Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Es que recién llegué a ese mensajeeeee!!!!!

2. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajajaja. Quise decir, ESPERO DÉ MUCHAS !!!!! Cómo estamos hoy!!!!

3. Re: Amigos en el jardin...III

Yo también estoy solo en esta oficina por varios días porque la contadora se cayó y se fracturó.

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

menos mal que lo de zacha fue poco!!
    primero se fue rajada adonde una de esas perritas peques...tipo puddle y pense lo peor la mata!!pero llego alla y habia gente y todo y no le hizo nada solo la olio y se vino corriendo!! asi que la agarramos y no fuimos lejos luego estabamos jugando a ir al el agua y saliamos corriendo cuando venia la ola y en una de esas se cruza una pareja y la zacha se le fue al cachete y le mordio.pero al parecer solo fue el short ,el chico por hacers el canchero no dijo nada!! y se fue caminando con su pantalon roto ni cuenta se dio!!!nos vinimos
    ya no se puede ir en la temporada hay mucha gente...

pero no les conte que cuando vino maria con la vinka la ataco y le hizo una pequeña herida en el ojito nada grande menos mal ,pasamos un gran susto!!
    estaba hechada abjo y no queria salir me quedeyo ahi mientras pasaban raul maria y la perrita y zacha la vio y salio por la parte mas baja no pude agarrarla y la agarro yo la agarre dl collar y me cai de poto con ella abrazadita y se volvieron a la terraza para nunca mas confiar en ella.hay que tenerl a amrrada si o si cuando hay gente una pena

ya se me paso el ataque de risa paty!!

5. Re: Amigos en el jardin...III

Quedé cansá de tanto reirme

como ya terminé mis labores del hogar, ahora me voy a la ducha refrescante y de ahí a ver telee jjajaj

hasta más tardes amiguitos

los quiero muuucho:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

rapiditas como dia Lunes!!!:meparto: :meparto: :meparto:

7. jessica pastor

o sea solo info hoy dia!!!:meparto: :meparto: :meparto:

ya chicos son las 4 30 debo hacer algo por la patria!!!se he disfrutado el momento !!!:beso: :beso:

8. Re: Amigos en el jardin...III

Ok. Vayan y déjenme solo....!!!! jajajaa.. No, en serio, hagan sus cosas que yo también tengo para hacer. Lindo encuentro el de hoy, como los de antes. Espero se repita!!!!

9. Re: Amigos en el jardin...III

Ni te imaginai como me rei ... a carcajadas, en la ducha... como estaba sola, me reí fuerte, fuerte, pa que se me pasara el ataque....

Bueno, ahora volviendo a la seriedad, te quería mostrar cómo yo hago la masa , para la lasagna

10. Re: Amigos en el jardin...III

tal vez no sea luego
    porque las cosas improvisadas, son las entretenidas, pero vendrá , no me cabe duda:smile:

11. Re: Amigos en el jardin...III

Nosotros tenemos la misma máquina pero me parece que es la más angosta. Pastalinda. Mis pastas preferidas igual son los fideos.

12. Re: Amigos en el jardin...III

y, Tu la trabajas, o Marian?

a mi me encanta hacer pasta

hago Fetuccines
    lasagna
    ñoquis
    ravioles

13. Re: Amigos en el jardin...III

No, las pastas y la comida en general la hace Marian. Yo sólo cocino en caso que ella no pueda o se retrase en el negocio. O los sábados a la noche por ahí hago pizzas e invitamos a nuestros amigos.

14. Re: Amigos en el jardin...III

aaaahh, ahí te luces tú:smile:

cómo haces la masa de la pizza..... agua , levadura y aceite oliva?
    como la focaccia?

15. Re: Amigos en el jardin...III

Para un kilo de harina: 1/2 litro de agua, 5 cucharadas de aceite, 20 gramos de sal y 50 grs de levadura. Amaso y saco 4 bollos.