Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Hola amiga !!! Menos mal que aclaraste porque yo ya había pensado otra cosa... jajajajaja

2. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, le dejé todas esas ramas largas que fue lo que me hizo decidir por esa planta cuando la compré. Ayer le eché algunos granitos de Triple 15 y algo de Hierro cerca de la base para ver si fortifico y reactivo un poco el foliaje porque está bastante pelada. Se supone que las rosas les gusta el calor, no?

3. Re: Amigos en el jardin...III

otra muy buena idea

adoro las Alegrías, son vistosas, y llenan los espacios

Estaba pensando en algo

¿QUE LES PARECE QUE EMPECEMOS A COMPRAR DE TODOS LOS COLORES QUE ENCONTREMOS EN NUESTROS VIVEROS, Y DESPUÉS HACEMOS INTERCAMBIO DE SEMILLAS??:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo, me envicié con ellas, a partir de mañana comienzo mi tarea de hacer una colección:5-okey:

4. Re: Amigos en el jardin...III

No puedo creer lo rápido que van por favor !!!!!!! Está quedando genial!!!!

5. Re: Amigos en el jardin...III

Qué espectáculo de colores tu Alegrías!!! Estos son más colores pasteles y tienen ese centro diferente que las distingue. Yo voy a tener que comprar más plantitas y aparte pedirle a mi vecina me dé varios esquejes!!!

6. Re: Amigos en el jardin...III

mmmmm

no sé por qué me da la impresión que le tienes un poco de recelo a las podas de formación

y, te digo por experiencia..... que es el mejor remedio para que una planta se ponga frondosa....

el crecimiento de ramas largas, no deja que las plantas saquen brotes por abajo , o costados.

7. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, puede ser pero es que me da lástima tener que cortar ramas tan largas. Desde la base salen como 4 tallos largos y de cada uno hay ramificaciones.

8. Re: Amigos en el jardin...III

que opinan de la propuesta que hago en el mensaje 2808??

9. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, estaría bueno. Aunque sacar semillas de estas plantitas... pufff... flor de laburo!!!!! Creo que es más facil de esqueje.. jejejee

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

pucha justo vino la menche y recien vuelvo!!hacia mas de un mes que no aparecian!!!sigo con las fotos..

11. Re: Amigos en el jardin...III

Te equivocas!!

son facilísimas

cada vez que se seca una flor , inmediatamente comienza a engordar la capsula

yo he sacado muuchas

12. Re: Amigos en el jardin...III

Entonces, amiguito
    concrétalas más lentamente:smile: saldrán igual...

13. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

chucha han escrito como la m...que paso??les dieron libre al medio dia??:11risotada: :11risotada: o como osva no puso coneversar de plantas el finde se vino con todo!!:meparto: :meparto:

paty tu primula va linda se mantedra seguro hasta la proxima temporada!!

aca mi super germinacion!!

P1470007.JPG

tbn solo una!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: si hasta en eso somos parecidas!! de una nada mas!!:meparto: :meparto:
    ya lo traspase como me dijiste paty!!

14. Re: Amigos en el jardin...III

Entonces, comencemos .... en la medida que podamos.... adquirir todos los colores que encontremos??

15. Re: Amigos en el jardin...III

jjajjajaja

es que te demoraste muuucho:11risotada: :11risotada: :sirena: :sirena: :sirena: