Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

y, yo haciendo haciendo comida china:11risotada:
    ayer hice tallarines:11risotada:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

te cambiooooooooooooooooo me encanta tu comidaaaaaaaaaaa:13mellado: :13mellado: :sirena: :sirena: :sirena:

yo tbn pode las primulas ,porque sera que las mias del mismo color se le ponen manchitas blancas a las flores???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya le tomare fotos

3. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

4. Re: Amigos en el jardin...III

Están espectaculares ahora las tuyas !!! Sí, creo que hay que sacar todas las flores secas de todas las plantas para forzarlas a que den más. Total la temporada recién empieza, no? Las mías creo que también se activaron ahora y quieren dar más flores.

5. Re: Amigos en el jardin...III

Tal vez el ,el sol las destiñe.....
    mmm
    aunque me dijiste que las tienes en sombra

con el sulfato de hierro , solucionas el problema, se ponen con colores intensos ;)

6. Re: Amigos en el jardin...III

Qué ricoooooo. Cómo me gustan los fideos y tallarines. Son mis pastas preferidas. Mínimo como dos platos cada vez que hay... jajaja... claro, que hay que controlarse para que no crezca la pancita !!!

7. jessica pastor

amigoooooooooooooooo:sirena: :sirena: :sirena:
    ya se te extrañaba,,,,,
    tbn hay que tener en cuenta lo que javi nos ha dicho!!!las primeras flores dan las mejores semillas!!!pero se ven feitas en la planta!!!:-? :-? :-?

saben que ayer lleve ya mis bellis rosadas abajo a descansar ya para rescatarle semillas!!!duraron muchismo!!!fueron muy nobles...pero aun tengo blancas que estan hermosas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. jessica pastor

el mismo polvo verde para las acidofilas???:icon_rolleyes: hay me canso de pensar en todo lo que debo hacer!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    si amiga estan detras del comedor..afuera....nada de sol....pero bueno estan bien..que duren y no se mueran!!!

9. jessica pastor

chicos los dejo un rato estoy con el tema almuerzo!!!!

10. jessica pastor

amigo cuando vengan te hare unos ricos!!:5-okey: :sirena: ya deberian estar juntando guita para los pasajes!!!:13mellado: :13mellado: :eyey: :52aleluya:

11. Re: Amigos en el jardin...III

si, yo lo uso en minimas cantidades , una media cucharadita de te rasa en un litro de agua, para todas mis plantas con flores de macetas....y, los colores este año , me salieron bastante más intensos que otros años......En las Arvejillas fue muy notorio.....antes me salian todas desteñidas

12. jessica pastor

hermosas patyta!!vere si le voy poniendo a las florecillas!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

Este es el rosal Iceberg que compré el domingo pasado. Espero crezca mucho y se llene de flores. Ahora tendrá unos 2 metros de altura y le puse un alambre y até con hilos verdes varias ramas para ir dándole forma.
    IMG_8094.JPG

IMG_8093.JPG

14. Re: Amigos en el jardin...III

Y lo que armé con las cañas que fui a buscar con Juanpi y mi vieja al cañaveral.
    IMG_8102.JPG

IMG_8101.JPG

Al menos con esto tapo algo más el desastre de cosas que hay por detrás.

Paty, al pie de las cañas están las 4 Euryops de las que hablábamos ayer. Están chiquitas todavia. Espero crezcan pronto.

15. Re: Amigos en el jardin...III

Son bellos esos Rosales

pero, me entro una duda con el tuyo , por qué está así de largo

los Iceberg Floribundos , crecen en forma de mata