Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

Monika hermosa!! no digas nunca mas que no aportas nada!!todos tenemos un espcio aca y creo que nadie nunca ha discriminado o dejado de lado a nadie por no saber mas de algo o de otra cosa..aca somos amigos y eso es lo mas importante!!ademas aca se conevrsa de todo no solo de plantas!!
    con respecto a los maestros estan bastante desprestigiados por que son bastante flojos y no hacen bien su pega!! se roban los materiales y ahcen las cosa a medias!!todo mal..

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

Osva la thumbergia de Patyta es anaranjada como las mias!!!
    se ve hermoso el muro!!!y se llenara muy pronto!!la mas grande de atras es la bugambillia??
    van super tus esquejitos,recuerda nada de sol directo aun...sabes que el incienso tbn se puede hacer trepadora..le tomare fotos a la mia!!!se ve bella..la sucuelnta en tierrita de hoja con algo de arena ,muy poco solcito en la mañana!! es preciosa!!sedum morganianum..

despues vengo estoy sirviendo la comiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3. Re: amigos en el jardin!!!

Exacto. Acá una vista desde arriba.
    IMG_4486.jpg

En esta parte es muy pequeña. No es el muro grande que quiero cubrir. Ese está más a derecha, después de la casita.

4. Re: amigos en el jardin!!!

Sí, sí, lo sé. Guarden semis porfa. Mañana Marian pasa a buscar la mía.

5. Re: amigos en el jardin!!!

Y si ven, nació un girasol solo en esa parte. Tenía ganas de trasplantarlo al fondo. Y también hay varios tagetes creciendo y por dar flores. Qué plantas más nobles los tagetes.

6. Re: amigos en el jardin!!!

Sii, puh:13mellado: Osvaldo:11risotada: :11risotada:

mi thumbergia es suuper anaranjada.......porque el plantín me lo regaló mi amiguita Jessy:mrgreen: :mrgreen:

[​IMG][​IMG]

7. Re: amigos en el jardin!!!

Esas negritas son las semillas

aquí las mías:5-okey:

8. Re: amigos en el jardin!!!

Es qie dije "amarilla" pero pensando en el color que tienen ustedes. Tienen razón es color naranja. Hermoso !! Igual no se van a salvar de que les pida semillas... jajaja

9. Re: amigos en el jardin!!!

Bueno, bien !!! entonces tuve la suerte de al menos cosechar algunas semillas. Las plantas de cosmos (las dos más grandes) no se las ve tan bien en estos días. Tal vez sufrieron un poco en el trasplante. Y por otro lado la tierra ahì no es buena. Tengo ganas de comprar semillas de diferentes colores en Ebay.

10. Re: amigos en el jardin!!!

Que liiindo está tu jardin Osvaldo:ojoscorazon: :ojoscorazon: ..parece primavera:eyey:....que Adorable la casita

Cuando las Dimorfotecas terminen su floración, efectivamente, debes hacerles una poda fuerte.......ellas se repondrán durante el invierno, y comienzos de primavera, ya estarán floreciendo nuevamente

11. Re: amigos en el jardin!!!

estoy rogando que el buen tiempo dure muucho más
    para que la planta alcance a semillar.....
    ..si así lo hiciera...
    ..cuenta con algunas mías:5-okey:

12. Re: amigos en el jardin!!!

Gracias !!!!
    Y con respecto a los esquejes de crisantemos? Cómo hago? Se puede?

13. Re: amigos en el jardin!!!

Sii, este año, los amo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

se me dieron taaan lindo los enanitos amarillos, que para la proxima primavera, voy a hacer muuuchas macetas

14. Re: amigos en el jardin!!!

uuuy
    me pillaste

no se mucho de esquejes, voy a averiguar, aunque cuando entre la Elenita, te va a ayudar

15. Re: amigos en el jardin!!!

Okis. Registrado. Deben estar en flor ahora porque sobre ese lado da el sol toda la tarde y aunque esté más fresco, por las tardes pega fuerte igual. Durante el verano no florecieron mucho. Se ve que no les gusta muy fuerte.

Y esa casita, en un principio era una jaula de diferentes pajaritos. Después mi viejo la reformó para que Belén jugara con sus muñecas. El otro día encontramos un video en donde ellos dos estaban adentro tomando "un té" que Belu hacía... ya me había olvidado. Qué lindos recuerdos. De todas formas tenía ganas de sacarla, dejar más espacio y extender ese cantero para más plantas porque ya no se usa.

Hoy hace una semana de lo de Delfi... pobrecita... se la extraña. No estuve mucho con las plantas estos días pero cuando lo esté voy a notar mucho su ausencia...