Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (3)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 22/1/13.

1. Re: amigos en el jardin!!!

No
    no he recibido respuesta ,aquí en infojardin:icon_rolleyes:

2. Re: amigos en el jardin!!!

Pucha, ahí te lo volví a constetar. Menos mal que me dijiste. Gracias.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: amigos en el jardin!!!

Osva dejala en un lugar muminoso y sin mucho sol,trata de reproducir el espacio donde estaba en el vivero!!!

ya tengo semillas de asarina y tbn de cinerarias!!

Monika se que estas algo solita,,yo que tu hace rato viviria en las sierras!!una belleza..estarias muy bien y sin ningun dolor!!

4. jessica pastor

las cinerarias son de otoño ,invierno y despues mueren!!:-? :-?

5. jessica pastor

Miriam linda,ya Patyta te explico de las semis ,es muy facil!!:5-okey: te gusrado semis de la lilas!!:beso: :beso:

6. Re: amigos en el jardin!!!

Es verdad

pero, las que sembramos en otoño, como tú y yo Jessy......las tenemos en flor, finales de invierno comienzos de primavera, y chaoooo:mrgreen:....¿o a ti te florecen en invierno , invierno?? ....porque las mías en pleno invierno están creciendo
    a propósito. ¿hiciste semilleros de ellas?

7. Re: amigos en el jardin!!!

Osva
    si gracias!!!!!!!!!!!!, lo lei y lo copìe en los apuntes, para tenerlo a mano, perdón por no agradecerte antes,
    te digo que no es muy facil, pero bueno practicando lo sacare,

8. Re: amigos en el jardin!!!

hayyyyyyyyyy mis amores como escriben!!!!!!!!!!!!!!!,

después que vine de caminar me puse a pintar,jajajajja, estoy haciendo esos marcos de los cuadros de unas amigas que los van a ver dentro de un rato, y la verdad espero que les guste, porque lo dejaron a mi eleccion, un verdadero compromiso, después les cuento

9. jessica pastor

si amigui ya trasplante varias!!estan peques aun!!
    quise decir que las cinerarias duran desde otoño hasta que empiezan los calores!!no les guata el calor,pero las flore duran muchoooooooooo..debo ver las fotos para ver en que fecha empezaron a florecer,no soy ordenadita y no anoto nadaaaaaaaaaaaaaa :-? :( :11risotada: solo a grandes rasgos!!:meparto: soy igaul para cocinar un poc de esto una pizca de esto otro,nada de medidas justas!!:mrgreen:

Monika mi niña que lindo!!me encantaria estar ahi como un pajarito para ver como pintas!!hay que tener inspiracion!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    despues nos muestras!!:5-okey: y tbn nos vas comentando acerca de los helechos,me declaro inexperta total!!:-? :icon_rolleyes:

10. Re: amigos en el jardin!!!

Mónica
    creo que tu Arte, está en los trabajos manuales, y pinturas que haces....
    Uno , debe seguir lo que el alma le dicta
    tal vez, cultivar plantas , lo haces por deber, pero, no te llena el espíritu..
    ..siento que estás más contenta cuando hablas de tus pinturas.

Dices que te encantaría vivir en la Sierra...me imagino que si no estás allá , debe ser por algún impedimento , aún......porque , como te dijo Jessy.....ella , ya estaría viviendo allá, hace rato:razz:

11. Re: amigos en el jardin!!!

Sí, Jessy, a ver si a vos te da más bolilla, que yo le pregunté ya varias veces que nos cuente un poco de lo que está viendo sobre helechos y nada...:desconsolado:
    También le pregunté por sus flores y nada...

12. Re: amigos en el jardin!!!

Patty
    en parte tenes razón, hablo de mis pinturas porque es lo unico que hago yo, y que despues se ve,
    la huerta no la hago por deber todo lo contrario, me encanta, al igual que las flores, pero no se si es que lleva mas tiempo, o no veo los resultados como los de ustedes, entonces no me da ganas de mostrar fotos ni de hablar porque no esta como me gusta, en vez el cuadro hasta que no queda bien no lo muestro.
    me dicen que soy perfeccionista :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

13. Re: amigos en el jardin!!!

Hay Osva,
    tenes razón, perdón, pero es que digo, después le contesto cuando tengo mas tiempo y cuando entro ya están en otro tema y me olvido, pensa que estas hablando con una mujer 5.5 casi 5.6, :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: amigos en el jardin!!!

Jajajaja. Y vos cuántos años pensás que tengo yo??? No soy ningún pendex!!!! No te hagas drama. Yo para que también hables de tus plantas aunque no te funcionen. No sabés la cantidad de veces que yo intenté con semillas, esquejes y que no resultaron. Y a medida que voy experimentando con algunas plantas, voy eligiendo unas y descartando otras. Así me pasó y me pasa con la huerta. Ya descarté un montón de verduras que ya no voy sembrar más. Y cada vez me queda menos... jejeje. Es más, creo que la parte del cantero en donde mi vieja suele tener achicorias y acelgas, la voy a trasladar al bancal central y ahí voy a seguir con jardín porque la verdad no gusta cómo quedan esas verduras. Pero bueno, todo es prueba y error. Al menos uno lo intenta, no? Y aunque no te salgan, es bueno compartirlo de todas maneras para tratar de solucionarlo o mejorarlo entre todos. Para eso compartimos este espacio. Dale, no te me decaigas con las plantas, cheee !!!!

Ahhhh, y cuando termines los cuadros queremos ver aunque sea una foto, si?

15. jessica pastor

puchis amiguita,monika creo que a nadie le da el resultado que quisiera el jardin!!
    si no son los conejos es la falta de sol o que la planta se muere los bichos ,los hongos y asi vamos sumando!!lo que vale es el camino que hacemos para llegar a ese resultado..y en la pintura debe ser lo mismo amigui...claro que siempre vamos mostrando lo mas hermoso,la cosas feas ni las nombramos!!!:-? :-? :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:
    lo mismo nos debes contar como van las clases de helechos!!!:5-okey: :5-okey: y la edad no tiene que ver si no que mas quedaria para nuestra amiguita Carmencita!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :beso: :13mellado: :13mellado:
    que a todo esto se le ha extrañado estos dias!!

elenita como estas amiga??como van los resulatdos de los examenes de tu mamita??