Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Amigos en el jardin...III

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Jessica, te felicito por el arreglo de esa Passiflora! :ojoscorazon: :ojoscorazon: ¡Cuánto trabajo y qué bien te quedó! :5-okey:

Patricia, que disfrutes mucho esa camelia! :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me alegro de que hayan pasado lindo con Elena, conversando y comiendo rico. :razz:

2. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    a muchas personas, le produce este efecto la primavera
    asique, ya pasará, sólo tienes que pensar en el hermoso trabajo que estás realizando, en cultivar tus propias plantas, desde semillas, y que ellas adornarán tu jardín con bellas y coloridas flores.
    tu jardín es muy bonito, imagínatelo con las plantas que estás cultivando
    Cariños :beso:

3. Re: Amigos en el jardin...III

Gracias Adriana
    qué liiindo es tener amigas ¿verdad?......estoy tan feliz:razz:
    no , sólo por la planta, sino , por sentir que soy afortunada al contar con liindas amigas que a uno la quieren, y, que por supuesto ese cariño es recíproco.

Cariñooos:beso:

4. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Tenés toda la razón. :razz: Nosotros vamos a tener un encuentro el sábado 12 y domingo 13. :eyey: Vienen dos matrimonios de Argentina y los demás somos uruguayos. Lo vamos a hacer en la casa de una de las amigas, en el departamento de Colonia (en la casa que tiene en la playa :52aleluya: )

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:11risotada: :11risotada: :11risotada: sabes que yo en el 96 tbn fui a ver a maiden!!!:eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: son 17 añitos atras!! o sea tenia 31!!!inolvidable experiencia!!!un mar de gente todos de la cabez incluyendome!!:11risotada: :11risotada: la pase genial!!!luego toda la noche haciendo hora por ahi para tomar le primer bus de vuelta a Conce!!:-? :-? andaba con un nio que era mi pareja en ese tiempo!! buenos recuerdos amiga!! aun me quedaban pilas!!!:13mellado: :13mellado:

por que 35 años???ya lo vio???

6. jessica pastor

que lindo amiga!! almorzaron juntas con elenita!!
    que linda ya esta en tus manos la camelia!!veras como se siente feliz en su nuevo hogar!!!
    no importa una flor si tendras muchisimas mas!!!

7. Re: Amigos en el jardin...III

que liindo, lo pasarán muy bien, cuando todos tienen la misma pasión por las plantas, se vuelve interesante al reunión, porque además del compartir con los amigos , se aprende mucho , con las experiencias de los otros:mrgreen:
    Te deseo una increible reunión, y si es en la playa .....mejooor:smile:

8. jessica pastor

adrianita asi que tbn junta???
    que buena!! fotitos para conocerlos!!!
    ya lo han hecho antes??de que es la junta??del foro???

9. Re: Amigos en el jardin...III

Osva
    amigo, como estas???

realmente te entiendo la poca onda,

que K......... vivir por estos lados!!!!!!!!!!

que desastre el transporte, por favor, yo estoy paseando, pero los que trabajan, no se como se las aguantan!!!!!!

espero que se te pase en el finde

hasta pronto!!!!!!!

10. jessica pastor

hoy dia dia de pizza!! de sauna y de cervesitas y de todooooooooooooooooooo :52aleluya: :eyey: :52aleluya: ;) ;) :razz: :razz: :sirena: :sirena:
    ya vengooooooooooooooo

11. Re: Amigos en el jardin...III

jjajaja
    que loquillaaaaa

la verdad, yo nunca he ido a un recital:13mellado:
    aunque , como dices se debe pasar genial, porque las masas se aunan, en un solo objetivo

pero, pasan cosas, ya ves que al chiquillo éste le sacaron las zapatillas, mientras los iban pasando en andas:meparto: :meparto: :meparto:
    me imagino la escena , y al pobre a pata pela pa su casa:11risotada:

creo que hoy fue con bototos de esos abrochados hasta arriba:meparto: :meparto:

Verdad, no había pensado en eso, que despues de 35 años, los vería, claro, tiene que haberlos visto en su juventud porque el gu.....ahora está viejote, bueno , ni tanto solo tiene 51

12. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy

AMIGA que belleza esa enredadera!!!!!!!! y tu trabajo por sobre todas las cosas!!!!

espero no encontrar mucha desastre, no me asustes

13. jessica pastor

monika estas muy paseandera!! aprovecha!!!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Muchas gracias, Patty! Además de tener todos la misma pasión por las plantas, tenemos la misma pasión por comer cosas ricas :11risotada:, así que los encuentros siempre son gastronómico- plantunos. :razz:

Sí, ya hemos hecho varios encuentros. Y sí, es del foro, de la "chacra" de Uruguay Natural :razz: (donde yo digo siempre que de camino para allá, a veces aterrizo acá :11risotada: ). Siempre sacamos muchas fotos, así que después les mostraré.

15. Re: Amigos en el jardin...III

si puh, eso mismo pensé yo.....tendré muchas más...

Me encantó almorzar con Elenita:razz: