Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

  1. Re: Amigos en el jardin...III



    no son halagos, es la verdad:smile: ....haces Tortas maravillosas!!


    Voy con mi madre, una hermana y mis dos sobrinos, también voy con mi único hijo........el marido , se queda trabajando, y feliz con el título de viudo de verano!!:13mellado: :13mellado:
     
  2. Re: Amigos en el jardin...III

    Osvaldo , ya he comenzado mi colección de Impatiens Walleriana, y quiero extenderme a otras variedades:11risotada:

    La cuatro adquisiciones de hoy....todos los colores diferentes

    [​IMG]





    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    Vi una Impatiens de ensueño, de porte mucho más grande , de hojas más grandes, y la flor... diferente :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero.... estaba cara, asique tendré que seguir haciéndole recortes al presupuesto de la comida, pa juntar pesos:13mellado: :13mellado: :11risotada: :11risotada:






    Las amo, son lejos , mis regalonas, por floríferas y duraderas, florecen de comienzos de primavera , hasta final de Otoño:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  3. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Amigos en el jardin...III


    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Espero que te cuide las plantitas!! :razz:




    Hola, Jessi!! :beso: Ya empìezan a fastidiar los zancudos.. :-? Es lo malo del verano...
     
  4. Re: Amigos en el jardin...III

    HOla a todos !!!! Reportándome.

    Adriana, qué rica esa tortaaaa!!!! La cubierta es crema o merengue? Igual me gustan los dos... jejeje

    Paty, así que comprando Alegrías nuevas para la colección? El otro día estuve a punto de comprar. Voy a comprar algunos colores que no tenga. Hará cosa de menos de un mes mi vieja compró dos. Las puse en el sector de los coleos pero no las veo más... las habrá aplastado Mía queriendo atrapar a los gatos? Me voy a fijar nuevamente y si todavía están las voy a sacar de ahí.

    A una de mis vecinas le descargaron material de construcción y vi que tiene dos palets. Se los voy a pedir a ver si puedo reciclarlo y hacer algo... Tal vez colocarlos sobre una pared y colocar macetas o algo. No sé.

    Hola Jessy y Carmen.
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    paty que bellezas tus alegrias!!veo que vienes con tutti las alegrias de veranito!!!me encanto el color moradito oscuro!!!
    pucha y para que compraste lila??quedamos que compariamos diferentes para intercambiar semis!!!o no es el mismo???


    las grandes creo que tbn las he visto aca en el viero creo que valen 1000..
    estan hermosas amiga!!:ojoscorazon:

    P1460990.JPG :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    se parecen mucho!!!
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    oli Osva!!
    ando en el tema del almuerzo!!

    hoy charquican con longaniza asada!!!!
     
  7. Re: Amigos en el jardin...III





    Son iguaaales!!!

    te la copié :beso:

    y , no pude esperar , me entró Alegriaditis fuerte!!:meparto: :





    [​IMG]
     
  8. Re: Amigos en el jardin...III



    Sii, compra más:5-okey: , de todos los colores :smile:


    con esos palets , puedes hacer una especie de armazón, para "poner macetas colgantes" o, especie de enrrejado para guiar trepadoras....
    ojalá que las dos que compró tu mamá, estén por ahí , y vivas....
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    aca estoy tomandome un cafecito!!!
    esta bueno el almuerzo!! quede ombligo parado!!!


    me imagino que te tentaste amiga!!son tan baratas que ni vela la pena esperar a sembrar para ver estas bellezas!!!inaginate con una cajetilla de cigarros te compras 8 plantitas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: aca esta a 300$ pero creo que voy a ir al vivero hay un secor tipi UTI ahi hay algunas medias pachuchas!nada que una buena poda no componga!! yo creo que a 200 me las dejan!!!!!:5-okey: :5-okey:
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: que rico!! para acompañar mi cafecito!!!

    la crema es mi debilidad!!:-? :-? es casi adictiva!!te felicito soy media fome para hacer estas cositas tan ricas!!:sirena: :sirena:

    asi que 30 añitos???casi de la misma edad que el mio!!!que hace???adrianita eres abuela ya???
    aca ninguna de las dos aun lo somos!!!

    bueno ni hablar de Osva que es un pendex!!!sus niños son bebes aun!!!

    hablando de el!!

    donde esta nuestro hombre????

    oye y Mauro??creo que la penso y arranco antes de quedarse en el hilo!!!:meparto: :meparto:

    adriana no si si te diste el trabajo de leer nuestro ataque de risa ayer con paty!!estuvo tan bueno que quede exauta!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    Carmencita es tan triste ver como la Argentina de los años 85 mas menos en el que yo llegue a vivir a Cordoba ya no queda no ni rastos!!!

    pobre del pueblo que sufre las consecuencias!!!el laburante del sacrificio no tiene esperanzas!!!un pais tan rico y a la vez tan miserable la vida de muchos!!!
    una pena ,espero que haya algun dia mas justicia e igualdad!!


    cosa que aca no es mucho mas diferente!!!no te creas..a portas de una eleccion donde la diferencia entre la derecha y la izquierda es solo el titulo!!!son bostas con diferente olor!!!
    nada nuevo bajo el sol!!!!a veces me siento culpable de no ser mas activa en cuanto a lo que uno desea para que cambien las cosas,pero me siento denanimada al ver que es muy poco lo que se puede hacer...

    habiendo 9 candidatos presidenciales que no eran tan buenos tampoco,la gran mayoria voto por los mas corruptos y los que tienesn mas empresas y por ende son los dueños del pais!!!nada camabia...
     
  12. Re: Amigos en el jardin...III

    Acá estoy. Comiendo nuevamente yogurt con frutas!! Pero qué ganas de comer una torta como la que hizo Adri.
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    cierto con el cafecito que tome recien hubiera sido para irse a dormir la siesta!!

    estas a dieta Osva???:13mellado: :13mellado:
     
  14. Re: Amigos en el jardin...III

    Quiero bajar un poco la panza pero ya me conozco. Me cuido un poco un día y otro como de todo... pero bueno, al mediodía querría comer así livianito.
     
  15. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Amigos en el jardin...III

    ya amigo te dejo con patyta cariños hasta mas tardecito!!!