Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

buenos dias!!hoy me levante a pensa!! asi que algo atrasadita!!luego leo y comento
    que tengan hermoso dia

P1460170.JPG

P1460172.JPG

la campanula esta bella!!!creo que para la proxima siembra a la tierra directo ,deben darse lindas..

yaa chaucito

2. Re: Amigos en el jardin...III

No la conocías? Qué raro! Y sí, es muy linda, sobre todo cómo caen las ramas llenas de flores.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Me encantan esas campánulas!!! Son de semilla??

4. Re: Amigos en el jardin...III

Qué laburito amiga !!!! Sé lo que es... pero es tan lindo hacerlo....!!!!
    Bien por los tomates. Además en tierra crecen más rápido.
    Yo también hoy pasé a macetitas individuales unos poquitos que había puesto a germinar. Me quedaron varios pero no me dio el tiempo.
    Tengo que comprar más plantines de morrones. Uno de los que había comprado murió, no sé por qué. Pero por suerte el resto siguen y YA TIENEN FRUTITOS !!!!!! Valió la pena comprar los plantines.

5. jessica pastor

oli osva!! luego contesto ando haciendo el almuerzo!!!

besitos

6. Re: Amigos en el jardin...III

Mauro, qué lindo y prolijo te quedó todo !!!! Es un placer ver terminado un trabajo así y disfrutarlo ni te cuento!!!! Muy bien.

7. Re: Amigos en el jardin...III

Patita, viste que ayer le puse bolsa plástica a los semilleros que volví a hacer? Bueno, esta mañana HABIAN GERMINADO dos LAYIAS !!!!! y tengo una mini plantita de Godetia también !!! El resto de los vasitos mantuvo el sustrato húmedo como yo quería. Así que voy a seguir con este método por unos días más. Estoy contento!!!! Al menos DOS LAYIAS que tanto quería!!!! Hoy re hice unos cuantos más, todos con bolsas plásticas y a la sombra. Ojalá germinen TODAS. Puse más Nemophilas, gaillardia, venidium, etc, etc.

Si todo va bien, voy a postear el resultado en SEMILLEROS para que la gente también tome en cuenta esta opción por si fallan todas las otras. No te parece?

8. Re: Amigos en el jardin...III

Moni !!! Re bienvenida !!!! Disculpá, se me había pasado saludarte!!! Me alegra que todo marche bien con tu vida.

9. jessica pastor

aca toy ya sentadita tomando mi cafe!!

osva debes ver si le rescatas semis a la duranta!! creo que tendras que neviar a Europa y a tus vecinas jajaja,bueno ami porque patyta debera hechar abajo el comedor para continuar con el jardin!!:13mellado: :13mellado:

tengo semis de las campanulas!! si quieres te envio ya mira que demoran casi dos años en ver sus bellas florecillas..
    asi que este año compraste plantines de ìmientos..aca ya no hago ni pienso en ellos ,me falta sol para ellos..una pena:(

estuve viendo las fotos de las layias son muy parecidas a los crisantemos silvestres!!bellos..

10. jessica pastor

Mauro ,me gusto como quedo tu muro!!
    hace que resalte ese verde de las plantitas!!bien por tu trabajo!!

11. Re: Amigos en el jardin...III

Hola chicos como estan?????

aca con mucho calor y preparando las cosas para las sierras, tenemos feriado largo,

Osva

gracias por re bienvenida, y si estoy viva que noes poco :meparto: :meparto: :meparto:

Mauro

me alegro que puedas dejar un tiempo para disfrutar, a veces ser tan estructurados nos juega en contra, pase parte de mi vida asi, y cuando me di cuenta no habia disfrutado

muy bueno tu jardín,, es especial esa mesa y sillones que se ven por ahi, una antigüedad, cuídalos son hermosos

ademas veo que tu clima es muy húmedo, tenes todo verde, acá en Córdoba, centro de Argentina, es muy seco, y ahora con cambios muy bruscos de temperatura

ya te vas a ir familiarizando con nosotros y el tiempo que le dedicamos al foro,

el mio por ahora no están regular como el de los chicos,

cada uno con lo que puede, pero si quiero voy a ver las fotos que les prometes a los chicos, el volcan es un bar o un volcan de verdad:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Bueno gente linda

les deseo un buen finde a todos!!!!!!!!

12. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy

para vos un parrafo aparte,

QUE BELLEZA TENES TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aca hay un dicho, que no fue muy feliz por el tiempo que nos toco vivir, pero a mi me gusta y me parece que es cierto

TIEMPO Y ESFUERZO ESENCIALES PARA CUALQUIER LOGRO

Osva quizas se acuerde ;) ;) ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

13. jessica pastor

amiga que lindo viniste de pasadita a despedirte!!espero que tengas hermoso finde junto a los tuyos!!

y si amiga cuesta pero el resultado es el balsamo para cualquier dolor corporal!!:11risotada: :11risotada:
    te esperamos y disfruta tus dias!!asi que feriado de nuevo??ya se paracen a nosotros"!!:smile: :smile:

14. jessica pastor

chicos lindos buen dia sabado!!!

P1460189.JPG

regalito de la ipomea
    no tiene ni 10 cm la planta !!

P1460192.JPG

Patyta encontre esta capsula de semis en las nemphilas
    P1460194.JPG

15. jessica pastor