Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (4)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por jessica pastor, 25/6/13.

  1. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    bueno aca estamos amigos ,con una nueva casita!!!:13mellado: :ojoscorazon: :ojoscorazon: espero que no desaparezca la anterior tan prontito!! da penita perder la valiosa informacion!!!:sirena: :sirena:

    pucha estoy sin mi compu!prende pero la pantalla no funciona!!no se que pasa!!asi que no puedo pone fotitos!!!por ahora!!!

    los espero a toditos mis amigos para seguir compartiendo estos lindos momentos que no unen alrededor de el jardin!!:beso: :5-okey: :ojoscorazon:
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    Patyta las sucus fueron a la plazoleta y tbn a las rocas que se encontraron ahi mismo pero a unos 6 metros mas abajo!!!luego les tomare fotos!!!

    estoy haciendo limpieza aca.con el tema del baño ,hay un polvo y una mugre que ni les cuento!!!
     
  3. Re: amigos en el jardin...II

    Hola amig@s !!!

    Permiso, puedo entrar en la casa nueva? Esperamos seguir compartiendo tanta información como lo vinimos haciendo en la anterior.
     
  4. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    osva amigo!! que bueno que llegaste!!!se me hace que has estado muy ocupadito estos dias??todo bien???
    que tal tu finde largo???
    dime algo pero en realidad porque dice en el avatar SPAM???a que se refiere??se que es para denunciar algo pero en este caso que significa??
     
  5. Re: amigos en el jardin...II

    Lo de Spam hace referencia a la publicidad que alguien hace a través de un mensaje. Es de la misma índole de los que te mandan por email. Es muy raro verlo en el foro pero si aparece uno habría que hacer click en ese ícono para denunciarlo.
     
  6. Re: amigos en el jardin...II

    Hola amiga. Todo bien por suerte. Estos 4 días pasaron rápido. No hice demasiado en el jardín. Sólo marqué nuevamente los bordes de los canteros con la pala porque el pasto ya estaba invadiendo y desyuyé un poco.

    Como noté que en el mini invernadero la temperatura sube bastante me animé a hacer pruebas con algunas semillas, como lo hice Paty. De todas formas las puse en papel dentro del tupper y dentro del invernadero esta vez (no arriba del modem).

    Algunas de las semillas de aquilegia están brotando y parece que las de pensamiento que habían brotado en las servilletas y pasé a macetín están avanzando de a poco pero las que puse directo en macetín hasta ahora nada.

    Acá algunas plántulas:
    IMG_7326.JPG

    Alelíes
    IMG_7324.JPG

    T.alata
    IMG_7321.JPG

    Y acá una vista del botellerío que hay dentro!!! Abajo los esquejes, arriba los semilleros.
    IMG_7327.JPG
     
  7. Re: amigos en el jardin...II

    Entrando a la nueva casa, llenita de flores y especies que nuestra amiga, a ido haciendo de semillas, esquejando y recibiendo de regalos para armonizar este jardín, que algún día fue habitado sólo por los pinos.

    traigo por el momento al dueño del terreno, y los comienzos de nuestra amistad


    [​IMG]



    su entorno
    [​IMG][​IMG]


    LAS PRIMERAS PLANTAS
    [​IMG][​IMG]
    espacios que aun no tenían colorido
    [​IMG]
    No había naada......cómo has laborado amiga, para convertir todo ese gran espacio en jardín:52aleluya:
    [​IMG]
     
  8. Re: amigos en el jardin...II

    Hola Paty !!!! Está bueno eso de hacer historia con la casa.
     
  9. Re: amigos en el jardin...II

    Permiso, siempre tarde, pero llegue.

    Dia de medicos con los papis, todo bien
    pero a las apuradas

    les cuento que el feriado fue :

    el jueves 20 dia de la bandera nacional,

    el viernes la Sra Presidenta lo decreto feriado puente, asi se extiende el feriado a 4 dias y la gente como tiene tanta dinero puede salir de paseo, es decir todos los empleados publicos porque el resto trabajo medio dia, y el sabado es laborable para la actividad particular,

    por eso nos fuimos a las sierras,

    mis amores vuelvo ala nochecita porque tengo muuuuuuuuuuuuucho que hacer


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: amigos en el jardin...II

    Osvaldo
    también desaparecieron las versiones anteriores de "Nuestros Huertos y Macetohuertos...???
     
  11. Re: amigos en el jardin...II



    Qué bonitos van los plantines de Thunbergia:ojoscorazon:
     
  12. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: amigos en el jardin...II

    Buenas tardes a todos! :razz:

    Vi jardín nuevo y no podía dejar de pasar a darles mi saludo. :beso: :5-okey:

    Y para la inauguración les dejo una fotito de hoy mismo de mi Cruz de Hierro:

    [​IMG]
     
  13. Re: amigos en el jardin...II

    En serio??? qué mal que están haciendo eso... había mucha info... Te referís a los de Marina, no?
     
  14. Re: amigos en el jardin...II



    Si al de Marina, pero , no lo estoy asegurando
    quería saber si tú sabías si "estaban desaparecidos" , porque estuve revisando una pocas paginas atrás , y no lo encontré:( .

    quería recopilar fotos del campo de la Jessy en sus inicios, pero eso fue en el Macetohuerto I
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: amigos en el jardin...II

    oliiiiiiiiiiii chicoas aca en camita,estaba fuera y de pronto un gran dolor de estomago!!!asi que le servi el almuerzo a jorge me tome un aguita de yerbas y me puse el agua caliente en la panza jorge me dice que puede ser frio!!pero ya parezco astronauta!!asi no podre ni moverme!!

    Patyta se agradecen las fotis!!:beso: :beso: de verdad todo va cambiando amiga..que cosas ya hace 3 años que entre al foro!!:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado: el tiempo se nos escapa chicos!!

    estoy apenada ,no puedo poner fotitos lindas ya que mi compu esta enfermito..OSVAque puede ser??estaba re bien y de pronto cuando lo prendo la pantalla se pone lleno de rayas,no me quiere dar la imagen!!:sorprendido: