Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Chicas, se acuerdan que , en primavera, hicimos germinar las semillas de Pelargonium de Fabián?

Bueno , yo hice uno de él, y el otro es de las semillas tuyas Jessy

las dos plantitas están lindas, verdes, pero, no quicieron florecer:desconsolado:

y, tú Elenita, hiciste germinar algunas de Fabián , o, no?

Jessy, y a ti te florecieron??

pucha no me acuerdo si me los mostraste

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

chicas tomoo oncesita y escribo tengooooooooooo hambreeeeeeeee

3. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Gracias Pattita por no enojarte... lo del hombre en mi casa? eso sí es verdad... ¡ Cruz pa'l cielo!.. :smile: , sucedió cuando recién habíamos llegado a la parcela, lo comenté con unos vecinos y como la parcela de al lado estaba vacía, pensamos que podría haber algún muertito por ahí, porque en el '73 en casi toda la villa estaban escondidos los " terroristas" y encontraron muchas armas en sótanos, así es que nos fuimos a "chuzmiar" a ver que podríamos encontrar.... pero no vimos nada extraño, solo abandono. Pero esa parcela desde que llegamos ha tenido tres dueños... y ahora el que está puso un letrero de " SE VENDE" :icon_rolleyes: o sea vamos para el cuarto.

Además al anterior dueño lo asaltaron una banda de 6 delincuentes armados hasta la tuza... según ellos buscaban a otro personaje, que era prestamista... tenían el mismo Nº pero era en la otra cuadra. Y como ya estaban allí, no podían perder el tiempo.. ya que ese era su " trabajo"... terrible fue para ellos con niños chicos y adolecentes.
    A nosotros gracias a Dios nunca nos ha ocurrido nada grave ... toco madera:smile:, salvo algunos robos en un principio de cosas sin tanta importancia, solo una vez... me hicieron tira mi camioneta, para robarle el equipo de música y sacaron todo lo que tenía, hasta el celular, que en esas épocas eran caritos... pero fuera de eso , nada más...:22rezando: :22rezando:

4. elena robledo

Que lindas están!!!!! :ojoscorazon: Felicitaciones!!!!!
    A mi me brotaron, pero al final los perdí, recuerdan que les iba subiendo fotos a medida que germinaban??? pues, al final se secaron, creo que fue por falta de dedicación mia. :(

5. jessica pastor

chicos jorge quedo hospitalizado finalmente
    diverticulitis y para que la infeccion pare deben ponerle antibiotico a la vena..es triste per asi lo mejoran de una vez por todas!!!es pobre ya no daba mas de cansado y demacrado...pobre ya va a desaparecer...pero bueno ya se sabe que tiene,,les digo que los sintomas muy parecidos a los calculos que sigue teniendo pero no hay ninguno obstruyendo ningun conducto..

osva asi que tbn enfermito???tampoco has estado muy bien de salud cierto??tomale una fotito a la florcita cuando abra bien ya???que lokos somos una florcita pequeñita nos causa tanta alegria..estaremos algo lokitos???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :13mellado: :13mellado:

Elenita
    si es asi..creo que la mayoria de los hombres tienen miedo o rechazo de ir al doc!!!por lo menos el mio es bastante reacio!!!
    lo peor de la diverticulitis es que puede derivar en peritonitis o en el caso peor puede llegar a terminar en coleostomia!!!pesimo!!ojala que mi Jorge llegue solo hasta el antibiotico intravenosa..

6. jessica pastor

Patyta si que me florecieron y creo que son 3 clases diferentes dos anaranjados y uno rosadito..ahora no tengo las fotos pero en cuento me recuerdo te las muestro!!!los tuyos tienen unas hojas muy hermosas..verdecitas!!!
    saben yo sembre como 20 semis y me resultaron como 6 la mayoria anaranjadas...aun tengo dos sin florecer..elenita te guardo semis aun me quedan si quieres!!!volvere a intentarlo tbn!!!

7. elena robledo

Asi es no mas amiga... tengo un amigo que hace pocos días atras salió del hospital por una hemorragia y tuvieron que operar... el sufre de esta enfermedad, por eso te digo que la dieta será muy rigurosa.. Felizmente no ha llegado a eso Jorge, pero deberá cuidarse mucho... y también de los pitillos... jajaja...pobrecito...

8. jessica pastor

el pucho¿¿¿mmmmmmmmmmm no se si seria capaz de dejarlo..lo otro es casi nunca..:smile: :smile: :smile: ,menos mal que nos dimos cuenta antes que pasara a mayores..digamos que no puede comer mas ???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. elena robledo

o sea, de comer puede, pero con restricciones, una cosa es por ej. las semillas:

Zapallo italiano
    uva
    tunas
    pimentón
    tomates
    nueces y almendras, solo la leche o peladas
    en fin todo lo que tenga semillas en su interior...
    nada sacado del refrigerador
    agua templada
    nada de bebidas con gas
    los integrales
    los ácidos
    en fin...

de seguro que en el hospital saldrá con una lista de lo que debe comer, porque son mas lo NO... que lata amiga... que triste es con lo rico que tu cocinas y lo que cultivan... además..

10. elena robledo

Ya amiguita... me voy al tuto... que penita que estarás solita, al menos podrás dormir bien sin quejidos...;) y Jorge está en buenas manos... que descanses... :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Se me había olvidado saludarte
    Buenos días, ocho y media de la mañana
    me cai de la cama como a las 7 y media a ver mis semilleros jaja

chuu, veo que has pasado por las de quico y caco:sorprendido: en años pasados.....pero, ahora, al parecer tu barrio es tranquilo, por lo menos en las cuadras donde vives ¿no?

12. Re: amigos en el jardin!!!

chuta amiga
    lo que le sucedió a Jorge , es muuuy peligroso .......eso de la verticulosis , como tu bien dices podría haber deribado en que los tienen que dejar conectados a una bolsita .......y, pasado un tiempo , cuando los vuelven a conectar, a veces quedan filtrando , y toodo mal

por suerte, Jorge entro en razón y fue a hacerse ver

Ves que uno no saca nada con alargar las cosas, por no gastar plata en salud?........al final es peor

Gracias a Dios Jorge, no llegó a mayores......ahora sólo a cuidarse , por lo menos por un buen tiempo.

13. Re: amigos en el jardin!!!

quiero verlos
    cuando tengas tiempo ¿ya?

los míos están verdecitos........pero no florecieron
    ya no creo que lo hagan
    hasta la proxima primavera:(

14. jessica pastor

amiguita lindaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: aca toy tomando mis matesitos..
    bueno el debe ser reponsable de su alimentacion!!yo no puedo pasar peleando con el porque estos ultimos dias hasta peleas tuvimos ,entonces si medico le dira y el vera si se quiere y se cuida!!ya saben,el dice que no vivira con restricciones que asi no es vida!!!yo hare lo mio y debe hacer lo de el!!!pero se vio bien jodido asi que esopero recapacite!!!

15. Re: amigos en el jardin!!!

jajjaja:11risotada:

HE DICHO:11risotada: :11risotada:

O, SI NO , dile, vai a tener con la bolsita colgando :11risotada: