Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

jajaja... pero en alguna parte tiene un dial para cambiar de programa. Hay uno que una letra "P" o Program mode. Ponelo ahi e intentá sacar una foto en el mismo lugar iluminado a ver si te sale menos quemado.

2. Re: Amigos en el jardin...III

si, recién he estado intruseando la camara y vi una P....voy a probar......

no hay caso ,es el blanco lo que no puedo sacar de la foto:-?

3. Re: Amigos en el jardin...III

Dale, con la P, podes cambiar el ISO a 100 que se usa cuando hay mucha luz. Por ahi te salen mejor. Dale, andá y probá.

4. Re: Amigos en el jardin...III

Hola buenas tardes desde España amigos en el jardín:beso: :beso: :beso: :beso: .Hasta aquí llegue invitada por la amiguita Jessi,como ya sabéis algunos soy una novata q no sabe nada de jardineria por lo q poco puedo aportar a este hilo más q mis enormes ganas de aprender de los mejores:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: .
    Espero no ser muy pesada!!!.

5. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Amelia !!!! cómo estás?? QUé bueno verte por acá !!!! Sos muy bienvenida.

6. Re: Amigos en el jardin...III

Oh Patty cuantas y q sanisimas se ven,son todas de semis???.

7. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, muy claras. No te preocupes, lo vamos a lograr. Si tenés un poquito de paciencia. Una cosa, disparaste el flash en esta?
    Y fijate si en algun lugar podes regular la compensacion de la luz cuando estás en "P". Te das cuenta porque en algún lugar vas a encontrar un -/+. Si es así, elegí esa opción y con el dial le vas dando uno o dos pasos para el MENOS. Eso quiere decir que, a como mide la luz la cámara, la estás forzando a bajar la entrada de luz tantos pasos como elijas.

8. Re: Amigos en el jardin...III

no se lo que hice pero esta foto , me salió sin el blancooooo:sirena: :sirena: :sirena: :eyey: :eyey:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Bueno chicos tengo q irme a regar,lo más probable es q después no pueda volver .......por aquí hay un refrán q dice q el que mucho abarca poco aprieta,pues eso me pasa a mi , en otro ratito os explicaré el pq a ver si con eso me ayudáis a planificarme en el foro:beso: :beso: :beso: :beso:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Pero antes de irme quiero saludar a Patty y Osvaldo q andan por ahí:beso: :beso: :beso: :beso:.

11. Re: Amigos en el jardin...III

Ahí estamossss. Bien alumna !!!!!!!!!! Lo que noté de diferencia en las dos es que en la primera TENIAS LA COMPENSACION DE LA LUZ EN + 2 !!!!! Y eso es muchísimo !!!! por eso las fotos te salían con mucha luz y hasta quemadas. Debes haber tocado el tema de la compensación que te dije. Pero tenés que acordarte de qué hiciste para APRENDER. Es bueno aprender esas cosas.

12. Re: Amigos en el jardin...III

Fue rápida la visita parece... qué lástima. Espero nos visites más frecuentemente !!!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

no sé cómo pero segui estos pasos que me indicaste y mira el resultado....no es el mejor.... pero , ahora se ven algunas flores en el rincon de las primulas:eyey:

14. Re: Amigos en el jardin...III

Amelia, bienvenida, disculpa que no te haya saludado recién es que estoy tratando de dominar mi camara fotografica:13mellado:

pasa por el hilo de las Miosotys y verás el ofrecimiento que te hace Perseus, y además te invita a participar en este post

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=331866&page=211

15. Re: Amigos en el jardin...III

mira la diferencia siguiendo los pasos que me indicaste, no se como pero bajé unos numeros que habían el el programa P:11risotada:

la diferencia

:eyey: :eyey: :eyey:

Ayy, amigo
    no sabes cuánto te agradezco esta primera lección , eres un maestro enseñando :beso: