Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Adriana
    qué tristeza verla destruida:( pero me imagino que la salvaste
    con una pequeña poda..
    Saludos buen domingo...

2. Re: Amigos en el jardin...III

Bueenoos días amiguita
    :beso: :beso:

asique está nubladooo?

aqui precioso dia

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

Re: Amigos en el jardin...III

¡Buen día para todos! :razz:

Hola, Patty! :beso:
    Sí, le quité todas las hojas que quedaron estropeadas y espero que pronto comience a dar hojitas nuevas. Lo principal que tengo que buscar es alguna valla "anti perritos chicos" :11risotada: :11risotada: porque si no me voy a quedar sin begonias.

4. Re: Amigos en el jardin...III

opino igual, asique a buscar pronto la solución:sirena: :sirena:

5. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    ayer he comprobado que tanto Petunias como Calibrachoas, y me imagino que surfinias
    necesitan temperaturas "minimas" ( las de las mañanas), de 10 o más grados, y máx. de arriba de 25 grados PARA GERMINAR.

El martes puse a germinar unas poquititas semillas de Calibrachoas , de Dimi, y unas de mis Petunias azules.

y, ayer comenzaron a germinar , ambas...justo , por estos días en que las minimas han subido, y ha hecho muuucho calor.

mira, no se nota nada casi, pero aquí hay algunas minúsculas germinaciones de Calibrachoas:eyey: espero, la suerte me acompañe, para que continúen creciendo

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

amigas aca toy haciendo aseo ,un flan y jugo denaranja natural para esperar a mi amado que llegara a la tardecita!!

amiga que linda aquilegia!!son una belleza cierto???ademas tienes razon la aquilegias con cola son mas bellas y mas grandes!!!es idea mi pero no es blanca se ve cremita!!!

7. jessica pastor

con respecto a las germinaciones de petunias amiga ,aca en el invernadero hacen altas temperaturas ,pero no se que onda!!!sabes que me han salido todas las 8 que tengo del mismo color,debe ser que estan viejas...y como las semis que recien sacaste estan fresquitas seguro germinaron que buena me alegro mucho amiga!!!

ya luego vengoooooooooooo,si no me atraso!!!

aca amanecio casi lloviznando pero fue salto y peo no mas!!:-? :-? esta todo tan seco!!!:desconsolado:

8. jessica pastor

Adrianita seguro encontraras como evitar nuevos accidentes con las plantitas!!

un abrazo desde aca!!!estoy de crucerooooooooooooooooo

9. Re: Amigos en el jardin...III

Esas 8 Petunias las hiciste todas de semillas?

y, esas semillas a que color de petunias se las habías recolectado?:icon_rolleyes:y de cuando son las semillas?

Las semillas de las Petunias que hice germinar NO SON TAN FRESQUITAS son de Enero, cuando las recolecté en Viña:5-okey:

y, las otras germinaciones, las de la foto, son las semillas de Calibrachoas que me mandó Dimi,y que me llegaron hace unos días atrás...asi que tampoco son "recién " recolectadas.

Tal vez tú pensaste que hice germinar semillas que le he estado recolectando a la Surfinia que me regaló Elenita, pero NO , esas las voy a dejar para la proxima primavera:5-okey:

10. Re: Amigos en el jardin...III

que liindo y romántico....:smile:

11. jessica pastor

almorzandoooooooooooooooooooo

12. jessica pastor

amiga las petunias son estas!!

P1390371.JPG
    saque semillitas y me salieron todas iguales ,eso que sembre blancas ,rojas ,lilas chicas y asi las que me regalaste tu y nada todas iguales,se ve que solo germinaron estas en particular!!!pero las otras no son viejas...que raro

13. jessica pastor

llegaron las semis de Dimi y tbn las de osva!!!asi que mas ratito se me dan aganas bajo a hacer semilleros estopy algo impaciente!!!

14. jessica pastor

P1420553.JPG

osva esta foto es para que veas como crecen los crisantemos silvestres...

_MG_9864.JPG
    y ahora mas grande que este!!

tal vez tenga 6 meses..no me di cuenta que decia la foto y ahora no se donde estaba!!jajaja

encontre esta foto de mi bebe

P1330468.JPG

lindi cierto??

15. jessica pastor

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toy sola como loko malo!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: me voy a la camita con mi amado mas tarde me conecto!!!toy aburrida y afuera quiere despejarse por fin ,dia feooooooooooooooo..tal vez salga a trasplantar mis ultimos girasoles :sorprendido: :13mellado: