Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

chicas lindas el mastuerzo es como el cilantro pero medio picantito!!chuta no se si tengo footis mias..pero te cueto me lo trajeron para vacaciones de invierno recuerdas??'el año pasado lo comimos todo!!luego sembr tipin mediados de primavera pero con el calor no resulto y se subio rapidamente!!!asi que como toda verdura de hoja( por lo menos a mi el cilantro no me resulta en verano)...es de esta epoca!!!

Elenita si le tengo pasiencia solo que yo ya lo tendria en la clinica con todo hecho y ya sano!!!pero el aguanta y aguanta,lo peor es que el dinero esta no es que no tenga pero encuentra que en salud la plata es tirada!!si no ya habriamos ido a stgo a rsolver esto hace tiempo ya!!!imaginte que el otro dia de las 6 a las 11 45 de la noche en urgencias,y sigue igual!!!mmmmmmmmmmm,le tengo mucha pasiencia amiga ,lo doro pero hay cosas que colman y tu tbn debes saberlo!!!jajajja

2. jessica pastor

amiguita ere tu solo que la camara estaba muy lenta y tomo el movimiento!!!:13mellado: :13mellado: pero esta buena lo mismo!!:desconsolado: :desconsolado:
    no hay duda es tu espiritu!!!alomejor como dices andas de alla para aca tan rapido que queda la estela de tu enegia!!!

3. jessica pastor

pucha y quede solita!!!ya vengo tbn me voy afuera esta hermosa la tarde!!!

4. Re: amigos en el jardin!!!

y, vaya energía que tiene tu espíritu Elenita, tan poderosa que se quedó los 10 seg. que tómo la cámara en captar tu imagen.

Dices que no crees en cosas, pero, mira la experiencia que viviste:sorprendido: .......y, cómo te atreviste a enfrentar al fantasma hombre que te perseguía:sorprendido: ........Que valiente.......hay, no se que haría si me sintiera vigilada............uno cree que se muere, pero, cuando pasan las cosas, como todo en la vida, salen fuerzas de , no sé dónde, para enfrentar.....

Jessy
    ahora que lo escribes, me acordé que me habías dicho que la siembra del mastuerzo la habías hecho en primavera, y te había semillado

Sii, toda la razón, es igual que el cilantro, siembras de otoño, para estar listitas para la primavera:5-okey:

5. Re: amigos en el jardin!!!

igual para Ti :abrazote:

6. jessica pastor

estamos lindas cierto??:13mellado: :13mellado: :13mellado: sorry amiguita hace un rato entre y las vi pero me fui en la vola de los espiritus!!:11risotada: :11risotada:
    gracias por esos hermosos recuerdos!!!pensar que una fue niña tbn!!!y tan rapido que pasa el tiempo!!!:desconsolado: :desconsolado:

oye que primavera comeras mastuerzo a mas tardar en un mes!!:5-okey: :5-okey: los mios tienen como 25 dias y ya estan casi para pellizcarlos!!:13mellado: :13mellado:

7. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:si: :si: :si:, al menos Mandito soluciona todo rápido... no es capaz de sufrir tanto tiempo... tienes toda la razón, Jorge Diego es muy porfiado y por lo mismo se merece el dolor...:11risotada: nooooo! eso no se lo doy a nadie.. pobrecito... pero que ya le ponga fin al problema!!! :icon_evil: le haremos tan tan!! entre todas en el popín...:meparto:

8. elena robledo

Siiii.. Jessy...!!!.:meparto: :meparto: :meparto: pero lo simpático es que la tomó estando parada y yo ya estaba sentada, o fue muy rápida la cámara o quedó grabada mi primera imagen y luego tomó la foto.... :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: cosas que ocurren...
    Disculpa Pattita,:beso: :beso: solo quería bromear, pero igual es un caso único,al menos hasta donde yo sé.:icon_rolleyes:

