Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Monikacuando tenga tiempo leo bien lo de los esquejes!!!
    pero que aplicada estas!!yo creo que hare muy pocos semilleros de tomates y nada mas...pimientos ,berengenas y ajies no se me dan bien ,me falta calor ,los que quedaron resgados en el invernadero ,tenian muy desabrido gusto y asi no se puede,aunque ahora los pimientos estan re caros!!!casi 8 pesos..increible!!!

2. Re: Amigos en el jardin...III

me acabo de enterar que no se podía citar

voy de inmediato a borrarla:5-okey:

3. Re: Amigos en el jardin...III

gracias Patty, es que las saque del libro que nos estan dando el curso, por lo menos por ahora, no quisiera tener ningun problema,

gracias chicas!!!!!!!!!!!!!

4. jessica pastor

Patyta cuando compre mi maquina era un libro en chino!!!imaginate tan sofisticada la mie..y ni idea como manejarla,es como que si me pasran un ifon o ipod!!ni idea!!!primera maquin y dificil de inmediato!!

pero con manual en mano fui mirando y practicando...algo aprendi,pero no es facil y ademas aun hay cosas que ni toco y ni siquiera se para que sirven!!!
    no tienes el manual a mano???te ayudaria mucho!!!tbn vi varios tutoriales que amablemante me dio osva para mirar y practicar!!

5. Re: Amigos en el jardin...III

Moni
    cuando puedas lee el link que te mandé sobre :5-okey:
    esquejes, es bien interesante, y fácil de entender

6. Re: Amigos en el jardin...III

mi vida acá los pimientos están $45.- el kilo casi como 1kilo de carne:sirena: :sirena: :sirena:

vamos a ver como me va porque nunca tuve exito con los semilleros,

mis amores los dejo,

hora de preparar la cena, estuve toda la tarde con otras cosas, mas los semilleros, ando atrasada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. Re: Amigos en el jardin...III

no amiguita
    esta cámara me la regaló la hija del Cristian, cuando ella se compró una de mejor calidad.
    nunca la había intruseado hasta hoy día.......es increible que por muy mocha que una sea, igual se aprende, si alguien la guía tan bien como lo hace Osvaldo

8. Re: Amigos en el jardin...III

si, si gracias!!!, yo los imprimo y los leo tranqui, y los tengo todos guardaditos

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

9. jessica pastor

cada uno??noooooooooooooooooooooosera el kilo!!!
    aca cada uno 8 pesos:sorprendido: :sorprendido:

10. Re: Amigos en el jardin...III

el kilo, entran 4 por kilo,

11. jessica pastor

estan mas o menos como aca!!pero se supone que argentina siempre fue mas barato que aca!!:sorprendido: :sorprendido: no sabemos donde llegaremos!!:desconsolado: :desconsolado: y a mi me encanta el pimiento!!:ojoscorazon:

12. Re: Amigos en el jardin...III

Están en macetas grandecitas, y cambiarla a tierra es imposible, en la jardinera grande da menos sol que en la terraza.
    jjaja, verdad que te aburrieron algunas?.....son algo difíciles, pero las que me mostrarte van increibles!

Mirnita me dijo que en tierra deberian estar

Aaah, la foto de la flor roja no es Camelia es una Azalea:11risotada: :11risotada:

13. Mar y arena

Mar y arena Adriana

¡Chicas, no hablen de precios que acá hay que hacer una operación en el banco para ir al supermercado! :11risotada: :11risotada:

Buenas noches para todos!! :razz:

Leyendo lo que han escrito, les cuento que cuando hago esquejes de alas de ángel les dejo ¡¡todas!! las hojas :meparto: porque me da lástima sacárselas. De todos modos, algunas se van cayendo solitas. Y hasta ahora (al menos de ese tipo de begonias) han prendido todos. :razz:

14. jessica pastor

:13mellado: :13mellado: sabes que siempre las confundo y cuando puse quede pensando estara bien??:13mellado: :13mellado: como no tengo de ninguna de las dos!!!poco me he enterado!!!:sirena:

15. jessica pastor

Adrianita ,como ya hemos dicho hay varias maneras de hacerlos
    por ejemplo estaba pensando tbn en los esquejes de hortensias,generalmente no les dejan hojas...me regalaron de una roja y venian sin hojitas y me han resultado muchos ,ahora yo por mi lado hice de unas ramas que estaban en la basura!!(((bien cachurera la chica))y les deje 2 hojas a cada una y tbn me resultaron!!!conclusion es cosa de que quieran seguir con vida estos niños!!!:11risotada: :11risotada: