Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Aquí está lloviendo!!
    y yo había lavado muchas toallas blancas que cuelgo debajo del pino.....no alcancé a entrarlas, mañana , de seguro están llenas de aciculas del pino:-? y, tierra, vuelta a lavarlas

bueno, esperemos salgan colores distintos en tus nuevas semillas de Godetias:razz:

Quieres participar aquí?/I]

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=345678

2. Re: Amigos en el jardin...III

no edites!!

porque me devolví a la pagina anterior vi la foto

o si no hubiese pasado de largo, y despues dices que no comentamos lo que muestras:sirena:

Está increible ese botón de Anemona:ojoscorazon: :eyey:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

amiga linda con cuev..participo aca!!!gracias leere alomejor pero no tengo tiempo esa es la verdad!!esta interesante pero te digo que deje a varios hilos por falta de tiempo!!!aca vengo a ratos y en la noche me voy donde Rosita!!!voy tbn a uno de huerta que poco participo,viste el de las miosotys y el de las hoyas ya no voy!!!
    aca se puso frio y oscurisimo
    queria contarles algo!!!:

4. Re: Amigos en el jardin...III

Qué??

cuenta

por qué no mostraste estas fotos aquí:sirena:

una maravilla esos equium

y esta Lavanda, hermosa:ojoscorazon:

5. jessica pastor

es que escribo un poco y le guardo porque a veces me pasa que cualquier error y pierdo todo!!asi que eso pasa a veces!!:13mellado:

6. jessica pastor

ya perame escribo ahora

amigos les voy a contar algo para que por favor lo compartan y traten de no hechar bencina el la COPEC ..ayer veniamos con mi pareja por el camino a Melipilla!!autopista del sol ,pasamos a hechar bencina y apenas le hechamos notamos algo muy raro en el auto!!!,hoy no partio y tuvieron que remolcarlo al taller!!resultado la bencina que le hecharon no era tal era petroleo!! o sea perdida de dinero al hechar bencina $30.000 ,mecanico,hechar de nuevo bencina!!,,y que se hace??a quien se le reclama???volver a la bencinera y gastar dinero en peaje y bencina para que alomejor ni te pesquen??porfavor compratan amigos para que los de la Copec camino a melipilla no abusen con los clientes!!!gracias

lo puse en face..poreso mejor lo copie

7. jessica pastor

lokilla porque se que las veran lo mismo!!!:sirena: :sirena: ademas rosita me la habia pedido expresamente!!:sirena: :sirena: :11risotada:

8. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola chicas casa nueva!!!!!!!!!!! puedo entrar???????????:icon_redface::icon_redface::icon_redface::sorprendido::sorprendido:

9. Re: Amigos en el jardin...III

sinverguenzas , ladrones y abusadores

cómo pueden hacer ese daño....porque, no sólo es una pérdida plata en combustible, sino que daña al vehículo

le contaré al Cristian

10. jessica pastor

si amiga una mierda y que se puede hacer??mas de 100 kilometros!!gastas mas para ir a reclamar y para que te digan que no seguro hay que hacer un reclamo en el famoso sernac que no sirve para mierda ,,en cuentas solo pierdes ,tiempo dinero y que rabiaaaaaaaaaaaaaa:icon_evil: :twisted: :icon_evil: toy enojaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:icon_evil: :twisted: :icon_evil:

11. Re: Amigos en el jardin...III

pero, no todos van donde Rosita:13mellado:

oye esas Lavanda son hermosas
    sabes que las veces que he intentado germinar lavandas no me ha resultado, son demorosas?

12. Re: Amigos en el jardin...III

:994nonono: :994nonono: :994nonono::994nonono::994nonono:

jessy me hicistes rebisar sobre por sobre dos veces, y no hay nada,

13. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: apereciste amiguita!como tay???

14. jessica pastor

puchis amiguita,de todas maneras ya es tarde!!para el otoño ya???te envio seguro!!:5-okey: :5-okey: :beso:

15. Re: Amigos en el jardin...III

Elenita
    amorosa, que belleza esa beba,

ya lo creo que llegaste mas gorda, pero de orgullo por la nieta :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

realmente se te extraña, aunque yo entro poco, y a las corridas, siempre me gusta leerte,

si vas para atras puse algo del jazmin paraguayo, y podado de rosas, necesitamos tus conocimientos amiga

:beso: :beso: