Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Qué los parió!!! qué rápido van esos muchachos con la casa. Increíble!!! Por lo que veo suelen hacer las casas en alto. Por qué es eso? por el agua que puede correr por debajo?

2. Re: Amigos en el jardin...III

Mmmmm... pero tanto la Indica como la Purpurea no tienen los pétalos tan ondulados. No sé...

Encontré esta foto de las semillas de Purpurea. Eran así?
    Ipomoea_purpurea_2.jpg

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

amigo se hace en alto mas que nada porque el suelo no es tan parejo y tbn porque ella podra guardar cosas abajo!!:5-okey:pidio que fuera asi!!
    y claro nada de humedad!!y tbn toda la gasfiteria y electricidad van abajo ,mas facil de hacer y tbn de reparar cualquier cosa!!:5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

Osvaldito son un desastre ni se de que sobre provienan esta semis!!me las envio mi amiga Henny de Costa rica y envio varias entre ellas la japoneas recuerdas???
    que acabo de sembrar las ultimas 4 haber si me resultan esta vez!!

y las tuyas llegaron???

amigo te dejo besitos..hasta mas tarde

5. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, ya tengo 3 Ipomeas Nil Kikyo en tierra creciendo !!!! Y otra más retrasada en vasito. No veo la hora que peguen el estirón y empiecen a dar flores. Ojalá sean de diferentes colores y que saquen muchas semillas!!!! Yo las hice germinar en papel húmedo en tupper para asegurarme de no perderlas. La cagada que me mandé fue que algunas las puse en agua y me las olvidé y de ahí a vasito plástico. Esas no germinaron. Pero las que puse en tupper, 100% éxito. Una vez que sacaron la raíz enseguida al vaso con sustrato. Hacelo así si es que tenés pocas. Lo mismo con las quamoclit porque son difíciles de germinar así nomás.

6. Re: Amigos en el jardin...III

Si te lo dijo Fernando Macé

esas son:5-okey:

él sabe mucho, tiene un vivero
    ¿verdad Adriana?:mrgreen:

aaah, detalle importante
    ¿le contaste que la planta mide sólo unos centímetros??

7. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Paty !!!!! cómo estás??? Venís ocupada ultimamente? porque no se te ve tan activa como antes en el foro. Puede ser?

8. Re: Amigos en el jardin...III

:smile: :smile: :smile: :smile:

es que no tengo mucho que mostrar ni comentar.....

9. jessica pastor

viste osva como son esta niñis!! !lloraban amares cuando no estaba y ahora que volvi no tiene nada para comentar ni para mostrar!!como dice tu!!
    que lo pario!!

imaginate no va a tener nada que mostar si tien mucas plantas y flores bellas!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

10. jessica pastor

no le dije a FM del porte solo le puse las flores!!

osva esas son las japonesas??las mismas que me enviaro a mi y te hiba anviar yo??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

sabes me germinaron de dos crisantemos creo que uno es mix y el otro ya no recuerdo!!:11risotada: :11risotada: pero son crisantemos los puse todos en un mismo lugar!!:5-okey: :5-okey:

11. Re: Amigos en el jardin...III

jjajjjajja

me has hecho reir,
    pero, mujer, yo tengo poquitas flores en cada planta y , ya las he mostrado todas, recuerda que mi jardín es mini:11risotada: :11risotada:

12. jessica pastor

bhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.que fome te estas poniendo flojita ahora para entrar al foro???o al hilo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    ya me voy afuera mejor y si estas algo abuerrida vente para aca ..tengo mucho en lo que podrias entretenerte!!:sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso:

13. Re: Amigos en el jardin...III

hola gente linda,

aca les dejo unas fotos del jazmin paraguayo que yo creia que no existia mas, pero que no habia sacado de la maceta, y hoy despues de la lluvia pase a dar una vuelta por el jardin y miren lo que encontre

lo mismo con la santa rita

quiero creer que seguiran creciendo :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Re: Amigos en el jardin...III

se acuerdan de las alegrias que las habia agarrado la helada y las deje arrumbadas en el garage, bueno cuando vine de buenos aires, las saque como para hacer limpieza y las deje afuera al reparo tapadas por unas madreselvas, y despues de unos dias miren como quedaron

bueno aca les dejo unas rosas que florecieron y despues llovio

y unas arvejillas

jessy no te quejes que ahi subí fotos,

:beso: :beso: :beso: