Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Hoy amaneció abierta, ésta

amiga
    mensaje 2985 , es para ti...

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

amiguita linda aca reportandome a las 11 y 10,te envie un MP para contarte porque!!

amiga las campanulas son moradas ,lilas y color malva ..es que en fotos no es igual
    :beso: :beso: :beso:
    besitos!!!

osva buenos dias amigo!!ando media pachucha!!

cariños a todos

3. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: son bellas sea cual sea y del color que toque!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Re: Amigos en el jardin...III

Qué espectáculo son esas campanulas!!!! QUIERO, QUIERO.

5. Re: Amigos en el jardin...III

Acá, cuántas plantas hay?

6. Re: Amigos en el jardin...III

Bien !!!!!! Es hermosa y creo que un poco más clara que la que mostré ayer.

7. Re: Amigos en el jardin...III

Hola amiga. Qué pasa que estás pachucha? tas enferma? Vamos, ARRIBA!!!

8. Re: Amigos en el jardin...III

un curasana pa la Jessy

Sana , sana, potito de rana
    si , no sana hoooy

sanaaráaa, mañaaña​

:besogrande: :abrazote: :37besosellasel: :37besosellasel: :flores: :flores: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Sii, es más clara.....sin embargo, a las que le recolecté las semillas eran de un azul oscuro......y, a mi, me salieron así....será la falta de sol:icon_rolleyes:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Vaya a saber... yo también pensé que las hojas verde claro de las mías era porque tal vez le faltaba sol pero no, porque ahí donde está le da el sol hasta el mediodía. Son así.

11. jessica pastor

:5-okey: :5-okey: :5-okey: claro cuando esten listas te envio junto con otras anda pensando!!!:razz: :razz: :razz:

oye amigo sabes no me ha germinado ninguna quamolikc mas!!y en tierra tampoco y el brotecito que puse en tierra no aparece tampoco!!eso que segui los consejos de paty de taparlo con casi nada de tierra!!lo he seguido humedeciendo!!sera que las semillas no eran viabales???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: raro cierto???tu pusiste a germinar tbn???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. jessica pastor

viste como se han desparramado?? a tu izquiera las moradas es una,luego hay un maseton con dos plantas las lilas y las rosas o malvas se hacen muy frondosas y grandotas!!
    la morada que esta con el fondo del geraneo rosado es una pero hoy me fije que las flores gigantes!!mas tarde le tomo fotos!!!y sus flores duran mucho!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: ya volvi a sembrar ,claro que estas semis tienen dos años no se si seran viables aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: son peques asi que en tierra nu mas!!!

solo faltaron las blancas!!!deben ser espectacular!!!y quede con la intriga que si son de Jackie algunas semillas , como ninguna salio boble??deben ser mas bellas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. jessica pastor

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: cosas de mujer vieja ya creo!!!:-? :-? anoche no dormi bien ,pero ya me recuperare!!!:5-okey: :5-okey:
    gracias!!:beso:

14. jessica pastor

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias estoy mejorcito!!hize cosas aca adentro!!que me olvido de la casa a veces!!:-? :-? :-?
    si seguimos asi seremo poliglotas!!!hablamos muchos idiomas!!!argentico ,español ,castellano ,:meparto: :meparto:

15. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, puse varias pero sólo germinaron 3 ó 4. Por eso te decía que las pongas en tupper, porque aún así me fueron difíciles de germinar. En cambio las que recibí de USA de color blanca germinaron todas las que puse enseguida.