Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

me has hecho reir paty le volvio el alma al cuerpo!!Osva...:beso: :beso: :beso: se ve que extrañabas nuestras travesuras y ademas tbn cuando te agarrabamos para la cagada!!!:meparto: :meparto:

creo que es algo masoquista nuestro osva!!!:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    yo tbn los extrañaba muchoooooooooooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ahora por fin somos un trio!!!:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Amigos en el jardin...III

Ya me conoces !!!!! Sí, estoy re contento de que haya vuelto Jessy al foro. Valió la pena la charla que tuvimos ayer por Face...!!!! Parece que la convencí!!!!

Y con respecto a las Euryops. No entiendo muy bien entonces. Porque primero me dijiste que con el sol no daban flores y ahora me decís lo contrario????!!!! Me vas a volver loco !!!! De todas maneras en el lugar en donde las voy a poner le da el sol sin problemas. Creo que van a estar mejor que las que están en contra del muro.

3. Re: Amigos en el jardin...III

a ver , a ver
    no entendiste lo que dije

Dije que las Eurypos principalmente florecen en otoño invierno, cuando hace frio, pero A PLENO SOL (porque como tu sabes el sol de otoño invierno y comienzos de primavera es benigno, éste no calienta , como en verano, por lo tanto aunque haya sol en invierno , NO HACE CALOR.

repito A PLENO SOL , ellas florecen liindo en OTOÑO INVIERNO PRIMAVERA

en verano, no florecen, porque el CALOR las hace entrar en reposo

se entendió?

4. Re: Amigos en el jardin...III

Wow!!!!! qué belleza !!!! Yo tampoco conocía esa lavanda !!!
    Las dos primeras son aquilegias?

5. Re: Amigos en el jardin...III

AGORA SIM !!!!! Gracias!!!

6. Re: Amigos en el jardin...III

aaaajjjja

con que fue Osvaldo el que te convenció

7. jessica pastor

sim!!!:11risotada: :11risotada: espero sacar semis de toditas!!!:ojoscorazon:

8. Re: Amigos en el jardin...III

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

que bueno que se entendió

es lo mismo que sucede con las plantas de inviern
    por ejemplo
    pensamientos, marimonias, violas cinerarias , campanulas
    estas se cultivan en pleno invierno, les gusta el frio, pero, eso no quiere decir que hay que tenerlas a la sombra, estas plantas, necesitan todo el sol posible del invierno.....ya que como dijimos éste no calienta, pero, les proporciona la energía para realizar sus procesos de fotosíntesis, para que la planta crezca sana y vigorosa

9. jessica pastor

y porque lloras amiga???no querias que volviera???:beso: :beso: :meparto: :meparto: :meparto: lokilla no se si recuerdas que conversamos largo y tendido al domingo???
    bueno obviamente tbn influyo en mi regreso!!!tbn ver a elena el Viernes pero creo que elenita ya nos abandono del todo!!!:icon_rolleyes: :sorprendido: :desconsolado: ;) ;)

10. Re: Amigos en el jardin...III

oigan chicos
    hacía tiempo que no estaba cotorreando a esta hora
    no he lavado ni los platos!!

11. Re: Amigos en el jardin...III

Bueno, yo creo que no importa quién haya sido, sino que hay que estar contento de que haya vuelto y YA !!!! no??

12. jessica pastor

ni me hablen de violas y pensamientos..solo fueron un fiascop para mi!!!las que ya estan semillando son las cinerarias!!!un monton de colores!!!y las primulas obconicas no me han dado semillas!!!!me canso de mirarlas y nada de nada!!!

si no se pongan a pelear porque ya me voy!!!:meparto: :meparto: :meparto:

paty y Cris??laburando afuera de casa???

yo almorze tempranito ,porque me cai a las 8 de la cama ,asi que ya pronto retomare mis quehaceres!!!:sirena: :sirena: :sirena:

13. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajajajajjaa. Yo yo las cosas que tengo pendiente todavía... por favorrrrr!!!

14. Re: Amigos en el jardin...III

15. Re: Amigos en el jardin...III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

empezó el cotorreo, y dejámos los deberes a un lado

pero, a la Jessy

hay que mandarla al jardín, porque , o si no ,se va a atrasar con sus deberes :11risotada: :11risotada: