Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Paty cuantos dias hasta que salio ese tallito erguido de la passiflora..desde que pasaste la germinacion a la tierra???

esque me llamo la menche estaban sin llaves y se hizo larga la copucha!!
    galla te cuento mi godetia caput!!no se porque bueno sise el sol la quemo y se me paso regarla..era la mas adelantada ahora debo esperar las otrs que son varias!que pelotuda!!:desconsolado:

asi que mi balsamina esta muy fuerte??:13mellado: :13mellado: me cag de risa cuando javi dijo eso!!!amiga no la tengo al sol,si no semisombra!!:5-okey: :5-okey: ya te estoy copiando a ti ya!!:13mellado:

que bueno una ipomea diferente!!:5-okey: :5-okey:

y ese plumbago un especatculo!! sabes que las semis de cestrum nada de nada aun las sigo regando!!

2. jessica pastor

parece que el azul la lleva en tu jardin esta temporada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: bellos todas amiga!!
    si se ve linda la surfina ,es hermosa como sea!! es asi cuando salen del vivero las plantas cambian del cielo a la tierra!!:smile: :smile: :-? :-? sobre todo los crisantemos!!

3. jessica pastor

Osva amigo!! asi que poco te rindio!!!bueno si vieras mis dos canteros que estan cerca de mi meson de trabajo adentro del invernadero ,no te imaginas la variedad de cosas que tengo ,empezando por esquejes ,cuando limpio el mesos toda esa tierra va a parar a los cateros ,por ende semillas!!tbn tiro semillas porsiacaso!!!y asi un enredo,..tutores de fuccias que ya son plantas!! y luego lo que semilla de verduras cilantro ,perejil ,maztuerzo y demases!!!debo intentar volver a sembrar verduritas tengo todo semillando!!!

4. Re: Amigos en el jardin...III

3 días

puse el brote en tierrita el viernes y hoy lunes amanecio paradito :smile:

que no se malinterprete:11risotada: :11risotada:

5. Re: Amigos en el jardin...III

QUé semillas son estas? quamoclit?

6. jessica pastor

ayer si que comimos ,descansamos y de todo por ser dia dgo!! que rico!!!fue de fiaca y de casa!! pero como no puedo con mi genio tipo 7 sali a podar osteos estan tan feos!!!:( :( tbn pode gazanias!!y asi ire podando mucho que ya esta feo,creo que la mejor epoca es la primavera!!:5-okey: :5-okey: :ojoscorazon:

7. Re: Amigos en el jardin...III

Sii, Javi se sorprendió con tus Balsaminas tan robustas:11risotada: :11risotada:

esas ipomeas lilas son de unas semillas que recolecte en un arbol de la calle, te di , ¿te acuerdas?

mmmm

ni te cuento......me eché el Cestrum:-?
    le podé demasiado las raices , y no quiso arribar

8. jessica pastor

siiiiiiiiiiiiiiiiii suele suceder!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

9. jessica pastor

si quamolik osva!! viste te hice caso!!y tremeda cola que tiene!!!que no se mal interprete!!:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Saben que el finde descubrí entre las ramas del geranio limón una plantita nueva, creo que se trata de una Passiflora caerulea por la forma de las hojas. Me acordé de Paty instáneamente... porque está luchando con sus semillas de caerulea hace tiempo y a mí me salió sola... Bueno, eso es lo que supongo. Le voy a sacar fotos.

11. Re: Amigos en el jardin...III

12. jessica pastor

cuales cositas??:11risotada: :11risotada: :11risotada: con cue..pongo la foto!!:11risotada: :11risotada:

13. Re: Amigos en el jardin...III

Cómo estamos hoy, chicas !!!! jajajaja

14. Re: Amigos en el jardin...III

Ponela URGENTE en un vasito con tierra o en tierra protegida así no sufre el transplante.

15. jessica pastor

osva y que haras cuando las ipomeas invadan el rosal???recuerda que debe crecer y tbn salirle hojitas y flores!! no estara pelado asi para siempre!!:mrgreen: :mrgreen:
    tbn lei que hay que depejar las rositas en medio para que respieren y no se junten tanto por los hongos y eso!!:5-okey:

que rico un buena siesta!!yo me niego a desaprovechar el dia!!:13mellado: :13mellado: lokuras de una vio!!!