Jardinería: Amigos en el jardín: fotos de nuestras plantas, flores y jardines (5)

Tema en 'Jardinería en Chile' comenzado por osvaldod, 30/8/13.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Amigos en el jardin...III

P1430733.JPG

P1430736.JPG

P1430742.JPG

P1430746.JPG

P1430747.JPG

P1430749.JPG
    P1430751.JPG

no tome muchas fotos!!

hoy amanecio muy feo ,salimos obvio al vivero ,.luego a la playa y luego volvimos a casa almorzaron y se fueron!!pasa tan rapido el diaaaaaaaaaa:desconsolado: :desconsolado:

2. elena robledo

elena robledo Disfrutar la vida

:11risotada: :11risotada: y yo diciendo que no entrarías....
    Como vas con las visitas????? descansando un poco la lengua???? :11risotada:.
    Por acá nublado... :( , como que estoy "entrándole" a molestarme :11risotada: , me deprimen los días así...:depre: :depre:

3. jessica pastor

oli Elenita linda como tay??
    los chicos ya deben estar en su casita!!!se fueron como a las 4 ,es que no quyerian llegar de noche a su casa y creo que hoy juega chile asi que el pelao queria ver el partido!!!

4. jessica pastor

Osva que bello el color de tu lilium..yo solo tengo 2 y salieron del mismo color pero recien van creciendo las hojas!!!

Amelita asi que no pudiste ver el ultimo video????que raro!!!si mi gatita linda se perdio y digamos que es desaparecida ya que justo se perdio para el 11 de septiembre!!!ya cumpliria 3 años que se perdio...:desconsolado:

5. elena robledo

Que buenas fotos Jessy... Y Jorge.... chuuuuutas se quitó 20 años de encima con su nuevo look... se ve regio estupendo!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey:

6. elena robledo

:sorprendido: pensé que se quedarían el finde, eso me dijiste o no???

Gaaaaaallllaaaaaaaaaaa..!!! acabo de leer lo que le pasó a Jorge con la camioneta.... le echaron petroleo por de gasolina que horror!!!! que gente por Dios.
    deberían para el otro viaje, pasar y buscar al bombero y pasarle la factura del arreglo, aunque sea para asustarlo.
    :twisted:

7. jessica pastor

patyta no participas en el hilo de perceus y lees todo???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: porque no participas??:icon_rolleyes:

Amelita me gustaria que pusieras mas fotos de tu lugar!!:sirena: :5-okey: pero en general para conocer tus jardin!!:5-okey: :5-okey:

GLADYS QUE TAL??? bienvenida a este hilo ,esperamos tu participacion!!!

8. jessica pastor

elenita asi que los liliums son caducos???pucha y son tan hermosos..
    creo que este es mi 2 año que me florecen!!!
    tengo el de la foto 3!!!
    nunca habia visto la planta de mani!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aunque creo que habias mostrado las fotos cierto???:icon_rolleyes:
    amiga recuerda que Raul tiene solo dos dias seguidos de feriado!!!asi que no hay mas opciones...

fue tan feo y que impotencia con lo que paso en la copec que esta en el camino a melipilla!!!ojala se pudiera hacer algo pero es casi perdida de tiempo!!!
    P1390599.JPG
    es el mismo cierto??

9. jessica pastor

Patyta sigues practicando con la fotografia!!!
    estan preciosas tus violas!!las mias muy debiluchas...

10. jessica pastor

osva yo reniego con las tomas nocturnas ,como que no le encuentro la mano!!!el color no me deja satisfecha!!!sabes pensaba que era de menor calidad hacer zoom en las fotos a que una se acerque a el objeto!!!:icon_rolleyes:
    si las aquilegias valen 15 pesos cuanto valen las gerberas???son mucho mas caras!!aca vio el otro dia unas peques a 13 pesos y unas mas grandecitas a 28 ..gerberas...

Osva pero si habia contado un par de veces que venia Maria con peor es nada!!

11. jessica pastor

que pasa si te acercas y en vez de zoom le pones 2.8 de f y le das el tiempo que te pida???no sale tbn el fondo borroso???:icon_rolleyes:

12. jessica pastor

no piensas que le falta definicion y nitidez???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pucha no puedo subir fotos..no son muchas en las que ocupo el zoom...

13. jessica pastor

que tiernas imegenes!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

14. jessica pastor

hay amigo que quieres que te diga!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: estoy media confundida con el tema..recuerdas esas osteos de colores diferentes!!!no dejan semillas!!!y maria hoy me dijo que tbn tenia unas de esos colores medios pasteles y tampoco lagra sacar semis!! seguro les hacen algo en el vivero!!!:desconsolado: :desconsolado: no se que pensar!!!

15. jessica pastor