Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

patyta si es verdad !!me castigo por webona!!:13mellado: :13mellado:

amiga volviste a sembrar las lavandas????hazlo y mantenlos calientitos!!ya ya tengo 3 ,han ido saliendo de a poco algunas florecillas!!!

2. Re: Amigos en el jardin...III

Qué HDP !!!! A una amiga le pasó lo mismo acá. Aparte que te pueden arruinar el auto.

3. Re: Amigos en el jardin...III

Buenas noches Mónica
    eso mismo te iba a decir :
    que las Cinerarias , se siembran comienzos de otoño,para que se desarrollen en invierno, y florezcan a fines de éste:5-okey:

Asi que estamos de semilleros:smile: ...andamos los 3 igualitos mirando , mirando a ver si nos germina algo:11risotada:

4. Re: Amigos en el jardin...III

no, no he sembrado.....lo voy a hacer a mediados de septiembre, el clima está como el hor....o:meparto: :meparto: :meparto:

Son demorosas en germinar?

5. Re: Amigos en el jardin...III

Patty
    la verdad solo pregunte que flor era, al decir Jessy que me habia enviado, me puse a buscar,y buscar y mirar fichas, vi que la siembra es otoño,

sera para el otro año,

:beso:

6. jessica pastor

creo que vi germanciones de tagetes!!
    y tbn pase a una bolsa lo que segun yo eran arctotis y ahora que los veo bien creo que son amapolas californinas!!como puedo ser tan web..si esas no se siembran se tiran por todos lados!!raro debo haberme confundido!!el aleman ,el aleman!!tbn van bien las centaureas,algunas rienas luisas tbn vi muchisimas rudbeckias!!tbn algunas dimorfotecas y osteo un lote!!

7. jessica pastor

amiguita fue un pregunta no una afirmacion!!:13mellado: :13mellado: ni yo recordaba si lo habia hecho!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: Amigos en el jardin...III

que sueeerte!!

cómo te van germinando las semis

hace un mes entero que estoy vigilando semilleros y nada....mucho frio por aquí
    que rabia
    no hay caso tienes que ser ahora en sept y a mediados, cuando se regularice la temperatura, porque , o si no.........es pura perdida de tiempo y semillas:icon_evil:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Osva

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

recién termino de plantar mis capuchinas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

consegui en un jardin en rio tercero, las vi , llame a la puerta y le dije que le compraba unos gajos de taco de reina, y me dio 3 plantitas, por supuesto no quiso cobrarme nada, yo feliz, asi que recien las plantos, cuando tenga fotos las subo

:happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

10. jessica pastor

wuauu que suertuda Monika!!que lindos regalos!!una belleza ,son muy silvestres y tbn invasivas de poco riego...suerte con ellas!!

11. Re: Amigos en el jardin...III

plantaste esquejes?

así es mucho más rápido:eyey:

yo tengo semillas que sembraré unos días más adelante

12. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

hola amiga ....!que pena lo que te ocurrio con tu auto!!!
    menos mal que no paso a más porque es super jodido hechar petroleo en vez de bencina el motor paga las consecuencias...:(:(

13. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    amorosa, no importa que fue, me permitis que te diga algo

me parece que estas muy acelerada, creo que tenes que bajar 1 cambio , como decimos aca,

no se puede hacer muchas cosas juntas, porque el alemán esta golpeándonos la puerta :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :beso: :beso:

14. Re: Amigos en el jardin...III

si, y una es una plantita grande las otras dos son chicas,

espero que agarren, una por lo menos tiene que prender

15. Re: Amigos en el jardin...III

bueno, tengo que seguir con la cena, y la plancha y prepara las cosas para mañana el curso,

si puedo despues velvo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Patty
    que teleserie vez?????

es una novela, como le decimos aca?