Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

Es IGUAL
    solo que tiene las flores rosadas en vez de blancas:5-okey:

No me acordaba que a tu terraza llegan las abejas......Si se que tienes plástico a modo de ventana.....acuerdate que vi las abejas amontonadas en ese rincón......se me había olvidado.

pero, aunque la Susana blanca haya estado afuera, en una de esas las abejas , no se pasearon por sus flores :-?

Jorge está terminando el quincho de la Menche?

2. Re: amigos en el jardin!!!

Sii, Monica
    fotitos

3. Re: amigos en el jardin!!!

esta es la foto de lo que era una cocina alguna vez.............................,

la verdad esta un poco complicado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: amigos en el jardin!!!

ASI ERA MI COCINA

DESPUES PONDRE COMO QUEDO

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

amiguita!!!si que te pusieron caños!!:11risotada: :11risotada: yo tengo demasiada suerte con mi amado!! crpintero ,albañil ,plomero ,cerrajero,las tiene todas!:13mellado: :5-okey: pero lo que mas me gusta de el es que si algo no sabe lo averigua ,ve tutoriales en internet y aprende!!nunca estudio en ningun lado,ni tampoco ha trabajado para algun maestro que le haya enseñado!!Monika amigui espero de todo corazon que tu cocina quede hermosa que valga la pena el sacrificio y el gasto!!:eyey: :5-okey:

Patyta entonces es solo el color de la flor??:5-okey: con razon las veia tan iguales :smile:
    esperemos que osva pueda sacar semis de esta hermosa thumbergia!!

6. Re: amigos en el jardin!!!

Que bien Mónica
    comenzar de "cero" es lo mejor.........las tuberías son el eje ...

Aquí , por lo menos luce tu Cocina antigua, es preciosa....todo un tesoro

7. Re: amigos en el jardin!!!

y, más encima
    simpático, buen sentido del humor, paciente, cariñoso, atento, excelente anfitrión, conversador, trabajador a morir, generoso
    y Ama a la Jessy:razz: :razz: :razz: :razz:

8. jessica pastor

y le encanta tener visitas y conversar!!:smile: :smile: :ojoscorazon:
    tengo mucha suerte amigui:5-okey:

9. Re: amigos en el jardin!!!

Sii, se me pasó escribir eso
    pero, si mencioné las cualidades que tiene

es porque he estado de visita en tu hogar, y me di cuenta que le encanta conversar y recibir visitas:razz: :razz:

PERO......cuando Jorge dice que algo es negro........ES NEGRO...:meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto:

10. jessica pastor

osva ,sabes nunca he comprado nada por ebay...es verdad 2 dolares el sobresito??o te hacen recargas por enviartelos??no se como es el tema...
    tengo rabia ,justo a esta hora que tengo tiempo el internet se traba es una real mierda..

11. Re: amigos en el jardin!!!

Sí, 2 dolares el sobre + 2.10 de correo. Pero si agregas más sobres no te cobran extra. Eso es lo bueno.
    Yo compré varias cosas por Ebay y nunca tuve problemas.

12. jessica pastor

Patyta el dice que es negro y yo lo dejo..no me gusta pelear con el porque seguro pierdo!!!pero ya estoy acostumbrada y al final no le hago caso!!!cosas de cada personalidad,ademas tiene demasiadas cosas buenas!!!para ponerme mal con tonteras!!:11risotada: :11risotada:

13. jessica pastor

Osva o sea el valor del sobre mas 2,10
    digamos 5 sobres serian 12,10 dolares..y cuantas semillas vendran???seran viables??la aduana no las retiene??