Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Ni idea. Lo tenía así en el vivero.

2. Re: Amigos en el jardin...III

Te quedó liiindo el trabajo, y lo más lindo es que fue hecho en familia:razz:

Los Eurypos son gigantes , son margaritas arbustivas, yo creo que con 2 que dejes , separados en partes iguales basta, los otros dos puedes colocarlos en otro lugar que tengas para rellenar

3. Re: Amigos en el jardin...III

yo, creo que mejor es ir podando los ápices, para que no sigan creciendo hacia arriba y comenzar a darle la forma de arbusto

4. Re: Amigos en el jardin...III

mi almuerzo

chapsui de pollo

en el fuego
    ya listo

5. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, la verdad que fue en familia. Tengo fotos armándolo con mis padres. Un lindo recuerdo.

6. Re: Amigos en el jardin...III

te parece que sólo dos??? Pero van a tardar años en crecer como esos. POr eso puse 4. De última si van demasiado grandes después los transplanto.

7. Re: Amigos en el jardin...III

Qué ricoooooo. Quiero, quiero!!!!

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

lindo rosal amigo!!!creo que como dice patyta debes irle dando forma mas redondeada asi no se va tan hacia arriba!!!

y es verdad al ver tus plantitas tan juntas abajo ,me dije estos crecen muy grandotes asi que a separarlos amigo!!!!!!asi tienen su espacio..
    amigo viste esos silvestres que puse hace un año no estaban ahi!!:icon_rolleyes:

este mio tiene dos años y varias podas!! _MG_9132.JPG

9. jessica pastor

Patyta que rico se ve tu almuerzo!!!pero ya no quieroooooooooooooo..quede con el ombligo afuera tanto comer tallarines!!!a mi tbn me encantan!!!

10. jessica pastor

_MG_9573.JPG

_MG_9574.JPG

IMG_9577.JPG

_MG_9490.JPG

_MG_9491.JPG

_MG_9492.JPG

_MG_9495.JPG

_MG_9503.JPG

y uno colgante!!medio despaturrado

_MG_0040.JPG !!!

un aroma y colorido que me gustarian lo vieran ..

ya vuelvooooooooooooooooo mas tarde

donde se metieron???

Elenita ya no viene mas???

11. Re: Amigos en el jardin...III

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

qué cantidad... y belleza en tus Clarines,

12. Re: Amigos en el jardin...III

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

13. Re: Amigos en el jardin...III

Hoy abrió la primera flor de Godetia
    pero, es pequeña y poco saludable , otra planta que se va al listado de las que no puedo cultivar en casa:( .....la planta creció larga, y debilucha.....las dos que tengo en el patio de juegos van mejor, esas se desparramaron a tierra por lo menos.....en cambio la que tengo aquí en maceta, se le cayeron varios tallos, y se quebraron:-?

14. Re: Amigos en el jardin...III

Volví. Tuve una reunión afuera.

Cómo creció!!!!!!! Los de atrás qué son? Osteo?
    La osteo que podé está horrible, diría que practicamente muerta. Un desastre.

15. Re: Amigos en el jardin...III

En el rincón de las Primulas Obcónicas tengo una Malacoides, ésta tiene un tallo que tiene varias capsulas en engorde, bueno, mirándolas... de repente me fijé que en la tierra, habían dos botadas, y color marrón, las tomé, y las abrí en un papel blanco, cual no sería me sorpresa, al ver salir, y sentir el sonido que hacen las semillas cuando caen:mrgreen:

asi que ya tengo descendencia de la Prímula malacoide, ahora estoy a la espera que las capsulas que les dejé a cada una de las Obcónicas, continúen madurando...creo que se han demorado porque aún no les llega el sol pleno, tal vez , en diciembre o enero:icon_rolleyes:

También le descubrí las capsulas a las Alissum, nunca me había dado por instrusear cuáles eran, y bueno saqué algunas semillitas:mrgreen: