Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

aaaah, se me olvidaba

mira cómo está floreciendo tu regalo:ojoscorazon:

2. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

Re: Amigos en el jardin...III

hola chicas........hay alguien???????????:sirena::sirena:

:desconsolado::desconsolado::desconsolado: chao no hay nadieeeeeeee:desconsolado::beso:

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

jackie que apuradita!!!el hecho de que no haya nadie no te quita que mires las fotos que comentes lo que conversamos o que pongas tus bellezas para verlas!!puedes hacer muchas cosas cuando no estamos!!!:11risotada: :11risotada:

4. jessica pastor

bueno ya se vio que es el mismo tuyo!!!:11risotada: :11risotada: que mala pata!!!:11risotada: yo hoy estuve poniendo los nuevitos a lo largo del camino por la orilla de la cerca que esta entre el camino y el nuevo sitio!!!se ven lindos!!!ademas todos coloridos ,estoy poniendo tbn entercalados paquerettes de diferentes colores!!:ojoscorazon: va cambiando el jardin!!!:5-okey: :sirena:

5. Re: Amigos en el jardin...III

el mensaje 2715 es para ti
    cuando puedas leerlo:5-okey:

6. Re: Amigos en el jardin...III

ya me lo estoy imaginando :ojoscorazon:

una cerca multicolor:ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya:

7. jessica pastor

que fome que estes enfermita!!no lo habias comentado??toma antibioticos!!!asi no te aumenta la infeccion amiga!!
    }
    lindo el color de tu balsamina!!yo solo puse 3 y dos van de color rosita ya!!

P1460901.JPG

no se porque solo tengo 3!!!deberia haber sembrado mas!!

tus tagetes hermosos son diferentes ambos...yo me he cansado de tirar y sembrar!!y nada!!ayer recogi unas semis de unos que compre en el vivero y las sembre haber si estos me resultan!!!que pesadas estas semillas!!:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

8. jessica pastor

ya lo lei !!!:meparto: :meparto:

dentro de poco entramos al sauna amiga!!!asi que te abandonare!!!no se si nos acostaremos altiro ya que tomamos una buena once !!habiamos pensado en comer lasagna pero me dio flojera!!a las 7 fuimos al super y luego pasamos por la playa!!estaba delicioso!!pero nos duro poco habia mucha gente y la zacha casi ataca un perrito pequeño y luego le ladro feo a un chico y al final ya mordio a un joven ,solo le agarro el short pero pasamos buenos sustos!!ya no se puede ir a la playa hay mucha gente!!!

9. Re: Amigos en el jardin...III

jajajja
    pucha la Zacha, que la embarra jaja

ya te dejo amiguita
    hasta mañana
    si, si estoy tomando antibióticos desde ayer:5-okey:

10. jessica pastor

creo que tu me regalaste semillas de bacopas cierto??nunca me dieron resultados!!!y yo tbn estuve sacando muchas florecillas secas y sembre todo junto hace rato ya pero nada de germinaciones!!debo poner las masetas sobre la tierra asi caen y salen asi como tbn salen tus alegrias!!yo sigo regando las semis de alegrias tbn!!hasta que en otoño salgan!!!espero!!!:icon_rolleyes: :-? que pesadas son estas tbn!!:icon_evil: :icon_evil: hoy estuve revisando amiga y mequedan semis de campanulas medium,,quieres???

11. jessica pastor

buenas noches amiga mejorate!!!

12. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

Hola a todos.... leo que están todos bien!! :5-okey:

Pattita. que lata que estés enfermita con el calor que hace y con fiebre... espero te recuperes pronto.

Jessica como están las flores de la lavatera???
    la de dos colores??? estaba pensando que tal vez cuando la planta ya está adulta las da de dos colores. Hoy saque estas fotos.

Ramas de dos colores

ramas de un solo color
    es raro no?
    Bueno, dejo saludos a todos....

13. jessica pastor

oli elena como estas???espero que bien y con algo de tiempo para descansar tbn!!me imagino todo lo que tienes que hacer aun y ya el tiempo corre y no te daras ni cuenta y sera Marzo!!!

mi lavatera la primera tiene una sola florcita que aun no termina de abrir pero creo que en otoño la cambiare de lugar no parece crecer mucho en la base!!y la otra que me trajiste estan muy lindas aun sin flores!!cuantos esquejes seran???
    asi que tiene ramas que dan mismos colores ??o sea es por ramas el color???

acabo de salir del sauna!!asi que muerta de calor!!!

14. Re: Amigos en el jardin...III

Buenos días amiga
    no me acordaba que te había regalado semis de Bacopa
    es raro que se te resistan, son muy fáciles de germinar, el año pasado hice semilleros y se demoraron poquitos dias en aparecer

también se autosiembran , este montón ha salido solito

y, ayer , encontré este pequeño plantin , autosembrado, pero , de las celestes

la corola de la flor seca... es decir lo que queda pegado al tallo después que ha botado los pétalos....... al tocarlo, se debe notar su pequeña capsula durita , es de color marrón, y adentro tiene pequeñísimas semillas color doradas

Gracias por el ofrecimiento de las Campánulas ¿son de las semillas de Jackie?

15. Re: Amigos en el jardin...III

Es raro que no te germinen los tagetes:icon_rolleyes: son los más rústicos que hay

yo tengo , por doquier, pero, no hice semilleros en pote , sembré directo en una maceta, y allí me fueron germinando , y también tiré semillas a tierra, y han aparecido muchos...........para que decirte, de los que sembré , directo en el patio de juegos.......allí germinaron rapiditos