Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

amiga buenas noches!!!

que mañana sea un lindo dgo!!

2. Re: Amigos en el jardin...III

Buenos días amiguita

por fin, por fin, floreciendo una de mis Campanulas, como verás sacó un color "Lila matizado blanco", la encuentro liinda.

[​IMG]Aquí la planta completa, está llenita de botones hacia abajo

[BEsta es la otra campanula, aún no quiere florecer, pero, tienes hartos botones][/B]

3. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Buen día para todos! :razz:

Patty: ¡hermosa la foto y las flores! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. jessica pastor

buenos dias casi tardecitas!!

un dia para variar nubladito pero agradable!!sin viento!!!

patyta hermoso tu color de campanula!!como ves esta si sigue estando en la lista de tus niñas!!no se demoro mucho mas que la mia en florecer ..cierto???
    bello color :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ue buena si tenemos semis de varios colores!!!sabes las flores no duran tanto..creo que en tu jardin si ,por la falta de sol!!;) ;) ;) ;)
    ayer no vi nada ya que no entre al invernadero para ver si hay alguna novedad en las germinaciones!!:sirena: :sirena: solo vi que estaba saliendo una ipomea alba!!:ojoscorazon: esta vez si le pondre mas cuidado,en vez de dejarla en bolsita negra como la otra la pondre en su lugar definitivo pronto!!!
    la tuya tbn caput cierto???siempre he tenido la duda por que murio!!estaba bien grandecita yabueno eran dos!!de pronto se empezaron a secar!!!:desconsolado:

5. jessica pastor

Adrianita buenos dias!!que te depara este dgo???

como estas ??que has hecho???

6. Re: Amigos en el jardin...III

Está lindo el color ¿verdad?....cuando recién empezó a abrir la flor se veía toda blanca, y me asusté.....

Pero, ahora que se tornó a color "lila" me encantó:ojoscorazon:

me pregunto, si la Mirnita tiene este color :icon_rolleyes: porque , me parece haberle visto azules y rosadas, pero no el que me salió a mi.

Jessy
    tengo una duda
    todas tus Campanulas son de semillas que te di yo, y de plantines que te dí yo?....o, también hiciste de otras semillas , que no sean de procedencia de la Mirnita?

Si, mi ipomea alba, también desapareció en el otoño pasado:(
    pero, sabes , ya no me quita el sueño, como dices tú:11risotada: ....parece que atraen mucho bicho, y, ya estoy harta con esos trips, y mosca blanca
    voy a intentar con la receta de la Letty...

7. Re: Amigos en el jardin...III

Gracias Adriana:razz: :razz:

8. Re: Amigos en el jardin...III

Hola gente !!!! Paso a saludar antes de... no sé si tirarme un rato a dormir una siestita o ir al fondo a pintar... creo que dormiré una hora o dos y después al fondo. No saben el calor que hace. Estimo unos 32 grados.

Paty, HER MO SAS las campánulas y sobre todo las fotos en las que combinaste ese color rojo fuerte de las alegrías.

Miren, corté unas cañas chiquitas y las puse alrededor el árbol porque los perros me estaban destrozando las plántulas que estaban naciendo en ese lugar. Ahí también está una Ipomea de este lado y otra del otro. Por ahora viene bien.
    IMG_3996_L.JPG

Y la Thumbergia sigue creciendo. Hoy vi que ya tiene pimpollitos.
    IMG_4000_L.JPG

Y este es el cantero central del frente. Miren cómo están creciendo los cosmos!!!
    IMG_3997_L.JPG

9. jessica pastor

oli chicos!!recien termine de limpiar la cocina!!!me confieso algo lenta para hacer las cosas de la casa!!o sea no me quita el sueño si hay algo medio desarreglado pero la cocina siempre limpia!!!con eso ya parece que esta todo ok!!!ya que es un solo ambiente cocina y comedor!!!ya son mas de las 4 y recien almorzamos!!como dia dgo!!!

10. jessica pastor

PATYTA mis campanulas son las tuyas y tbn logre germinar algunas recuerdas???semillas que vinieron de donde Jackie!!!por manos de maria!!!

a todo esto que sera de ella???alomejor no se ha dado cuenta que hemos vuelto a funcionar!!!

yo si quiero ipomea alba son muy bellas!!ademas debo tener en algun momento que poner en los cercos se ve que las passifloras son mas delicadas!!!

11. jessica pastor

osva que belleza los bulbines fructenses!!!se ven preciosos!!!yo tengo poco pero los veo medios amarillentos!!son de poco riego cierto???los tuyos bellos grandes y verdecitos!!!asi que los perros te removian las plantitas?? y claro estan justo en el baño de ellos!!:11risotada: :11risotada:

12. jessica pastor

13. jessica pastor

algunas fotitos del sabado fuimos a comprar regalitos a un pueblo cerca llama do pomaire!!!

P1460506.JPG

P1460512.JPG

P1460514.JPG

P1460521.JPG

P1460523.JPG

P1460525.JPG

P1460530.JPG

P1460532.JPG

14. jessica pastor

15. jessica pastor

un dia que no fui al jardin me di esta sorpresa hoy dia!!mira Patyta creo que es el mismo color tuyo cierto??