Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

YA TERMINE DE ASPIRAR Y TBN DE SACUDIR PASAR LA MOPA EN EL PISO Y TBN LA COMIDA Y LIMPIAR LA COCINA!!:icon_rolleyes: :-? :-? DEBO HACER AGO EN EL JARDIN TBN!1SI NO NO ESTOY TRANQUILA!!:11risotada: :11risotada: MEDIA MANIATICA LA MINA!!:11risotada: :11risotada:

VAS BIEN ME GUSTA LA FOTO DE LA AZALEA, LA DE ARRIBA PARA MI GUSTO UN POCO OSCURA!!

2. jessica pastor

y como vendrias poniendo la bolsa???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: al costado de lo que fotografiaras??:icon_rolleyes: porque esos lentes se ponen en el lente obvio!!!:13mellado: :13mellado:

3. Re: Amigos en el jardin...III

Es mucha la diferencia !!!! Muy bien. Aunque yo le daría un poco más de claridad a la última. Se la aguanta todavía. Tiene -1.7 y es bastante... dale sólo un punto por debajo de cero. O dejala en CERO. Pero igual se ve muy bien.

4. Re: Amigos en el jardin...III

Noooo. No son lentes !!!! Son reflectores y bastante grandes !!! jajaja
    Buscas la ubicación del sol y vas moviendo hasta descubrir en dónde rebota la luz.
    Mirá este video cuando puedas:

5. jessica pastor

mira pense que eran lentes!!!pucha ahora me voy si no me pego y no hago nada!!!
    hasta mas tardecito!!

6. Re: Amigos en el jardin...III

y esta, no se cómo la ves

HER MO SA !!!!!! Mira cómo pudiste mejorar las fotos con un simple ajuste y sin retocar en el Photoshop. Muy bien !!!! Ves cómo lucen mejor las mismas plantas con una buena toma? No vale la pena aprender??? Tas contenta?!!! A mí la verdad me pone muy contento que hayas aprendido.

Ves? esta sólo tiene -0.70, es lo que te digo, tiene más luz pero no está quemada, perfectamente equilibrada. Estás sacando en modo "P" ?

7. Re: Amigos en el jardin...III

Dale, te esperamos !!!!

Esta mañana repiqué algunas plantitas más. Voy de a poco en el tiempo libre !!! jejeje.
    Hoy le tocó el turno a las Nigela y a las Ilusión rosada... estas últimas... puffff.... era un conglomerado de plantulitas. Imposible de salvar a todas. Creo que quedó sólo la mitad y todavía muy apretujadas. Estimo que de ahí directamente a tierra.

8. Re: Amigos en el jardin...III

De dice algo ésto

:46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :46platano: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo: :festejo:

es el estado en que me siento con lo aprendido

Gracias maestro

:adorando: :profe:

iré , poco a poco , probando con los "cero. y algo:5-okey:

la camarita no era tan mala.....la mala era la dueña:13mellado: :11risotada: :11risotada:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Con las semillas también hay que aprender a "dosificar":mrgreen:

cuando las semillas son muuuy pequeñitas, se toma una pizca entre los dedos y se esparcen , como , cuando uno echa sal a las comidas, pero, soltando , si es posible, cada semillita de una o dos, moviendo la mano , a través del semillero......También yo suelo usar pinzas...en nuestro caso, vale porque usamos vasitos pequeños:5-okey:

10. Re: Amigos en el jardin...III

Sii, estoy sacando en modo P....asi dejé la camara, y solo voy ajustando los numeros de la luminosidad

11. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    mi Cheiranthus cheire, no era rojo

12. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, es que así hago pero no sé por qué salieron tantas de Ilusión rosada... tal vez porque era demasiado chiquitas y no me di cuenta la cantidad que cayó.

13. Re: Amigos en el jardin...III

Bueno.... parece que nuevamente quedé solo toda la tarde...

14. Re: Amigos en el jardin...III

Hola Moni,gracias por tu bienvenida!.
    Somos dos novatas??,q bien así tengo menos complejos:meparto: :meparto: :meparto: .
    No sé si podre seguir el hilo lleva un ritmo endiablado:meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: Amigos en el jardin...III

No quiero perderme jessi pero no sé si podre estar siempre al día de lo q decis,charlais muchisimo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    :beso: :beso: :beso: