Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Viste que necesitaban el trasplante!!

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

en serio?pucha una pena ,porque hay colores mas lindos que otros!!tabn hice lo mismo!!!guarde por color,ademas no tenia tantos ,creo que eran 3!!!

pero tbn es lindo no saber que colores ta saldran!:icon_rolleyes: :11risotada:

espero que recuperes semillas de las primulas ,asi me convidas para hacer de plantulitas!!asi no me gusta ..se ponen feas mi plantitas!!buen solo una queda la color fuccia!!!aun no le quito las semis,las estoy controlando!!:5-okey: :5-okey:

3. Re: Amigos en el jardin...III

No, porque estaban todas juntas. Lo habrían hecho las otras plantas también. Debe de ser otra variedad y espero que así lo sea, así se combinan las flores en una misma maceta. Ya lo sabremos dentro de poco.

4. Re: Amigos en el jardin...III

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Qué raro

las Prímulas florecen bonitas hasta octubre......

tal vez , te den una segunda floración, dales algo de fertilizante, o, algo de guano por encima de la tierra

5. Re: Amigos en el jardin...III

Ya lo sé... pero es que a muchas las veo demasiado chiquitas y temía por su salud en el trasplante. Con estas resultó bien. No sé con las otras.

Ahhh, y también pasé a tierra dos o tres celdas de Siempre Viva. Por favor, no pensé que había tantas apretujadas. Estaban ya como deshidratadas. El sustrato estaba como seco pero las riego todos los día. Claro, al ser tan chico se evapora rapidamente. No sé cómo sobrevivieron pobres plantas. También las puse en el cantero desolado en que puse los tagetes. Detrás de donde están creciendo las anémonas. Ojalá prosperen porque creo que se van a ver muy lindas todas juntas ahí.

6. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo que se pone no se borra!!niña pero como te hiba adecir algo si estaba afuera y en casa ajena ..no tuve tiempo..no me diste tiempo!!!hay hay hay!!!
    ponla de nuevo aunque sea sin fotos!porfavor!!!;) ;)

7. Re: Amigos en el jardin...III

Holis, paso un ratitito,minetras tomo cafecito

chicos como cambio el clima, hace frio, dia de sol pero viento sur brrrrrrrr

Patty
    gracias, no sabes como me esmere para tener todo prolijito, como estan los tuyos;) ;)

mira los deje en el mismo lugar en donde estaban, y un poco de sol les da, es a la tarde, y este calor era por el finde, hoy ya esta mas fresco

lo que NO cambia mucho son las que puse en tierra, alelí y amapolas, están como siempre, chiquitas, me parece quelas quemo la helada :sirena: :sirena: :sirena:

que planta es???????

Osva:
    si, me anime,
    me case, no me voy a animar con unas plantitas :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Osva
    te lo digo bajito, estoy en un todo de acuerdo con vos,:5-okey: :5-okey:

se termino el cafecito,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

8. jessica pastor

Monika son cinerarias !!!no te envie semillas???

9. Re: Amigos en el jardin...III

Yo no le corté los tallitos en donde estaban las flores para sacar semillas, pero me parece que lo voy a hacer así saca más flores. Total, de última compro otra planta y listo.

Sabes que así estoy haciendo con las caléndulas. Corto todas las flores marchitas o aquellas que ya estén formando semillas y es increíble cómo sacan flores y flores. Claro, que si sigo así me quedo sin semillas!!!

10. jessica pastor

que bueno que llegaste!!te extrañaba mucho!!!:beso: :beso: :beso:
    que decirte!!es una ricura tu bebita!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que suerte que tienes!!!:sirena: :sirena:
    linda y grande!!!
    debes tener muchas cosas pendientes!!!cariños:sirena: !!!

asi que llegaste mas gordita!!!no te creo!!!:13mellado:

11. jessica pastor

almuerzo y vengooooooooooooooo

12. Re: Amigos en el jardin...III

jajjaja

sabes que borré las fotos y las tiré a la papelera de reciclaje, y despues la vacié.....ahora me arrepiento:13mellado: :13mellado:

la masa

3 tazas de harina sin polvo
    1 taza de maicena
    400 ml de salmuera
    "menos" de la mitad de 1 pan de mantequilla de los chicos, derretida en el microondas

con esto se hace la masa

se rellenan las empanaditas con

champiñones cortados pequeñitos, salteados en aceite de oliva, sal pimienta

choclo

queso rallado , en el rallador de uso diario

las empanaditas las sellas con un tenedor

13. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Moni !!!! así que cafecito? qué bueno, yo recién terminé de almorzar y ahora voy a hacer un cafecito calentito. Qué rico que es el aroma a café por favor !!!! Y qué cambio de tiempo che... ayer un calor de cag... hasta bermudas me puse y hoy ya hay que andar con saco.

14. Re: Amigos en el jardin...III

Déjales por lo menos 1 flor , para que semillen

15. Re: Amigos en el jardin...III

Che, menos mal que habíamos quedado en tratar de no editar más los mensajes anteriores !!!!!!