn....
    Patyta tengo germinaciones de pensamientos y cinerarias!!!

4. Re: amigos en el jardin!!!

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey:

vamos bien, vamos bien

Amigui
    ya queda poco .......ha aguantado tanto ......que esto es lo menos.....esperemos que la eco arroje el resultado final
    :beso: :beso:

5. jessica pastor

lo se amiga!!pero mi pregunta es la sgte!!porque los hombres son tan porfiados???

6. Re: amigos en el jardin!!!

:angelpillo: :angelpillo: :7-angelito: :7-angelito: :53silbando: :53silbando: :escondido: :escondido: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola amiga, que lata que Jorge pasara mala noche, tenle paciencia porfis, los dolores son terribles, ojalá nunca los tengas... ni yo tampoco...;) ;)

La cantuta, Silvia la tenía amarrada a la pared, pero creo que es arbusto... podría mantenerse como enredadera pero guiándola, eso por lo que le vi a Silvia en su casa, recuerdas que le podé las camelias??? ahí me fijé.
    .:5-okey:

8. elena robledo

Pattitaaaaa... !!! estas siendo malilla, subiendo fotitos.. he?... buscaré algunas por allí..
    Saben que tengo una foto con un fantasma...:icon_rolleyes: , recuerdan que antes nos saludábamos con una foto recién levantadas??? yap...una de esas que me tomé, se me cruzó un fantasma al momento de tomar la foto..:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: No la he querido subir para no provocar pánico... ni terror a las cámaras fotográficas...:11risotada: :11risotada: mmm de verdad que es así... no la he querido eliminar, la tengo de recuerdo por si se me aparece otra vez, para reconocerlo.... :sirena: :sirena: :smile:

Almuerzo de hoy.... :razz: :razz:

muy bueno...:69comiendo: :29cejas: :29cejas:

Un saludín para todas...!!!!! :beso: :beso:

9. Re: amigos en el jardin!!!

qué riico asado-marino-campestre

uuuu,ese pescadito con camarones-cochayuro-patatas, tiene que haber estado de lujo

que original tu platillo

10. Re: amigos en el jardin!!!

]uuuyy
    se me erizaron lo pelos!!

en serio Elenita??

que curioso , hace poco estuve mirando el hilo antiguo, y vii, las fotos que nos sacamos recién levantadas......pucha, pero como fue de pasada, no me fijé en el fantasma

ya, muestra la foto

11. elena robledo

:11risotada: :11risotada: si, además de tomates ... y tiene que ser así, o si no no tendría gracia... ah! y el postre me faltó..!!!!

una rica compota de frutas del huerto con cremaaa...! :icon_redface: :11risotada:

12. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy

hoy, en la tarde , te rejuro que me germinaron las semillas de MASTUERZO,(Lepidium Sativum) en dos días , plop!!

a este te refieres??

parece que se comen recién germinadas, algo así como los brotes de soja:icon_rolleyes:

y, que se sembraban en primavera

cuando las sembraste tú, la ves pasada??

y, como te comiste la hierba??

perdon quice decir el mastuerzo:11risotada:

13. elena robledo

:11risotada: :11risotada: , esta no la he subido nunca... pero júrame que no te asustarás..

14. elena robledo

estas son tus germinaciones????? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: espectacular!!!! yo creo que se deben comer los brotes... :5-okey:

15. Re: amigos en el jardin!!!

aaaahh, nooo,
    que pica me sacas!!!

con lo que me gustan los postres......mmmmm
    si siento el juguito de la compota en las papilas gustativas!!