Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. Re: Amigos en el jardin...III

Ya ves Osvaldo aquí estoy y espero q alguien me regale una camara para q me enseñes a hacer fotos:meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: Amigos en el jardin...III

HOla amiga !!!! cómo estás?? sigues sacando con el celu, no?

3. Re: Amigos en el jardin...III

Si Patty ya he visto tus nuevas fotos,q rapida eres chica,sin duda una buena alumna y un buen maestro.
    Otro hilo Patty??....a eso me refiero cuando digo q el q mucho abarca poco aprieta.....estoy suscrita a un montón de hilos,cada vez q tenia alguna duda o problema buscaba por Info y me iba suscribiendo a todos los hilos q estaban relacionados con lo q buscaba.....ahora tengo tantas entradas de hilos en mi bandeja de correo q no puedo cumplir como a mi me gustaria pasando ratitos con la gente q amablemente me ha echado una mano.....estoy en todas partes y en ninguna y estoy empezando a agobiarme un poquito........ay si hubiese dado desde el principio contigo,con osvaldo,con jessi,javi,dimi,rosita y también con perseus.....sois los mejores!

4. Re: Amigos en el jardin...III

Hola osvaldo:beso: :beso: :beso: si,sigo haciendo las fotos con el móvil:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .....como me imagino q sabras por aquí la economia está fatal y no está la cosa como para caprichos,además las plantas y sus necesidades se llevan casi todo lo q me queda al mes para mis cosas....un lio!,tendre q esperar a los Reyes a ver si mi maridito o mis hermanas o alguien quiere regalarme una camara;) ;) ;) ;)

5. Jacqueline

Jacqueline jacqueline valenzuela sae

Re: Amigos en el jardin...III

hermosa está preciosa te pasaste!!!!!!!!!!!!!:5-okey:

6. Re: Amigos en el jardin...III

Por supuesto que la vas a tener. No pierdas las esperanzas !!!!

7. Jacqueline

hola a todos ¿cómo están?? yo enojada ..la primavera no se asoma y llueve y llueve...!!!!que fome!!!!........[​IMG]
    ..[​IMG]

8. Re: Amigos en el jardin...III

Buenas noches Amelia

si, es muy agobiante estar en muuchos hilos Amelia, pero.....no estás obligada a escribir en todos.....en los que has hecho alguna que otra consulta , podrías desubcribirte?:smile:
    y, te quedas con el Rosita, el tuyo, y el nuestro :11risotada: :11risotada:

9. Re: Amigos en el jardin...III

Gracias Jackie:beso:

mira así la compré

y, ahora le tengo como la viste.....lo que más me sorprende son sus enormes flores:ojoscorazon:

10. Re: Amigos en el jardin...III

no pierdas las esperanzas Amelia , la que tengo, yo, llegó a mis manos un día, sin haberla esperado ni deseado:13mellado: ....tuve mucha suerte...porque tampoco, hubiese podido comprarme una, quien sabe hasta cuando

11. Jacqueline

12. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

me bañe recien ,tomo tecito y vengo"!!!

13. Jacqueline

rapidito para poder copuchar un ratito:11risotada::meparto::meparto:[​IMG]

14. Re: Amigos en el jardin...III

jjjaaaaaaaa

ojalá pudieramos lavar los platos como la mujer biónica:11risotada: :11risotada:

miren mi Hortensia, después de la poda , casi al ras que le di en julio, nunca la había visto con taantas hojas

Hoy, encontré mas "autogerminaciones" de osteospermum.....obviamente las saqué de donde habian germinado.....las llevaré para el otro jardín

15. Jacqueline

jajaja no estaría malo, para tanta loza que lavo, seria genial......:meparto::meparto: