Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

bueeeno, ya, te concedo el honor :mrgreen:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Osva a las rosas les gusta el calor pero en tierra!! ya he dicho que mis masetas volaron todas a semisombra!!tal vez no muy pegada a una pared que hay mucho calor concentrado!!ya no recuerdo donde la pusiste!!!seguro que andara perfecta si le haces un buen hoyo ,profundo y buena tierra abono de vez en cuando!!

3. jessica pastor

acabo de llegar al mensaje 2008 saben que me gusta leer todo para no perderme ..pero denme un respiro por favor!!

paty y para que queremos semillas d alegrias si no germinan??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: Amigos en el jardin...III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

parece que le está fallando la vista:13mellado: :13mellado: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

5. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: si este fin de felicitaba a mi amorcito es genio!!!:sirena: :sirena:
    gracias

6. Re: Amigos en el jardin...III

Ahhh, otra cosa que hice... por ahí fue una locura pero llené la regadera de agua y tiré adentro Triple 15 + Hierro. Revolví bien, lo dejé un par de minutos y después con eso regué alguno de los canteros. Sobre todo el que tiene la T.alata y la Dipladenia, que está practicamente sin hojas. Algo le pasa. Si en unos días estoy comprando plantas nuevas es que las recontra quemé con los fertilizantes... jajajajaja....

Eso fue el sábado y hoy estaban todas bien !!!

7. Re: Amigos en el jardin...III

jajjajajja

me calzaste:meparto: :meparto:

pero, quien a dicho que no germinan:11risotada:

te apuesto que si mañana hago un semillero , me germinan:smile:

8. jessica pastor

PATY COMO TE HECHASTE EL CESTRUM!!!:-? :-? :desconsolado: :desconsolado:
    lo cambiaste de lugar y podaste las raices???yo siempre que traspaso alguna planta recorto las raices!!no me he interiorizado acerca del tema tal vez haya plantas que no hay que tocarles las raices!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    pobre niño!!!:paz: :paz:

9. Re: Amigos en el jardin...III

mmm
    buen trabajo te llevará lijarlas un poco ¿no?

10. Re: Amigos en el jardin...III

Parece que volvimos a los viejos tiempos en los que charlábamos los tres por varias páginas. Se acuerdan??!!!!

Ahh... otra cosa, de las Ipomea Mini Bar que pasé a vasito ya están abriendo algunas y según lo poco que se pudo ver hasta los cotiledones son variegados !!!!!! No veo la hora de que abran completamente. En ese momento les sacaré fotos.

11. jessica pastor

amiga sigo regando dos semilleros de estas niñas que me regalaste tu y ninguna me ha germinado!! tal vez en tupper resulten!!!creo que me quedan!!!:sirena: :sirena:las alegrias para que sepan!!

osva asi que caerulea espontanea???pero asi deberia ser como lety!!!ella ya no siembra creo yo!!!

que lindo debe ser una ipomea variagada!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ojala que se te de hermosa!!

12. Re: Amigos en el jardin...III

Y quién dijo que las iba a lijar??? Nahhhh... las voy a dejar así rústicas y tal vez con una pintura blanca arriba. Están todas como con líneas de los años que tienen. Me gusta.

13. Re: Amigos en el jardin...III

Estuvo bien
    les hace falta un abono mineral, en primavera, a las plantas:5-okey:

14. Re: Amigos en el jardin...III

:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    entonces si la quieres rústica , añejada, no la pintes, perderá su escencia

15. jessica pastor

igual protegelas si no se pudriran muy rapido!!tbn se forrarlas con nylon grueso haciendole sus respectivos hoyos claro esta!!:5-okey: :5-okey:por lo menos por dentro!!!