Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

Osva como me has hecho reir con los de las fresias,no debes poner en invernadero una planta que se desarrolla en invierno y florece ahora en primavera!!!y los liliums tbn:11risotada: :11risotada: que loko estas obsecionado con el invernadero!!!:11risotada: :11risotada: ahora no se como metes tantas cosas ahi!!!:sirena: :sorprendido: :11risotada: :11risotada:

2. jessica pastor

aca tbn es esa mierda de telefonica!!!chantas de primera!!!pero como vivo en un pueblo no hay mucho donde elegir!!!es asi la vida del pueblerano :desconsolado: :desconsolado:

si viste cuando uno quiere dejarlos te ofrecen de todo!!!HDP:twisted: :twisted:algo parecido al los novios!!!:11risotada: :11risotada:

3. Re: Amigos en el jardin...III

Jajajaja. Y bueno, me la trajo mi viejo hace bastante y nunca había tenido freesias. Por las dudas las metí ahí adentro. Pero al tiempo estaban secándose. Ahora están re verdes !!! Las puse en una maceta en el frente de casa.

4. jessica pastor

claro que venian secas porque no era su tiempo de brotar!!!ya sabes para el proximo año las dejas en el masetero despues que se sequen y ya en proximo julio mas menos empiezas a regarlos de a poco...dejalos descansar en invierno cheeeeeeeeeeeeeeee!!!

5. Re: Amigos en el jardin...III

Tal cual, yo les dije, y por qué no me ofrecieron esto antes? Hay que llegar a este punto? Y me dijo que sólo es para clientes nuevos. Y qué de los viejos clientes que vienen pagando todos los meses desde hace tanto tiempo??? Qué injusto que es.... Yo pago unos $270 de telefono e internet todos los meses por sólo 1MB de velocidad y con el proveedor nuevo voy a pagar sólo $99 con 3000 minutos libres para hablar y 3MB de velocidad. A vos te parece???

6. jessica pastor

si tienes tiempo Osva mira estos videos que hice hace 5 años cuando recien llegue a casa de Jorge!!

ahi se ve el cambio que ha tenido el jardin!!!

aca esta uno
    https://www.facebook.com/photo.php?v=56499709629&set=vb.586214629&type=3&theater

y aca otro ,cuando tengan tiempo lo ven...

https://www.facebook.com/photo.php?v=87824009629&set=vb.586214629&type=3&theater

en realidad se los hice a mi gatita que despues de un año se perdio!!!:desconsolado: :desconsolado:

ayer nadie los v io por que estabamos muertas de risa !!!

7. jessica pastor

wuauuu se paso la gran diferencia!!!todo al revez!!!deberian de considerar la monton de dinero que les hemos dado tanto tiempo!!

aca pagamos por telefono fijo mas 1 mega de internet 290 ,anda por ahi y si son los mismos ladrones!!!
    pasare por Rosita un rato se han escrito todooooooooooooooo

8. Re: Amigos en el jardin...III

Sí, los había visto en una oportunidad. Si puedo los veo otra vez con tiempo.

9. jessica pastor

sorry no recordaba Osva!!!si ya los viste no tiene sentido!!!

hace frio me meti a la cama por un ratito ,se supone que a la noche se vienen el asado y demases!!!asi que creo que dormire un ratito;) ;)
    y las chicas donde se metieron???

10. Re: Amigos en el jardin...III

Jessiiiiiiiiiiii levantaaaaaa,ahora q llego te vas a echar la siesta:meparto: :meparto: :meparto: ....bueno descansa un ratito mientras veo esos videos:beso: :beso: :beso: :beso:

11. Re: Amigos en el jardin...III

Jessy
    mira lo que descubrió Rosita, los franceses le dicen paquerrette a las Bellis perennis:sorprendido: .....por qué entonces , aquí en Chile se le dice paquerrette a los Chrysanthemum Frutescens??:icon_rolleyes:

http://fr.wikipedia.org/wiki/Pâquerette

y, otra cosa, aquí en el vivero 5 Pinos , confirmé que aquí en Chile .se le dice Paquerrette a los Chrysanthumum Frutescens, y a otros como le paquerrette californiano que tenemos nosotras.....el macizo que tiene Elenita, pero ese es un Euryops Chrysanthemoides

http://www.cincopinos.cl/?wpsc-product=paquerette-chrysanthemum-frutescens

Mas información en la pag. 10 mensaje 142.... donde Rosita

12. Re: Amigos en el jardin...III

Jessi no puedo ver el 2º video,solo vi el de la gatita,q lastima se te perdio???:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. Re: Amigos en el jardin...III

Osvaldo
    Se van a ver liiindos
    en abril, los cambié los bulbos de los liliums de un lugar, a otro lugar en tierra, no se me ocurrió ponerlos en maceta.....encuentro que lucen más....que tontita....para el proximo año los cambio a maceta

no sabes de qué color son los tuyos?

14. Re: Amigos en el jardin...III

Los de Lilium supongo será el mismo que me salió el año pasado, es éste:
    IMG_3613n.jpg

IMG_3616n.JPG

15. Re: Amigos en el jardin...III

Q bonito color Osvaldo,los lilium se ponen en otoño???