Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Qué bueno!!!!!! Viste que cuando uno quiere, PUEDE !!!!!

Estoy leyendo los datos de cada foto y sí, en la primera tenías +2 de compensación. Y en la última está en CERO. O sea, normal. Si siguen todo así, no toques más nada pero al menos ahora ya sabés en dónde tocar.

Una cosa más, entrá a MENU mientras estés en el modo para sacar fotos y fijate qué te dice abajo en Sensitibity: Auto o 200, creo que lo tenés fijo en 200. Cambialo a AUTO y hace otras pruebas.

2. Re: Amigos en el jardin...III

y, cómo supiste que lo bajé a cero:sorprendido: ....porque ahora que recuerdo quedó en cero:11risotada:

voy a probar con lo que me dices, pero antes unas fotos de mis primulas blancas , que antes era imposible , ya que solo se veía un solo manchon de luz

uuuy, ahora si que se ven poh!!

3. Re: Amigos en el jardin...III

Una cosa más, la siguiente foto mejoró muchísimo de la anterior:

Pero... si te fijás bien, las prìmulas de abajo salieron demasiado blancas todavía. Cuando esto pasa, hay varias cosas que se pueden hacer.
    1) en modo sacar fotos, vas al MENU, Sensitibity y le das 100. Volvés a sacar la foto. Si todavía sale quemada. Dejalo en 100 y hacé lo siguiente:
    2) en mode sacar fotos, vas al MENU, y bajas hasta EV COMPENSATION. Entras en ese item y vas apretando la flechita de la izquierda una vez. Vas a ver que empieza con un signo MENOS.
    Saca una foto y prueba.

4. Re: Amigos en el jardin...III

ya me la hiciste dificil:meparto: :meparto: :meparto:
    lo intentaré .......pero más ratito
    tengo todo abandonado en casa
    hasta la pasta de los spaguettis me quedó recocida por andar haciendo el ejercicio de la fotografia :meparto: :meparto:
    ni mi cama he hecho:13mellado:

5. Re: Amigos en el jardin...III

Siiii, mucho mejor y hermosas se ven ahora!!!

6. Re: Amigos en el jardin...III

Amelia

bienvenida:52aleluya: :52aleluya:
    y que suerte que no soy la unica que no sabe nada,
    porque aca muy buenos maestras/os, asi que tenemos esperanza :11risotada: :11risotada:

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

oli chicos ,aca tomandome un cafecito y leyendolos un rato!!
    aca se fue el solcito pero mejor estaba bien fuerte!!!

8. jessica pastor

Osva aca si venden esos colgantes de hecho el otro dia que fui a stgo que compre varias masetas al por mayor tbn compre de esos y me costaron re baratos minimo 6 unid..y cada uno menos de 1 peso se van quemando y hay que cambiarlos si no caput en cualquier momento con las plantas!!

9. Re: Amigos en el jardin...III

jessy

que bueno que te encuentro,
    ahora te subo la foto de los esquejes, trata de copiarla porque después la saco, porque es del libro, y no quisiera tener problemas, vos la podes agrandar y leer bien,

10. Re: Amigos en el jardin...III

espero que sirva para algo,

:beso: :beso: :beso: :beso:

11. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: esta linda la flor de la camelia!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Buenisimo!!!!!

13. jessica pastor

que bueno que viniste Amelia,y no te preocupes aca estamos para ayudarnos apoyarnos y tbn para darle a la sin hueso solo por pasar un buen momento!!:13mellado: :13mellado: no twe pierdas si=???:beso:

14. jessica pastor

no me resulta...

15. Re: Amigos en el jardin...III

Hola mis mores, como están, yo recién llegadita de natación, fundida

Aca estan los fotos de las capuchinas, están bastante feitas, pero creo que se recuperaran, bueno ese es mi deseo