9. jessica pastor

Elenita ,Jorge Diego???jajajajes edgardo!!!:11risotada: :11risotada:

les cuanto fuimos tempranito y se hizo el PIELO TAC que entre el Dar Salud y La Araucana terminando pagando 30 lukas menos!!!imaginense!! como lucran estos CTM ,no hay otra expresion,terminamos pagando 87 lukas!!!el resultado lo entregan a la tarde y a las 4 tiene hora con un doc general que son 18 lukas mas!!:desconsolado: :desconsolado: pero segun diji el que le hizo el examen es DIVERTICULOSIS..eso dijo Jorge!!pero mas tarde les cuento la firme!!!:5-okey: :5-okey:

aca esta medio nubladito!!:5-okey: asi que termino de tomar estos matesitos y salgo..necesito respirar airecito puro!!:5-okey: :5-okey:

Monikita se que ya llegaste de las sierras!!que bueno!! como has estado de tu cuellito??:icon_rolleyes:

chicas lindas besotes

elenita no me dijiste si por esos gusanitos peques de color verde que tiene la brugmancia de la Menche le puedo poner dimetoato???SE LA ESTAN DEVORANDO!!:desconsolado: :desconsolado:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Buenas, paso a saludar. Cómo escribieron !!!!

Yo estoy hecho pomada del hígado o estomágo, no sé. No tengo fuerzas ni para hablar...

Ayer me regalaron dos o tres esquejes de bignonia (Creo), son esas campanas color naranja. Espero no se mueren por el trasplante. También podé un poco la Lantana que estaba desparramada por todos lados. E hice un poco de limpieza de yuyos. Al final no me quedó tiempo para semilleros.

Por lo de la foto fantasmal, ya lo dijo Jessy, la cámara tenía una exposición lenta y justo en el momento en que te estabas sentando captó el movimiento y disparó el flash, que fue el que congeló la imagen más nítida. Justo la semana pasada estaba leyendo sobre cómo lograr estos efectos. No te asustes, no fue un fantasma !! Fue tu propio movimiento.

Ya tengo una florcita de lobelia !! Es azúl fuerte. CUando florezcan más le saco una foto.

Les dejo un saludo a todos !

11. Re: amigos en el jardin!!!

Diverticulosis??

eso hay que tratarlo si, o, si.....no se puede hacer el leso:sirena:

y, si bien es cierto la salud es cara, no queda otra, que gastar nuestra platita no más pues amiga cuando se está enfermo.

porque eso de que el dinero invertido en salud, es malgastado....según yo no es tan así

que saca uno con tener la plata para vivir bien , darse sus gustos, si se está enfermo...

ya ves a Jorge
    todo el tiempo , que no ha podido disfrutar de nada, empezando por comer las cosas que le gustan.
    :beso:

12. elena robledo

No estoy asustada Osvaldo,:11risotada: :11risotada: Es una imagen captada por la cámara de mi misma... lo tomó muy lenta y captó mi imagen al momento en me iba sentando... por eso le pedí disculpas a Pattita, no la quise asustar... por lo del fantasma...
    Espero que te mejores pronto de tus dolencias...:5-okey:

13. elena robledo

Hola Jessy...
    Lo de Diego es un decir, ni idea de su segundo nombre...:11risotada: por no decirle..... wn...:icon_redface: que no le hace caso a su mujercita...:11risotada: :11risotada: , disculpa fue una broma...:smile:

Puedes fumigar con dimetoato todas las plantas si quieres para prevenir en las que están sanas, creo que es el mas efectivo de todos...

Y con respecto a la supuesta DIVERTICULOSIS...:icon_rolleyes: , cuando se inflaman los diverticulos produce además de dolores estomacales... decaimiento, diarreas explosivas por un tiempo, luego nada y vuelve el cuadro... Mi mamá se tiene que hacer un scanner abdominal para confirmar si es diverticulosis o (titis ), al médico le pareció y a mi también por eso la llevé hoy para que la vieran, tiene ya dos años y mas tal vez. Cuando ya es grave la cosa, hay hemorragia rectal y ahi si que hay que partir rapidito al doc.

14. Re: amigos en el jardin!!!

y, yo me la había creido , en un principio:13mellado:

y, lo de la imagen que veías del hombre hace años atrás también es broma?.......me tinca que eso es verdad:smile: