Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que ansioso eres osva!!!todo junto para todas las plantas!!muy bien corta pero buena!!:meparto: :meparto:

2. Re: Amigos en el jardin...III

eso hice
    lo cambié a una maceta más grande, pero , se me pasó la mano con el recorte de raíces......y caput.....cuando se entere mi hijo,y, el Cristian me van a retar, porque el Cestrum en febrero florece, e inunda el jardín de un aroma delicioso por las noches....a ellos les gustaba

3. jessica pastor

pobre Osva no tiene tiempo para nada y busca como tener mas que hacer aun!!!
    pero si logras hacer todo lo que deseas estaras feliz,cansado como perro pero feliz!!:beso: :beso:

4. Re: Amigos en el jardin...III

eso, fotitos de las germinaciones y plantines , para el hilo Seguimientos:5-okey:

hoy día se nos pasó la mano pa conversar :11risotada:

5. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy!!

eso intenta hacerlas germinar en tupper:sirena:

6. jessica pastor

paty llegara una anonimo a tu casa diciendo mis sentido pesame por la muerte del cestrum y ahi se enterararn tu marido e hijo!!:meparto: :meparto:

chicos afuera hay un ventason de mierda.llega asilvar!!menche dijo que abajo en la playa estaba hermoso!!!

osva leiste que la zacha mordio a un chico en la playa???le rompio el short y no se quejo pero creo que algo de poto le saco!!:11risotada:

7. Re: Amigos en el jardin...III

ni se te ocurra acusarme

que soy mujer muerta:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. jessica pastor

pucha justo que los alcanze se fueron!!:smile: :smile: pondre unas fotitos mas!!

amiaga falta tan poco para irte al norte!!alla no tienes coneccion??te llevaras el note??que haras para vivir sin nosotros???:sorprendido: :sorprendido:

9. Re: Amigos en el jardin...III

jjajajjaj:meparto: :meparto:

y la Zacha quedó con el pedazo en el hocico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Amigos en el jardin...III

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

no tendré wifive

voy a ver cómo me las arreglo

11. jessica pastor

o estaras asi en el norte??

1503914_10201123685715386_570471483_n.jpg

12. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    le achunte sin querer!!!

13. Re: Amigos en el jardin...III

:24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:

mas o menos así:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. Re: Amigos en el jardin...III

todaviiiia me estoy riendo , jajajja

me duele la guata, jajjja

la maquina de escribir !!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

estoy llorannnndoooooo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Amigos en el jardin...III

Prometo guardar semillas de la variegada para ustedes!!! Espero no dé muchas.

Y con respecto a la caerulea nunca tuve. Se ve que algún pajarito usó de baño mi jardín.