Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: me imagine!!tienes suerte amiga!!:beso:

2. jessica pastor

asi que black??que buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantaria ir!! y tu amiga por que no vas??te perderas un tremendo espectaculo!!!aun que no te guste la musica pesada!! son tremendos musicasos y debe ser una lokura ver al viejo ya con parkinosn y metale metal!!!:11risotada: :11risotada:

estaras chocha con tu nueva regalona!!!:ojoscorazon:

3. jessica pastor

Monika amiga que bueno ya en casita!!!pronto estaras con tus niñas,ojala no tengas muchas malas noticias!!

4. Re: Amigos en el jardin...III

HOla chicas. Cómo andan?? Yo sin mucha onda hoy... espero se me pase...

5. Re: Amigos en el jardin...III

Un espectáculo tus flores amiga. Digno de quedar viendolas por horas.

6. jessica pastor

P1440525.JPG
    asi estaba cuando comenze a acomodarla hecha un enredo y desastre!!

tuve que bajar todo esto que estaba ya entrando a la terraza y ademas hiba por la orilla de esta!!

P1440529.JPG

P1440528.JPG

P1440533.JPG

P1440535.JPG

trate de dejarla lo mejor que pude!!
    ya esta dando florecillas de nuevo!! los frutos son antiguos ,aun madurando!!

el jugo es riquisimo!!

7. jessica pastor

8. Re: Amigos en el jardin...III

Vi el link para bajar hace como dos meses y estuve a punto de hacerlo pero al final no. Así que está buena? Bueno, me convenciste, la bajo y te digo.
    Ahora también salió la versión de USA.

9. jessica pastor

noooooooooooooo era esoooooooooooooooo jajajjaj era otra cosa te puse arriba el link!!!
    es para que subas el animo amigo!!!

la serie es buenisima la serie porfavor vela se que te gustara,suspenso de principio a fin!!!no se creo que seria mejor si hablaras sueco!jajajajaja como Jorge vivio alla 25 años habla perfecto y dice que esta traducida para la mierda en subtitulos,ahora alomejor en ingles que entiendes este mejor traducida!!

10. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajajjaa. Sí, acabo de ver que era otra cosa !!!! Pero bueno, al menos me sirvió para empezar a verla.

11. jessica pastor

dale amigo veras que buena!!

ahora me voy afuera!!!nos leemos amigo!!!

patyta foto de la camelia!!!

12. Re: Amigos en el jardin...III

Qué laburo te mandaste amiga, pero quedó buenísimo!!!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

no, estai loca, ni de broma podría estar en ese gentío, te cuento que antes de ayer, el Alfonso fue a ver a Irion Maiden.....en algún momento,su amigo, quiso pasar hacia atrás , pero como no podía, se tiró por encima del publico:11risotada: ...y, adivina..........la gente , le quitó las zapatillas.........el pobre quedó a pata pela.....y, se tuvo que regresar a su casa así, hasta charcos de pichí tuvo que pisar , mi hijo se mataba de la risa, cuando nos contó esa noche.

Hace un rato atrás se fueron
    el Cristian parecía adolescente, si hasta grititos nerviosos daba de emoción, diciendo: "ctm... tuve que esperar 35 años pa ver a mi ídolo"......... por el viejo Ozzi:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: Amigos en el jardin...III

Amiga
    Elenita

se quedó un ratito conmigo, y me acompañó a almorzar una escalopita con arroz y chilena:smile:
    chachareamos de lo lindo, y le mostré mi dormitorio para que viera, el patio de juegos:11risotada: :11risotada: ahí recién se dio cuenta cómo es la cosa que yo tenga vista hacia allá.

Me trajo el tesoro, pero Elenita, se entristeció, porque en el auto encerrado hacía tanto calor que se quemó una de las flores,.....yo no lo sentí tanto, porque la "alegría" de tenerla , superó ese impase

fotitos

Elenita
    te habrás dado cuenta que puse la maceta debajo del pino, donde te dije
    y también que sus flores volvieron a colocarse turgentes con la sombrita y el fresco.

Graaacias :beso:

15. Re: Amigos en el jardin...III

Amiiiga
    increible trabajo hiciste, no sólo por el esfuerzo que te demandó , sino por la paciencia y delicadeza de dejar las guias, así tan ordenaditas , y sin daños:eyey: :eyey: Buen trabajo

Se ve Hermooooso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: