Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

aun te estan esperando las tuyas miriam!!
    :13mellado: :13mellado: raro que no te hayan germinado las semis,yo creo que facil tengo 4 mas 2 que regale!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: te mostrare!!!

2. jessica pastor

Monika linda ,mi niña!!y eso que no fue tanto esfuerzo!!no tiene que ver con la columna???no sera una hernia??son jodidas y muy dolorosas..
    que lindo salir con tu mamita!!y que le pasa??porque esta depre??tu pai la hace rabiar??:13mellado: :13mellado:

3. jessica pastor

Patyta di lo lei amiga!!vere otra ficha de ella para saber mas!!!en realidad no era una ficha era un hilo...vere mas informacion!!

4. Re: amigos en el jardin!!!

jessy
    no , no es por el esfuerzo, sino que contracturo todo el cuello y la espalda, por que no se como hacer para que mi mami, camine y se ocupe de ella, ella vive y respira por mi papi, y eso hace que no se ocupe de ella, y yo me pongo tensa para no hablarlemal, y hacer que tenga iniciativa propia para muchas cosas, y todo repercutir en las cervicales y espalda. ademas de que hoy estuve sacando algunas ramas y afines en el jardin , bueno ahora si voy a servir la comida, besitos

5. jessica pastor

puchis amiguita!!como si no fuera poco mas preocupaciones,,alomejor el sistema nervioso tbn te esta influyendo amiga!!!pasiencia y a tomarselo con calma,si no hay huerta no importa ,saltate esta temporada t ya comienzas bien en primavera..

6. Re: amigos en el jardin!!!

Amiguis como estan???????????????

aca lindo dia, con sol tratando de empezar el lunes,

:beso: :beso: :beso: :beso:

7. jessica pastor

oli chicas lindas!!buen comienzo de semana!!!

Monika tomatelo con calma!!!que tengas hermosa semana!!

Patyta si lei!!!varias y dice todo el año,y dice en primavera y yo he tenido que salen solas en primavera!!asi qeu hay que probar amiguita!!!

8. Re: amigos en el jardin!!!

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

yo estoy probando:5-okey: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hoy trasplante mis Cinerarias:razz:.....12 en total

[​IMG] .....azules
    [​IMG]...variadas

9. jessica pastor

van super adelantadas amiga!!!yo aun no he trasplantado nada!!!de hecho donde tengo sembrado violas no me germino nada auN!!buaaaaaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado: a ti te germinaron??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    hoya tenia que ir a trabajar pero anoche la zacha ladron toda la santa noche!!asi que me levante como la mona!!:-? :-? :-? mañana si que voy!!:5-okey: :5-okey:

10. Re: amigos en el jardin!!!

por supuesto que me germinaron....eso si , puse como 5 semillitas solamente......super cag....con las semillas:13mellado: :13mellado:

Me germinaron 3:5-okey: ....y varios Pensamientos

Violas

Pensamientos

mañana los trasplantaré

Ayy, se me olvidaba

me germinó un segundo Geranio de las semillas tuyas:eyey: :eyey: :eyey:

[​IMG]....estoy ilusionadísima con éstos, porque provienen de los tuyos , y , los tuyos son tooodos liiindos ¿cómo serán, ?......que copucha tengo.

todavía no nos podemos reponer de nuestros respectivos carretes, jaaaa
    yo también amanecí cansa todavía:13mellado:

11. jessica pastor

niña y mas encima la chachy que peleo toda la noche con otro perro!!hoy si se pone a ladrar la entro y santo remedio!!
    es que estos dias han estado durmiendo los dos en la pìeza con nosotros y jorge dijo ya afuera los dos!!!:desconsolado: :desconsolado: asi que se desquitaron de lo lidno ambos,el keno rasguño como 50 veces la puerta y la zacha ladro hasta que le dio puntada!!:desconsolado: :desconsolado: creo que hoy de vuelta los dos adentro!!:13mellado: :meparto:

no se que onda con mis violas!! pero ni una de varias ,asi que las cuentas las semis??:11risotada: :11risotada: lokillaaaaaaaaaaaaa
    asi que un nuevo geraneo??yo estaba apenada vi uno de los nuevos de semilla con roya ya!! asi que veneno nu mas!que hongo de mierda!!

12. Re: amigos en el jardin!!!

Hola chicas !!! Buenas tardes. Dando el presente !!!!

Paty, me enteré por ahí que hoy es tu cumple, así que DESEO TENGAS UN MUY FELIZ CUMPLE junto a toda tu familia y seres queridos. Pasala bien !!!

13. jessica pastor

amiguita soy muy despistada!!!y no te salude por aca!!!
    besotes grandotes!!aunque se que estuviste celebrando el fin de semana!!hoy dia una rica tortita no es malo!!!:razz: :razz: :beso: :beso:
    te quiero muchoooooooooooooooooooooooooooooo

14. Re: amigos en el jardin!!!

Muuuuchas gracias, por tus buenos deseos amiguito:beso:

hoy , no pudo ser la celebración.....pero, el Viernes
    si que haré el Tecito con torta y la family

claro que los amigos ya me celebraron.......
    el sabado pasado:13mellado: :13mellado: