Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Chicas, cómo están? Por acá nublado. Esta mañana saqué del tupper varias germinaciones más de Ipomeas y una quamoclit. Estas últimas son duras de germinar, las muy guachas!!! De todas las que puse, sólo una hasta ahora. Bueno, aparte de la que había transplantado a tierra la otra vez. Hoy puse más.

2. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, la verdad que es re lindo tenerlos. Gracias.

Sí, es grande... por eso quedo tan cansado los fines de semana. Pero con gusto !!!!! Imaginate cuando tenga más plantas...

Sí, alquilamos un cama elástica, un pool, un metegol y un tejo.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Muy bien !!!!!! Quiero verlas, dale. Subí fotos!!!!!!

Wow. Pero qué rápido este hombre!!!!! Ahora, pregunta, la casa la están haciendo justo al pie de ese barranco. Cuando llueva, no caerá toda el agua en la casa?

4. Re: Amigos en el jardin...III

Está llena de botones florales!!!! Espectacular!!!!!

5. Re: Amigos en el jardin...III

Sii
    estoy impresionada de la cantidad de botones que tiene

eso , no suele suceder en mi jardín....siempre , las plantas me dan poquitas flores

6. Re: Amigos en el jardin...III

Sii
    yo las tuve en semilleros, alrrededor de 20días y nada
    y como no sabía que se demoraban tanto y más encima eran dificiles, desarmé el semillero y tiré la tierra a la mezcla que tengo para las macetas

7. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    podrías tomarle una foto a 1 de tus semillas de Clemátides , con macro ..... para compararla con ésta de Osvaldo

8. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada:
    ni hablar de tirarse en la cama a ver unas películas un sabado o, domingo por la tarde:13mellado:

9. Re: Amigos en el jardin...III

No, eso jamás!!! Al menos por las tardes. Si vemos pelis, siempre de noche. Mi compañero de pelis es Juanpi, a veces Belu y Marian, pobre, ultimamente está siempre con trabajo así que ya no puede.
    Pero en verano me gusta dormir un poco la siesta porque el calor me aplasta tremendamente.

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

oliiiiiiiiiiiiiiiii chicos buenas tardecitas!!

<patyta tomare fotos de la semillas mas cerca!!pero no creo!!!no las veo igual.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .

Osva digamos que mi terreno es como si fuera una escalera con grandes 4 peldaños.te imaginas???

en cada peldaño hay un plan,es porque es una colina...arriba la casa .luego el invernadero .luego un peldaño mas pequeño sin nada es el antierior a la casita nueva que da justo a la calle...
    es verdad que el agua debe caer algo ,pero como aca no llueve nunca ,mas que unas 3 veces por invierno .que ya has visto los estragos que ha dejado en mis plantas del invernadero y algunas que estan bajo nivel...pero creo que se hara una canaleta por la orilla y listo!!!:5-okey: :5-okey:

11. Re: Amigos en el jardin...III

no se parece??

mmmmm:icon_rolleyes:

Osvaldo
    esa semilla de Clemátides de la foto

es de las que te mandó Rosita?

12. jessica pastor

es verdad el jardin quita tiempo!!dime mariam con sus tortas aun???:5-okey:

13. jessica pastor

debo verlas amiga mas tardecito pongo la foto,pero no me dedique a mirarla tan de cerca!!:11risotada: :11risotada:

Patyta
    pero si te fijas bien no se parecen ,pincha la foto...sabes que pense que era?'como donde va agarrada toda la flor!me explico??

14. Re: Amigos en el jardin...III

fotos sacadas de internet
    asi se ven las semillas en la flor seca

pasa que tus semillas , Jessy
    "vienen con la cola cortada"

si el aquenio es peludito , quiere decir que son.

15. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, son las primeras que recibí.