Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Buenos dias Jackie

Están Hermosos tus Lirios:ojoscorazon: :ojoscorazon:

No importa la cantidad de plantas que uno tenga, lo importante...es lo que dices... que una esté enamorada de todas ellas

2. Re: Amigos en el jardin...III

Buenos días amiguita

para qué te pregunto cómo lo estás pasando:11risotada:

y , como el estuvo el carretito anoche?

hicieron asadito, tomaron sus copetitos...

Oye, no sabía que tenías alhelies de invierno color amarillo, que si lo hubiese sabido antes te pido semillas, con lo que me gusta ese color:ojoscorazon:

3. Re: Amigos en el jardin...III

Vengo de revisar mis plantitas y mira con la sorpresa que me he encontradooo:ojoscorazon:

tu esqueje de Pelargonio blanco, está con dos botones, uno en cada esquina de la foto:eyey:

no lo esperaba , porque me habías dicho que este año no florecería.....sorpresas nos dan las plantas:mrgreen:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

aca estoy tomando un tiempo para tomarme un cafecito!!!

que lindo ya tendras flores del pelargonio blanco!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

sabes porque creo que es amarillo por que segun yo le envie semillas del cheiranthus amarillo!!pero mirandolo bien el mathiola!!:icon_rolleyes:
    entonces amarillo no es!!:icon_evil: :icon_evil:

5. jessica pastor

los chicos se fueron a la playa recien!!los dias se han portado bien!! amanecio precioso el solcito!!!

luego despues de almuerzo ..adivina donde vamos???:ojoscorazon::ojoscorazon: :13mellado: :13mellado: :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya:

VIVEROOOOOOOOOOOOOO

6. jessica pastor

anoche carnecita a la olla!! y tbn chanchito y pollo en fuente de greda traida de Pomaire..pero tardo mucho asi que lo dejamos para el almuerzo !!!

el carrete cortito amiga ya sabes dia de semana jorge trabaja a asi que a la 1 ya estabamos en la camita!!!

7. Re: Amigos en el jardin...III

mmmmm

que rico todo!!!

yo vengo del viverooo:11risotada: :11risotada:

fui a comprar tierra de hojas y me traje una Alegría del hogar con un color matizado algo así como color melon con blanco

y, adivinaaa:11risotada: :11risotada: :11risotada:

se me pegaron a los dedos varias capsulas de unas aquilegias con unos tonos rojo obispo con amarillos , suuper lindas, y de otros colores que no supe cual eran porque ya se le habían caido las flores, asi que será sorpresa

hoy mismo hare semilllero para estrtificar unas 3 semanas

estuvo provechosa la ida:smile:

aaa hh, en el patio de juegos, están abriendo las Calendulas....aunque ya nadie se sorprende con ellas yo estoy feliz, porque por fin se están viendo colores en ese patio.....más las Godetias que están en plena floracion:eyey: :eyey:

Sii, claro, el alhelí que muestra la Jackie es mathiola incana, asi que pueden salirle blancos lilas o morados, porque esos 3 colores tienes ¿no?

8. jessica pastor

que buena amiga!! una maravilla de viaje al vivero!!!luego ya tendremos de todos los colores!!!aca la blnca y la rosada que compre dejo semillitas :sirena: :ojoscorazon: :ojoscorazon: la que no tiene las capsulas grandes es el mio lila con amarillo!!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: no se que le pasa!!!

ya amiga me voy a bañar y a hacer el pure!!!:5-okey: :5-okey: todo lo demas esta listo!!!

que lindo alegria del hogar!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: yo tengo solo 3, blanca ,lilas claritas y la matizada!!

:beso: :beso: :beso:
    y osvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Estoy embobada con mis campanulas "simples" Lilas:ojoscorazon: :ojoscorazon: tenerlas en mi jardín ha sido lo máximo, aunque no hayan salido muy grandes

10. Re: Amigos en el jardin...III

aaah, este es el color de la Alegría, aunque en la foto no se aprecia su color "melón":smile:

aquí se ve rosado , y no lo es!

Mis aquilegias "crema" están con capsulas , al igual que las morado claro...

yo tengo semillas de las lilas con amarillo, por si no te dejan capsulas:5-okey:

11. Re: Amigos en el jardin...III

Hola chicas !!! cómo están???!!!!!

Por acá con la temperatura ascendiendo otra vez. Ya hace 29 grados.

Paty, hermosa tu Alegría !!!! Y hablando de ellas, hoy hablé con mi vecina y le dije que el fin de semana voy a ir a su casa para cortar varios esqujes de sus Alegrías. Creo que la mayoría son rojas, pero tiene muchísimas a lo largo del muro divisor conmigo. Quiero colocarlas en donde el año pasado tenía la caigua, al costado de la mesa de jardín porque está muy pelado ese sector.

Jessy, así que a la tarde de VIVERO??!! jajajaja. Qué peligro!!!

Yo estoy contento porque hoy me llegó el último sobre de semillas que había comprado.
    Así que puse en tupper algunas para asegurarme de que germinen. Entre ellas la Ipomea Mini Bar Rose con hojas variegadas. Ojalá germinen todas !!! Y pueda sacar semillas para compartir.

537755

Y como el vendedor se atrasó en el envío me mandó semillas de 3 flores más. Un mix de Ipomea (Choice mix) + Dimophotecas mix + Passiflora arida, que no la conocía.

También puse a germinar Ipomea quamoclit blanca y un Adenium.

12. jessica pastor

aca ya a punto de salir de vivero!!

amigo esa ipomea una belleza!!variegada!!!oye tu si que te han embaalado con las semillas!!!

asi que hasta regalitos te envian!!

sabes que tbn sembre adenium 6 semillitas!!!espero que germinen dicen que pierden su viavilidad pronto!!!son tan bellas tbn les dicen rosa del desierto!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. jessica pastor

yo estoy cruzando los dedos para que me germinen 3 ultimas semillas de la famosa ipomea japonesa!!!y tn las quamolik que me eviaste!!!son tan hermosas!!!

14. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: bellas!! amiga!!!

15. zepedamauro

zepedamauro

Amig@s como están... Veo que siempre verdes y coloridos:smile: perdón que no haya escrito antes pero estaba un poco mal de salud pero ya retornamos a la vida cotidiana

Saluds