Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

deberias agrandar el tamaño de pixeles de la foto a 800 asi si puedo agrandarla!!!:5-okey: :5-okey:

osva que buen maestro eres!!cambiaron del cielo a la tierra las fotos de patyta!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    tenia una duda ,en la mañana entre y no podia entrar a la pagina que la tengo en favoritos de picassa donde estan mis albumes..porque sera que a veces no se puede entrar ,si siempre apreto donde mismo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: Amigos en el jardin...III

jessy
    copia la imagen a tu pc y ahi, si la podes agrandar,

hace clik boton derecho del mouse, se abre una ventana , te da la opcion de guardar como, guarda en tu pc, y despues ahi si podes agrandar,

mira que lo hice yo sola, y soy muy de madera :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: Amigos en el jardin...III

si la agrando a 800 solo se ve un cuadrado negro,

hace como te dije

4. Re: Amigos en el jardin...III

Osva

sos un genio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que paciencia que nos tenes,

gracias amigo!!!!!!!!!!!!

ya algún dia me ayudaras con mi maquina,

bueno me voy hacer algo

:beso: :beso: :beso: :beso:

5. jessica pastor

logre ponerla de fondo de pantalla pero es muy mala calidad se ve borrosa podrias fotografiar una pagina y luego la otra porfavor??cuando puedas no te apures!!!:5-okey: :5-okey:

6. Re: Amigos en el jardin...III

Hola MOni. Sí, se van a recuperar. Creo que son unas plantas muy fuertes.

7. Re: Amigos en el jardin...III

A veces está lenta la página pero yo siempre puedo entrar. Si no, usa otro navegador. Yo uso Mozilla Firefox.

8. jessica pastor

unas fotitos y rajooo

estas son del año pasado!! lograron pasar todo el invierno ,claro que en otoño las pode!!!
    P1430711.JPG

P1430703.JPG
    bacopas lilas ,me encantan!!

P1430698.JPG

alelies y tbn osteos

P1430696.JPG

P1430695.JPG

las fotos no reflejan la belleza de los colores

9. jessica pastor

Patyta estas son las campanulas,dos variedades recuerda???las de las masetas estan iguales..

P1430678.JPG

geraneo..

P1430672.JPG
    me encanta su color asi mixto..

10. Re: Amigos en el jardin...III

Muchas gracias. Ojalá tuviese un poquito más de suerte nada más... A veces me pregunto, sirve de algo ser bueno??? O uno tendrá que aprender a ser un HDP para que le vayan mejor las cosas?...
    Ojo, no lo digo por enseñarles a ustedes, etc, porque me encanta, pero hay ciertas personas que están sólo para sacar ventaja y les importa 3 carajos los demás... uno de ellos, mi jefe... disculpen pero estoy bastante bajoneado y caliente... no me lo puedo callar.

11. Re: Amigos en el jardin...III

Por favor, amiga, cómo que no reflejan la belleza?? Es BELLEZA pura eso. Gracias por compartirlo !!! Me alegra un poco...

12. Re: Amigos en el jardin...III

:eyey: :eyey: :eyey:
    Osvaldo , después de mucho manipular , encontré Compensación Ev

pero al parecer baje mucho la luz

Cómo ves tú.... la foto??

por fin estoy logrando algo
    gracias a ti amiguito
    estas cosas no se pagan con nada, excepto una sincera amistad

y ahora, no sabes lo agradecida que estoy.....nadie me hubiese enseñado , lo que tú, hoy día:beso:

13. jessica pastor

mmm amigo te leo mal ,pero bueno nos queda la tranquilidad que actuamos bien!!si fueramos por la vida devolviendo lo que nos dan seria muy triste!!todos seriamos unos HDP....pasiencia ..ya veras que pasa y espero que mas adelante se te de lo del cambio de horario asi puedes aprovechar mas el dia,,no se como lo haces ,estar dia a dia ahi en una oficina,no hay nada mejor que mandar en los horarios y ademas disfrutar de lo que mas a uno le gusta!!!el jardin!!,bueno por lo menos a mi me encanta!!
    de hecho me voooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyynos leemos

arriba el animo!!!

14. Re: Amigos en el jardin...III

amorosa espero que ahora puedas verla,

15. Re: Amigos en el jardin...III

Osva.
    amigo, sirve primero para vos, porque vos estas tranquilo siendo asi, y lo que hacemos en esta vida bueno o malo, no termina en nosotros sigue en nuestros hijos, nuestros nietos, en fin, debemos hacer lo que nos hace sentir bien,
    te escribo a vos y se me caen las lagrimas por que me pàsa lo mismo en otro aspecto de la vida, pero bueno somo felices haciendo el bien sin miriar a quien

animo!!!!!!!