Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

claro amiga todas sabemos que al final se convierte en un algo penoso ,si el se quiere se cuidara!!entonces eso es..yo lo quiero y lo cuidare pero es el el que debe ponerse ahora los limites!!!

amiga busco las fotitos

P1390178.JPG

P1390419.JPG

P1390420.JPG

sus hojitas

creo que no es la misma...mmmmmmmmm

2. jessica pastor

P1390644.JPG

queria dejar esta fotito !!cuando estuvimos limpiando el lugar donde estaba el famoso litre!!

_MG_8689.jpg
    aca hay otra patita
    ya me voy afuera un ratito

3. Re: amigos en el jardin!!!

Están hermososos

son los 3 distintos

Este es el APPLEBLOSSON .....está hermosos!!....yo también lo tengo....no veo las horas que florezca:desconsolado:

y, yo estoy allí!!.....detrás de la cámara.....qué buenos días de trabajo

me encantó acarrear palos pa la chimenea y el sauna.

4. Re: amigos en el jardin!!!

hoy amaneció así el Mastuerzo:5-okey:

[​IMG]...

5. jessica pastor

que bien ..viste parecen estrellitas!!!esta bien lindo!!te aconsejo que en unos dias siembres mas..para tener escalonado y asi disfrutes de el por todo el invierno...es rico especial para pebres..

6. Re: amigos en el jardin!!!

llegaste atrasada con la idea:13mellado: :13mellado:

ayer, hice una jardinera con muuchas:mrgreen: :mrgreen:

7. jessica pastor

bien amiguita!!y es rapidito viste???veras que rico es!!!cuando se pone viejo los tallos se ponen duritos bueno porlo menos yo aprovecho buena parte del tallo como del cilantro y tbn perejil..tanto tiempo sabiendo que mis tios lo comian y yo la pava no se me ocurria pedriles semillas!!!

estuve con Jorge desde las 11.30 hasta las 2...esta mejorcito ,medio decaido aun y cansadito..pero va bien...agradece la preocupacion de todas uds!!!
    creo que dormire una horita me dio tuto..
    habia amanecido feo pero ahora salio el solcito y ya se oscurece muy temprano..tipo 8 30 ...

8. Re: amigos en el jardin!!!

Hola a todos !!

Jessy, me alegra de que Jorge esté un poco mejor. Ojalá se le pase pronto.
    Viendo la foto de Jorgen con la sierra en la mano, me imagino el laburo que tuvieron desyuyando todo eso !! Por favor!!
    No tenés otra foto tomada más o menos desde el mismo lugar para ver cómo quedó todo?

Qué hermosos colores esos... mmm... ehhhh.... geranios??

9. Re: amigos en el jardin!!!

Miren el tamaño de esta hoja de plátano. Nos regalaron esta planta hace unos dos años y ahora parece que está tomando fuerzas. Me dijeron que la planta es enana. Espero dé frutos el año que viene aunque siendo tan baja todvaía no creo.
    IMG_6485.JPG

10. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, por suerte alcanzó a florecer la.... "no recuerdo el nombre" que me regalaron el año pasado.
    IMG_6487.JPG IMG_6491.JPG

11. Re: amigos en el jardin!!!

Finalmente una dimorfoteca ya medio cerrada porque estaba oscureciendo (siempre me olvido de sacarle fotos cuando están abiertas). Estas van a subsistir a la temporada que viene y la planta se está poniendo re grande. Hay que podarla? No me acuerdo lo que me habían dicho.
    IMG_6494.JPG

Y acá un malvón o geranio entre las dimorfotecas.
    IMG_6496.JPG

12. Re: amigos en el jardin!!!

Y finalmente para no aburrirlos más unos tagetes enanos en el bancal de la huerta. Fijense atrás la cantidad de puerros bebés que tengo para repicar... pufff. Parece que este año se vienen más tartas de puerros !!
    IMG_6495.JPG

Es increíble la cantidad de flores que dieron y siguen dando los tagetes este año. No se puede creer. Marian saca flores todos los días.

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¿Ruellia brittoniana, tal vez? :razz: (Al menos la encuentro parecida) :13mellado:

Saludos para vos, Osvaldo y para todos los amigos y amigas de este hilo. :beso:

14. Re: amigos en el jardin!!!

Hola Adri, qué bueno verte por aquí!!! Y encima me dijiste el nombre del planta que había olvidado. Cómo lo encontraste? Digo, al mensaje.

15. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Porque iba saliendo de la chacra y me tropecé con el jardín ahí al ladito!! :11risotada: :11risotada: