Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

¿por dónde me saludaste:smile: ??

2. Re: amigos en el jardin!!!

oye , no te puedo creer:sorprendido:
    cómo tan regalones y malcriados , la Sachi, y el Kenito

que forma de desquitarse es esa!!!:icon_evil:
    huevi....a los "papás",

todo porque , los mandaron a dormir dónde les corresponde:11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

en el face!!!:13mellado: :beso:

4. jessica pastor

ya me voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy afueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:13mellado: :13mellado: :beso: :beso:

5. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

FELIZ CUMPLEAÑOS PATTITA.... QUE LO PASES MUY BIEN EN TU CELEBRACIÓN!!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Elenita
    ya estabas en caaasa!!
    en facebook , pensé que aún estabas en La Serana:smile:

Graaacias por el saludo y el regalito

y felicitaciones, una vez más, por tu hermosísima nietecita.
    ..tiene una carita hermooosa

7. jessica pastor

oli chicos buenas o mas bien malas noches..tuve el susto de mi vida..
    estaba en la terraza limpiando y desinfectando cuando escuche un griterio atras,me fui rapido pensando que la zacha habia agarrado a algun perrito,y era al revez un perro que hace un rato ya anda mereodeando por aca,tenia a mi pobre kenito y la dueña no podia hacer que lo soltara yo andaba con un escobillon y le pase a la sra ya que era uno de eso perros medios feuchos de los que tienen los traficantes medios marrones cara achatada..ni se imaginan estaba ensañado con mi kenito.no lo queria soltar ,me puse a gritar como loka llamando a Jorge que estaba trabajando donde la menche .me meti a pegarle al perro con la parte de abajo del escobillon y jorge hacia palanca con el palo,mas encima sin collar el perro no habia de donde agarrarlo,la sra gritaba que no podia sola asi que estuvimos dandole palos al perro y nada estaba ciego ,le cogia de las patitas ,como dos veces lo solto y volvia a agarrarlo ,me dio un ataque de nervios,mas encima sin saber si lo suelta y la agarra contra nosotros...hasta que la sra llego con un balde de agua y ahi lo solto,el kenito con los ojos hinchados ,asustadisimo y respiraba muy rapido,lo tome en brazos y me lo traje a casa,medio mojado y tbn con sangre,al final no tenia heridas milagrosamente solo no puede caminar tiene sus patitas adoloridas pobresito,que susto mas grande y que adrenalina no se imaginan,el susto de mi vida ,aun tengo un nudo en mi corazony en la guata.le di un diclofenaco seguro tiene inflamado todo...y la sangre era del otro perro,realmente un momento de miedo,espero no vuelva mas ,ese perro ya varias veces ha venido y como no hay cerco se mete aca..hay que cerrar el cerco ,pero sale tan caro...

8. jessica pastor

Elenita que hermoso el hibisco!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

9. Re: amigos en el jardin!!!

Amigaaa

siendo las 10 de la noche, me encuentro con tu relato...........cuando iba por la mitad, pensé lo peor, de lo peor.............gracias a Dios, Kenito está bien.

supongo lo estarás regaloneando.......te mando un abrazo amiguita, que angustia y susto pasaron con Jorge

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Querida Patty, mas vale tarde que nunca, amorosa que termines bien el dia de tu cumple!!!!! y que cumplas muchas mas, como dice la cancion!

De corazon felicidades y que la hayas pasado lindo cominedo torta hummmm, que rico!!! asi que eres ariana, buena madera!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy
    que susto, haya no hay perrera que pase y se lleve a los animales que estan sueltos y tan malos, me imagino lo que habras sufrido ante tanta impotencia, da gracias que todo salio bien y que estas con kenito al lado tuyo haciendole mimos. y que Jorge te escucho

Hoy fui a buscar semillas del Inta a la minucipalidad y habian llegado, quiero sembrar las habas, en que luna lo hago, y las flores también hay que ver en que luna estamos ,o las siembro sin tenerlo en cuenta????.

bueno mis amores las dejo, me voy a dormir que mañana comienzo el curso de pintura en Río tercero, y me tengo que levantar tempranito, les dejo muchos:beso: :beso: :beso: :beso:

hasta mañana

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola chicas... buenas noches...algo tarde pero solo entro a copuchar y me he encontrado con la tragedia de Kenito...:( :( :( , yo creo que se salvó de heridas feas gracias a que es tan lanudo, así es que no consiguió "incar" el diente... pero el kenito si, porque el otro era pelo corto...
    Se por lo que pasaste amiga, y lo siento mucho... ya sabes que tambien tengo ese tipo de expriencias..
    Me alegro que no haya pasado mas allá del susto... cariños a todos... incluyendo al kenito... y también a la sacha... ella es la que cuida el rancho...:razz:

13. jessica pastor

chicas ya mas tranquila..ahora duerme placido y solo de pronto se lame las patitas pero no creo que tenga heridas ,no hay sangre mas que las que traia en sus patas cuando llego pero creo que son del otro...

espero que no se vuelva a repetir...

MONIKA te hara bien el curso de pintura!!suerte!!!
    sabes que por experiencia lassimbro las habitas en su lugar ahora aguantan tbn los trasplantes ,las arvejitas no lo resisten muy bien!!amiga yo no espero ninguna luna pero alomejor puedes buscar informacion con los chicos en el otro hilo!!!suerte con las germianciones..

14. jessica pastor

Elenita de verdad ahora que lo pienso puede que el pelo lo haya protegido,pero quedo muy adolorido porque apenas afirma su patita al caminar aunque casi no se ha movido!!!cosas de animales....pero como afectan es tremendo,casi se me salia el corazon y quede como canasto de guatitas ,muy nerviosa!!!

espero que todas amanezcan bien amigas!!
    que todo sea un mal momento y todo siga bien para mi kenito!!!

15. Re: amigos en el jardin!!!

Jessy , lamento mucho lo de kenito, para los que amamos los animales , es una pena grande verlos sufrir, cuidalo y regalonealo mucho para que pronto este bien. saludos.:beso: