Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

haber si tu pintabas como con el otro te salia mas caro???seria latex o oleo???el teja es al agua cierto???

2. Re: Amigos en el jardin...III

Y por los kalanchoes, sí había una planta ahí que supuestamente se secó. Se ve que quedaron sus raíces y volvió a brotar sola por suerte. Había 3 o 4 colores diferentes y se ve que al remover la tierra rompí las raíces. Qué lástima.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Exacto. Seguramente es un latex porque parece plástico cuando se seca. Pero también se rebaja con agua.

4. jessica pastor

o sea la pintura es mas cara!!:-? :-? pucha que pena esta relindo!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: digo mas alegre!! aca porque la casa es de ese color,,a mi me gustaba uno ciruela mas encendido!!:ojoscorazon:

5. Re: Amigos en el jardin...III

Si vieras la mía, le tuve que cortar las guías, para que tomara fuerza , así que se ve insignificante.....pero ya está sacando hojitas nuevas

La tuya se va a recuperar rapidito, y se va a ver preciosa trepando por el muro:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que suerte , que te haya rebrotado ese Kalanchoe, es una planta vivaz , entonces....está lindo:ojoscorazon:

Osvaldo podrías invitar a participar a Rosita, en este hilo......está un poco sola por allá....

6. Re: Amigos en el jardin...III

La que cuelta es una Manto de la Virgen (Drosanthemum).

7. jessica pastor

duda rebrotaron o salieron de semillas???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: Amigos en el jardin...III

No, casi seguro rebrotaron porque justo ahí estaba ese color de kalanchoe el año anterior. Por eso me puse contento cuando la vi.

9. jessica pastor

ponla en tierra se ve triste,esta niña avanza y pone muy lindo el suelo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: en el masetero no la dejas crecer.o no quieres que te tapize???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

es como este??

P1430509.JPG

10. Re: Amigos en el jardin...III

Ojalá tome fuerzas y no la aplaque el fresco que todavía falta... por ahí estuve algo apresurado pero es que la veía tan secucha la pobre en la maceta. Aparte tiene un montón de hojitas brotando en la parte de abajo. Mi único miedo es el frío que puede llegara a hacer todavía. Pero igual está bastante al reparo en esa zona. Me gustaría que trepe hasta la ventana de mi habitación que está justo arriba. Del otro lado quiero poner una I.quamoclit.

11. jessica pastor

y se te habian muerto??debe haber sido el frio!!!:-? :-? yo los tengo en la terraza por eso estan todo el año bien!!:ojoscorazon:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Y.... si me mostrás esta foto, qué querés que te diga amiga.... la pongo YA en tierra !!!! Qué foto y paisaje más maravilloso. Qué colores, qué lugar por favor !!!!!! Qué son esas flores naranjas?
    El tema es que me gusta cuando florece y caen sus ramitas llenas de flores y en el muro debe quedar muy linda. Supongo florece ahora en verano cuando hace más calor.

13. jessica pastor

supones bien pero las mias hace como un mes ya empezaron a florecer de a poco!!es que como debe estar apretada me imagino...separa y pones miti miti!!en el suelo y en masetas!!tbn podria hacer eso ,poner en maseta para que cuelgue!!!
    la mia tbn cuelga esta al borde del precipicio!!! ya tomo una foto

creo que el Aleman te agarro de nuevo hace poco dije que son rayitos de sol!!!

P1430078.JPG

ya amigo te dejoooooooooooooooo

paty inviala tu!!!son bien amigas!!

14. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buenas tardes para todos! :razz:

Osvaldo, me estoy riendo con tus problemas con Mía... :11risotada: Yo nunca logré que los perros que hemos tenido me obedecieran. :meparto: Y no sé si alguna vez viste una foto de mi parri-begoniero, pero tengo puesto un cerco de sillas de jardín de hierro como barrera anti perro. :13mellado:

Al igual que las otras fotos que puse junto con ésta, son todas Tradescantias. En la actualidad están bastante feítas y el otro día les hice una poda radical.

15. Re: Amigos en el jardin...III

Supongo que fue el frío... no sé...
    Estaba viendo una foto de cuando los había puesto, allá por sept de 2011 (qué grande es tener Picasaweb, uno tiene todo un historial con las fotos, Paty, deberías tener uno) y fíjense en dónde estaba ubicado el rojo, mucho más a la derecha. No sé cómo llegó ahí el rojo ahora.
    IMG_4515%2520%2528Large%2529.JPG