Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

HOla chicas !!!!

Veo que siguen con muchas floraciones. Qué bueno!!! Yo vengo medio medio con eso. La verdad es que practicamente no tengo flores nuevas excepto por la Thunbergia.
    Y hablando de Thunbergia, dejo fotos de hoy. Las hojas todavía están medio caiduchas pero supongo que también es por el sol que le da hasta el mediodía.

Así estaba:
    IMG_4000_L.JPG

Ahora está de esta forma. Separé tres tallos. No es tanto pero tiene más aire al menos.
    IMG_8201.JPG IMG_8202.JPG

Hoy vi que está sacando tallos desde abajo también.

2. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada: :11risotada: :11risotada:

si somos hermanas:11risotada:

lo mismo con el esqueje , te compraste el mismo que me regalaste :13mellado:

a tus Alegrías del hogar , no le comienzan a engordan esta capsulita que queda, cuando la flor se seca??

3. Re: Amigos en el jardin...III

Digno de Admirar...........muuy hermoso:ojoscorazon:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

aca toy tomandome un cafesito!!

Osva tu T Alata hermosa!! me gusta mucho!!!
    cuantas horas de sol recibe???

5. jessica pastor

Paty me imagino que es muy parecida a las impatiens cierto??o es muy pequeñita la capsula??

6. Re: Amigos en el jardin...III

Desde la mañana hasta el mediodía.

7. Re: Amigos en el jardin...III

Son igualitas a la de la impatiens oliveri:5-okey:

capsula impatien oliveri

capsula de las Alegrías del hogar

8. jessica pastor

o sea si hace calor bastante!!!tengo que trasplantar la que me regalo maria pero no se aun si semisombra o que??:icon_rolleyes:
    la ficha dice semisombra si hay mucho sol!! pero aca el sol esta esquivo:5-okey: :5-okey:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Wow. tan grande es la capsula?

10. jessica pastor

amiga entonces no deja ni mierda jajaja..raro cierto?'esta afuera,deberia ser polinizada!!

ayer puse semillas de quamolik en tupper!!:11risotada: :11risotada: para que osva no ma rete!!:11risotada: :11risotada: bueno esta bien humedito y tapadas tbn en servilletas!!!:5-okey: :5-okey:
    pregunta!!

cada cuantos dias hay que humedecer???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: o nada mas!!!:sorprendido:

11. Re: Amigos en el jardin...III

:meparto: :meparto: :meparto:

otra que entro al club de las germinaciones en tupper:13mellado:

jessy
    mi germinación hoy la pase a semillero

12. Re: Amigos en el jardin...III

Asi es mira compara como es la pequeña capsulita, cuando aún la flor no se ha secado, y cómo engorda despues

13. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajajaja. Yo para que no pierdas las semillas porque sé que les cuesta germinar. Yo lo abro al menos una vez al día para ver si no está seco el papel. Que siempre esté húmedo. Yo lo rocío al menos una vez al día. Dos, si lo noto medio seco porque acordate que yo no estoy en todo el día entonces me tengo que asegurar de que no se seque si no cagué con la germinación!!!

14. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: oye y marian que dice de tu comportamiento ultimamente??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

veo que tbn dices groserias!! a mi me gusta pero jorge me reta!!:meparto: :meparto: :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

15. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajaja. Después de escribirlo medio me arrepentí... es que yo SIEMPRE digo malas palabras!!!! A Marian le extrañaría que no las diga, creo!!!!