Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

:5-okey: :5-okey:
    esas Lobelias, en el suelo y de macetas, son compradas, en el 2011

el año padado no tuve.....recuerda que mi semillero , me lo mató el Cristian, y de ahí no compré.......porque me quedé picá:13mellado:

yo quería tener las mías propias:mrgreen:

y, ahora voy por buen camino, porque las cuidaré todo el tiempo.....en invierno no se sale de vacaciones:11risotada: :11risotada:....NO YO

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

amiguita asi que eran compradas ,se me habia olvidado!!mucha info para retener!!dime y nunca te han dado semillas??deberias tener por todos lados ya plantitas peques!!

3. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy

esas lobelias de las fotos, ya no existen:sirena: ......las tuve en el 2011, florecieron toda la temporada, y despué se murieron, o, yo las arranqué porque estaban feas, no recuerdo.....nunca supe si semillaron, en esa época, no sabia

4. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.que fome!!!o sea ahora realmante podras ver germinar y crecer tus lobelias!!!veras que despues tendras por todos lados plantitas!!

mira he puesto algunas suculentas por el rededor de la plazoleta,no se ven bien estan peques aun!!ya se notaran en un par de años:( :(

_MG_8874.jpg

elenita me encanto la foto de tu avatar!

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:ojoscorazon: :ojoscorazon: , linda mi nieta verdad??? y a mi me encantó tu rocallaaaaa!!!!!!!!!!!!:eyey: :eyey: :eyey: ufff hay espacio para poner helechos, suculentas, cactus, de todo un poco...

6. elena robledo

Algunas fotitos de hoy...:razz:

el único pimentón que me dieron mis plantines...:desconsolado:

la gardenia, tiene varios botones...:eyey: , ojalá no los bote..:-?

copihues, nuestra flor Nacional.. para los que no saben...

Pattita, mira la foto que encontré, aunque un poco borroza..

y aqui otro recuerdito...:razz:

Puchis, no encuentro la que quiero subir....:ojoscorazon: al menos me ha servido para limpiar un poco mi PC . :11risotada:

7. elena robledo

La Sofía Anais... mañana la voy a ir a ver, me tiraron las orejas porque hace tiempo que no la visito...:icon_redface: :icon_redface:
    Estoy nerviosa con la llegada de mi otra nieta, la Renata... como será???? bella seguro también...:ojoscorazon: al menos en la eco se veía su nariz igual a la de mi hijo....
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: chocheando antes de tiempo..:11risotada:

8. jessica pastor

Elenita solo uno?? ami me diron como 5 de diferentes clases pero no se que cla¡ses son y si son pimientos a o ajies!"!:11risotada: :11risotada:

les cuento que acabo de estar chateando con jorge ,le lleve el note para que viera pelis y el enfermero nos dio la clave del wifi!!:52aleluya: :eyey: :52aleluya:asi no se aburre mi amado..

si lei que te tiraron las orejas amiguita!!ahora deberas repartirte en dos!!y el micky limpito!!se ve adorable!!

puchis mis gardenias que son dos no tienen ni atisbo de botones florales!! que hago???:13mellado: :13mellado: son bebes aun creo yo!! cunto se demoran en dar flores??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

tu nieta es bellisima..y nosotras tbn!!gracias por las fotitos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso:
    elenita si estoy poniendo plantitas por el rededor ,dentro de dos años lucira bella .
    encontramos otras rocalla mas abajo!!claro que es mas pequeña!!viste que esta tiene un peumo y un boldo??

9. jessica pastor

_MG_8836.jpg

Elenita lograste algun fruto??? tu pusiste una foto con flores de la planta del huevo hace un tiempo!!yo solo uno y 5 platas!!pero tienen flores!!
    como es el apeliido de roberto etiquetame la foto del quebracho porfis!!

besitos y buenas noches!!

10. jessica pastor

chicas buen dia..
    jorge puede empezar a comer algunas cosas blandas!!!o sea puede comenzar conmigo!!:meparto: :meparto: :meparto:
    ya me voy
    chucito que tengan buen dia!!!

11. Re: amigos en el jardin!!!

Osvaldo

si en tu cajita mágica :smile: encuentras semillas de :
    Centaureas
    geraneos
    aquilegias
    schizanthus
    alheli de invierno, Matthiola Incana
    alheli dorado, o, amarillo , Cheiranthus Cheire
    pensamientos
    violas
    calendulas
    calceolarias
    gloxinias
    Delphinium , espuela de caballero
    lisianthus
    ranunculos
    primulas
    penstemon
    bellis perennis
    godetias
    clavelinas, Dianthus barbatus
    margaritas
    campanulas medium
    camelia
    amapolas
    arvejillas
    ciclamen
    lupinos
    verbenas
    cinerarias
    Streptocarpo
    platycodon
    lunaria annua
    miosotys, entre otras

ya puedes ir sembrando:5-okey:

12. Re: amigos en el jardin!!!

Está quedando liinda tu PLAZOLETA
    se ve muucho más despejada de como la dejé de ver yo.
    En unos años más con el Peumo , y el Boldo crecidos, rodeados de flores ........va a ser tu lugar preferido para tomar un descanso , bajo la sombra de los árboles:razz: :razz:

13. Re: amigos en el jardin!!!

preciosa tu nieta
    y, la foto , muy especial

yo encontré esta:smile: :smile:

14. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy

y, para ti enconté esta del Kenito

Asi que puede comer cosas blanditas Jorge......entoces no te va a poder comer las piernas, porque
    esas las tení muy duras:meparto:

genial, que esté con el notebook

15. Re: amigos en el jardin!!!

Buenas, buenas !!!!

Elena, hermosa tu nieta !!! Y esa foto, de publicidad!!! Felicitaciones.

Jessy, me alegra de que Jorge ya pueda empezar a comer mejor.

Paty, pero qué bien me viene esa lista de flrores que pusiste!! Aunque por los nombres no creo que tenga muchas de esas. El finde me fjio. Gracias.

Vi que mi vecina tiene unos agapantos que ahora tiene semillas. Salen de semilla o sólo de bulbo? Pregunto para aprovechar antes de que se caigan.